Lugares para escapadas de fin de semana desde Hyderabad

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Lugares para escapadas de fin de semana desde Hyderabad

La hermosa ciudad de Nizams atrae a muchos viajeros de todo el mundo debido a su historia y modernidad. Usted puede disfrutar de su visita a esta ciudad visitando sus monumentos históricos, disfrutando del sabor de la deliciosa comida de las calles. Después de su visita a Hyderabad, Usted podrá disfrutar de la visita a algunos de los lugares más cercanos a esta increíble ciudad. Aquí, en este blog, le contaré algunas ciudades hermosas que vale la pena visitar y son lugares perfectos para una escapada de fin de semana.

  • Indiaviajes
  • 22º enero, 2021

1. Karimnagar:

Karimnagar es una ciudad en el estado de Telangana. Esta ciudad ocupa el lugar en la lista de los mejores lugares para escapadas de fin de semana de Hyderabad debido a sus tres grandes fortalezas: · Fort Elgandal (Horario: 10:00 a. M. A 5:00 p. M.)
· Fuerte Nagunur (Horario: 08:30 AM a 5:00 PM)
· Fort Jagtial (Horario: 10:00 a. M. A 5:00 p. M.)

Es un buen lugar para los fotógrafos, ya que obtendrán unas vistas increíbles para sus fotografías. Además, mientras visita esta ciudad, usted puede visitar el Santuario de Shivaram.

Esta ciudad está a unos 165 km. lejos de Hyderabad y el momento perfecto para explorar esta ciudad es de octubre a marzo.

2. Gulbarg:

Gulbarg es un buen destino para una escapada de fin de semana según el punto de vista del viajero. Este lugar atrae a personas que aman ver sitios patrimoniales. Además, la arquitectura en el sitio patrimonial de esta ciudad es encomiable. El fuerte de Gulmarg y el fuerte de Bahmani son los ejemplos perfectos de una arquitectura asombrosa.

También usted puede visitar el pueblo de Sannati y el pueblo de Chandrampalli, que se encuentra cerca. Esta ciudad está a unos 213 km de Hyderabad y el momento perfecto para visitar esta ciudad es de octubre a marzo.

3. Mahbubnagar:

Si usted planea pasar una breve escapada de fin de semana desde Hyderabad, Mahbubnagar es un buen lugar para visitar. Esta ciudad también se conoce como "diamante Kohinoor" ya que aquí es donde se originó el diamante Kohinoor.

Los lugares importantes para ver aquí son Pillalamari (un árbol de higuera de 700 años), Srirangpur, Alampur. Además, usted puede visitar las dos presas: Jurala y Koilsagar. Este lugar está a unos 104 km de Hyderabad. El momento perfecto para explorar este lugar es de noviembre a marzo.

4. Nizamabad:

Nizamabad también se considera un lugar perfecto para destinos de escapadas cortas de fin de semana desde Hyderabad. Si le encanta caminar, este lugar es un buen lugar para usted, ya que le brinda varias oportunidades para practicar el senderismo.

Aquí las principales atracciones turísticas son el Templo Kanteshwar, Qilla Ramalayam, el Templo Sarangpur Hanuman, Dargah, la Iglesia del Sur de la India y el Museo Arqueológico y del Patrimonio. Hay una distancia de 177 km entre Nizamabad y la ciudad de Hyderabad. El momento perfecto para explorar este lugar es de noviembre a febrero.

5. Nalgonda:

Si le encanta disfrutar del turismo patrimonial, este lugar se encargará de ello. La principal atracción aquí es el pueblo de Nandikonda. Otras atracciones de este lugar son el templo Chaya Somalingeshwara y el templo Laxmi Narasimha.

Esta ciudad se encuentra a unos 102 km de la ciudad de Hyderabad. El momento perfecto para pasar el tiempo aquí es de diciembre a febrero.

Póngase en contacto con nosotros