Lugares increíbles para visitar en Ladakh

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Lugares increíbles para visitar en Ladakh

Leh Ladakh está en la lista de todos los viajeros, ya que este lugar es un lugar muy hermoso para visitar. Leh Ladakh también es famoso porque este es uno de los lugares aventureros de la India. Hay montañas, terrenos accidentados, valles fluviales y muchas otras cosas que hacen de este lugar un lugar de visita obligada en la India. Mucha gente prefiere los viajes por carretera a este lugar.

Si está planeando su próximo viaje a la India y está buscando un lugar increíble para visitar, entonces, amigo mío, elija Leh Ladakh, ya que este lugar no lo decepcionará. También aquí en este blog, le contaré algunos lugares increíbles en Ladakh que usted puede visitar mientras explora este lugar.

  • Indiaviajes
  • 27º marzo, 2021



Lugares increíbles para visitar en Ladakh
1.Lago Pangong:

El lago Pangong es un lago muy hermoso que se encuentra a 160 km de la ciudad de Leh. Como la cantidad de sal en el agua es alta aquí, por lo que no hay vida acuática pero al visitar este lago, se pueden ver patos o gaviotas en la superficie del agua.

Mi recomendación para visitar este lugar sería en el mes de junio. Además, no hay tarifas de entrada para presenciar la belleza de este hermoso lago.

Lugares increíbles para visitar en Ladakh
2.Colina Magnética:

Mientras viaja por la ruta Leh - Kargil a Ladakh, se pasará por la popular Colina Magnética. La distancia entre este lugar y la ciudad de Leh es de unos 30 km. Esta colina recibió este nombre debido a la ilusión magnética. Aquí el descenso parece un ascenso. Esto se debe a la ilusión magnética.

Si usted apaga el motor y deja su automóvil en punto muerto, el automóvil comenzará automáticamente a moverse cuesta arriba debido al tirón magnético. Asegúrese de capturar los hermosos momentos que pasa aquí haciendo clic en algunas imágenes increíbles de las redes sociales, después de todo el mundo debería saber que está de vacaciones en la India.

Lugares increíbles para visitar en Ladakh
3.Estupa Shanti:

Si desea pasar algo de su tiempo en tranquilidad, usted debe visitar la Estupa Shanti. Este lugar ocupa un gran lugar en la cultura de los budistas. Mientras visita este lugar, también usted puede ver las reliquias de Buda que se almacenan en la base de la estupa.

Los horarios de la Shanti Stupa son de 5:00 a.m. a 9:00 p.m. y tampoco hay tarifas de entrada para visitar este lugar.

Lugares increíbles para visitar en Ladakh
4.Palacio de Leh:

Este lugar también es popular como el Reino de Leh. Si está interesado en conocer y comprender más sobre las creencias de la cultura budista, este lugar definitivamente debería estar en su lista, ya que Leh Palace promueve la cultura budista.

Los horarios de este lugar son de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. y la tarifa de entrada es de Rs. 15 para los indios y Rs. 100 ($ 2) para los extranjeros.

Lugares increíbles para visitar en Ladakh
5.Monasterio de Alchi:

Uno de los más populares entre los monasterios famosos y visitados con frecuencia en Leh es el monasterio de Alchi. Hay tantas paredes sagradas en este lugar que tienen las pinturas de numerosos reyes hindúes junto con las enseñanzas budistas.

Los horarios de este monasterio son de 8:00 a. M. A 6:00 p. M. y no hay tarifas de entrada para visitar este lugar.

Póngase en contacto con nosotros