Lugares famosos para escapadas de fin de semana desde Indore

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Lugares famosos para escapadas de fin de semana desde Indore

Indore es de hecho el corazón de Madhya Pradesh, ya que Indore es su ciudad más grande y ofrece la mejor belleza y lugares maravillosos para visitar en Indore y sus alrededores. Hay algunos lugares fascinantes cerca de Indore para un divertido viaje por carretera para explorar la cultura y el patrimonio del estado, Madhya Pradesh. Siempre es una gran idea planificar una escapada de fin de semana a lugares donde uno pueda sentirse renovado y tener buenos momentos con sus personas favoritas. Aquí hay algunos lugares seleccionados para escapadas de fin de semana de Indore que seguramente dejarán una gran impresión en su corazón y mente.

  • Indiaviajes
  • 20º enero, 2021
Lugares famosos para escapadas de fin de semana desde Indore

Ujjain - 55 km de Indore -

Una de las ciudades más sagradas de la India: Ujjain es un destacado centro de peregrinación para todos los devotos que desean emprender un viaje espiritual y descubrir la paz. Algunos lugares de visita obligada en Ujjain son el templo Harsiddhi, Ram Mandir Ghat, el templo Kal Bhairav ​​y Jantar Mantar. Una de las ferias más importantes se realiza en Ujjain cada 12 años conocida como Kumbh Mela cuando millones de peregrinos de todo el mundo acuden para asistir a esta majestuosa feria. Uno debe visitar Ujjain con su familia e hijos, ya que este lugar los haría sentir cerca de Dios y también pueden presenciar importantes actividades religiosas.

Lugares famosos para escapadas de fin de semana desde Indore
Maheshwar - 95 km de Indore :

Si usted está buscando un viaje corto de fin de semana cerca de Indore, Maheshwar es un gran destino para fines religiosos y de ocio. Esta ciudad de templos está repleta de templos antiguos junto con aguas tranquilas que harán que todos se olviden de sus preocupaciones por algún tiempo porque el ambiente relajante y la energía son incomparables. Explore las fuertes y otras atracciones turísticas importantes de Maheshwar, como el Fuerte Ahilya, Narmada Ghat, el Fuerte Holkar, el templo Ek Mukhi Datta. Si usted tiene más tiempo, también usted puede comprar saris famosos de Maheshwari para usted o sus seres queridos.

Lugares famosos para escapadas de fin de semana desde Indore
Bhopal - 194 km de Indore :

Bhopal es la joya de Madhya Pradesh y su ciudad capital, donde miles de personas viajan para explorar su belleza arquitectónica, santuarios, lagos y otros lugares hermosos. Es una gran mezcla de culturas y podrá ver la India antigua y la nueva, donde usted podrá ver su rica historia a través de museos, mezquitas, templos y también Bhopal está salpicado de numerosos lagos, incluidos el Lago Inferior, Motia Talab, Lago Superior y muchos otros. lagos. Además, Bhopal es conocido por sus platos Bhopali y su deliciosa comida callejera. Un adicto a las compras debe visitar el bazar de la ciudad vieja, el mercado Bittan, Chowk para comprar artículos tradicionales, saris, joyas y mucho más. Visité Bhopal con mi familia. Era mucho más hermosa de lo que esperaba. Mi lugar favorito era el Lago Superior, ya que parecía una isla pequeña.

Si usted desea una franja corta de Indore o está disfrutando de sus vacaciones en Indore, usted puede extender su viaje a estos lugares para un fin de semana divertido.

Póngase en contacto con nosotros