Lugares embrujados en Rajasthan

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Lugares embrujados en Rajasthan

Como todos sabemos, Rajasthan es famoso por su rica cultura, tradición, fortalezas y palacios. Hay numerosos relatos sobre la realeza. Estos puntos hacen de esta parte un lugar perfecto para los turistas. Sin embargo, también hay algunos lugares que se consideran embrujados.

Aquí, en este blog, le contaré sobre algunos lugares embrujados en Rajasthan. Así que haga la maleta y comencemos sin demora:

  • Indiaviajes
  • 01º abril, 2021



Lugares increíbles para visitar en Ladakh
1. Fuerte de Nahargarh:

Jaipur es una ciudad popular por su tradición y rica cultura. El fuerte de Nahargarh se encuentra en el límite de las colinas de Aravali. Este fuerte fue construido por Sawai Raja Man Singh.

Hubo un incidente misterioso que sucedió aquí. Se dice que el dueño de la organización de restauración fue encontrado muerto en su casa. El horario de apertura de este fuerte es de 10 a 18 hs.

Lugares increíbles para visitar en Ladakh
2. Fuerte de Bhangarh:

Bhangarh Fort se encuentra en el distrito llamado Alwar, Rajasthan. Este lugar es el lugar más inquietante de Rajasthan. Hay una historia popular detrás de este fuerte. Se dice que había un tántrico que deseaba casarse con la reina. Después de estudiar sus malos pensamientos, Rani Ratnawati (Reina del fuerte) se puso tántrica que solía realizar magia negra en su palacio.

Hay algunos incidentes espeluznantes como una mujer que pide ayuda, un fantasma de los gritos tántricos. El horario de apertura de este fuerte es de 6 a. M. A 6 p. M.

Lugares increíbles para visitar en Ladakh
3. Pueblo de Kuldhara:

Kuldhara Village es una tierra abandonada. Este lugar es el pueblo más espeluznante de Rajasthan. La razón detrás de la situación de este lugar es la maldición que recibió un ministro de mala reputación en su tiempo. Ese ministro inmoral quería casarse con una hermosa aldeana por la fuerza y ​​amenazó a su familia. Los aldeanos dejaron ese lugar con un encantamiento permanente de que el que vive aquí en esta tierra nunca disfrutará ningún momento de su vida.

Además, los detectores detectan las voces de los aldeanos muertos. También había huellas de los niños en el barro.

Lugares increíbles para visitar en Ladakh
4. Jagatpura:

Este lugar tiene algunas cosas embrujadas adjuntas. La razón detrás de esto es que este lugar misterioso es un lugar donde la gente vive con las brujas. Hay una historia detrás de esto que dice que había un rey que era arrogante y rapaz. Los aldeanos lo maldijeron mientras moría por la falta de comida. Se dice que las almas de los aldeanos todavía piden ayuda a los demás.

Los residentes explican que han visto algunas brujas en las carreteras de Jagatpura.

Póngase en contacto con nosotros