Lugares de visita obligada en Himachal Pradesh en 2021

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Lugares de visita obligada en Himachal Pradesh en 2021

Si usted disfruta de la tranquilidad, el clima frío y un poco de aventura en su vida, unas vacaciones en Himachal Pradesh llenarán su corazón de felicidad. Después del difícil año 2020, todos buscan un cambio y quieren viajar a lugares únicos y poco convencionales que son menos turísticos pero que brindan experiencias increíbles. Aquí hay una lista de lugares en Himachal Pradesh que usted debe visitar en 2021 para disfrutar de un refrescante retiro en la montaña.

  • Indiaviajes
  • 18º febrero, 2021



Lugares de visita obligada en Himachal Pradesh en 2021
1.Jibhi:

Jibhi, ubicado en la ruta Shimla - Manali a través del valle de Seraj, es un destino turístico poco convencional, pero sorprendentemente es una ciudad hermosa con exuberantes montañas verdes y paisajes escénicos que harán que su corazón y alma se deleiten. Solo quería acercarme a la naturaleza y pasar un momento de relajarse con mis amigos cercanos. Entonces, decidí ir a Jibhi con mis amigos en enero. Usted encontrará muchas opciones de estadía, como cabañas, campamentos, casas en los árboles. Nos alojamos en una casa en el árbol que era una propiedad maravillosa. Mi habitación era acogedora, estaba bien cuidada y desinfectada. Desde mi habitación, la vista de la montaña era impresionante. Durante nuestra estadía, probamos la comida local del Himalaya como Siddu y el delicioso Thukpa que hay que probar. Hicimos una caminata larga para visitar la cascada Jibhi. Nos divertimos mucho durante el viaje e hicimos clic en un montón de fotos en la cascada. Otros lugares para visitar en Jibhi son el lago Serolsar y el templo Shringa Rishi. Pase al menos 3-4 días en Jibhi para tener una experiencia de viaje inolvidable.

Lugares de visita obligada en Himachal Pradesh en 2021
2.Narkanda:

Narkanda es una joya secreta de Himachal Pradesh con un ambiente relajante y belleza natural. Para escapar de la multitud de la ciudad y pasar unas tranquilas vacaciones familiares o unas vacaciones de luna de miel, este lugar es una buena opción ya que tiene muchos lugares turísticos encantadores para explorar. Narkanda es lo mejor para los amantes de la naturaleza, ya que podrán ver lagos espectaculares, cascadas, bosques espesos y colinas verdes. Para tener la mejor experiencia turística en Narkanda, se debe visitar Pico Hatu, Granja Stokes, Lago Tanni Jubbar, el templo de Hatu Mata y más. Usted puede disfrutar de un picnic en el lago o comer deliciosas manzanas de Stokes Farm. Además, si usted le encanta esquiar, visita Narkanda durante los inviernos. Enamórese de este paraíso invernal y cuando usted esté en Narkanda, definitivamente usted prueba su cocina local, ya que es muy famosa entre los turistas.

Lugares de visita obligada en Himachal Pradesh en 2021
3.Valle de Solang:

Para un entusiasta de la aventura que ama probar cosas nuevas y quiere tener experiencias especiales en la vida, este lugar es excelente para usted. El valle de Solang se convierte en un paraíso blanco en los inviernos y ofrece vistas fascinantes de las montañas cubiertas de nieve y esta vez se considera excelente para esquiar, hacer parapente y zorbing también. Cada persona puede disfrutar de alguna actividad allí y disfrutar al máximo de sus vacaciones. Si lo tuyo son las caminatas y el campamento, usted puede hacer una caminata al valle de Solang desde Vieja Manali y tener una experiencia de campamento en el valle de Solang. Esta caminata lo llevará a una divertida aventura mientras camina por los bosques. Durante su estadía en el campamento, usted podrá admirar las impresionantes vistas nocturnas del valle y sentir la magia en el aire. Los campamentos se desinfectan regularmente para garantizar la máxima seguridad para los huéspedes. En mi opinión, uno debería ir de campamento en el valle de Solang con un grupo de amigos y hacer innumerables recuerdos.

Lugares de visita obligada en Himachal Pradesh en 2021
4.Kasol:

Un destino de vacaciones ideal para los entusiastas del trekking, ya que usted obtendrá numerosas opciones de trekking con rutas increíbles. Mientras camina hacia los valles más atractivos, usted pasará por bosques y también usted caminará por el río Parvat. Kasol es una pequeña estación de montaña en Himachal Pradesh que atrae a miles de viajeros y entusiastas de la naturaleza debido a su maravilloso entorno y su encantadora belleza. En Kasol, usted puede visitar Manikaran Sahib, el parque natural, pasar tiempo en el río Parvati, saborear la comida israelí y, por supuesto, disfrutar del trekking.

Póngase en contacto con nosotros