Lugares de escapada de fin de semana desde Shimla

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Lugares de escapada de fin de semana desde Shimla

¿Usted es un amante de la montaña? ¿Le encanta estar cerca de las montañas? Entonces está en la página correcta donde usted encontrará información sobre algunos lugares increíbles que están cerca de Shimla y donde usted puede relajarse y pasar un fin de semana libre con su familia, amigos o seres queridos. Como bien sabemos, Shimla es una maravillosa estación de montaña ubicada en Himachal Pradesh. Hay tantos lugares cerca de Shimla donde usted puede visitar con su pareja, familia o amigos y pasar un buen rato y hacer numerosos recuerdos inolvidables.

Aquí, en este blog, le daré información sobre algunos lugares cerca de Shimla donde usted puede visitar si tiene un fin de semana libre.

  • Indiaviajes
  • 21º enero, 2021
Lugares de escapada de fin de semana desde Shimla

1. Kufri:

Himachal Pradesh es un destino muy popular entre los viajeros que desean viajar a la India. La distancia es de unos 10 km de Shimla a Kufri. Si le gusta visitar templos y vistas panorámicas, Kufri es el mejor destino para explorar. Después de un poco de caminata, usted puede disfrutar de hermosas vistas y templos que valen la pena.

Todas las personas que visitan Shimla prefieren visitar este hermoso lugar ya que no está tan lejos de Shimla.

¿Qué hacer en Kufri?

Durante su visita a Kufri, usted podrá disfrutar de esquí, equitación, paseos en yaks. No solo estas cosas, sino que también usted puede explorar el Parque Nacional del Himalaya. Le sorprenderá ver este lugar si usted aprecia la naturaleza y le gustan las plantas.

Así que si usted tiene un fin de semana libre, intente pasar unos días en Kufri y estoy seguro de que no se arrepentirá de visitar este increíble lugar.

Lugares de escapada de fin de semana desde Shimla
2. Chail:

Chail es una deslumbrante estación de montaña que también es famosa entre los viajeros. Chail es popular por tener el campo de cricket más alto del mundo, el palacio de Chail y que se encuentra en medio de pinos y deodar, y por el hotel patrimonial. Esta estación de montaña está a unos 63 km de Shimla y solo se necesitan 2,5 horas para llegar a esta increíble estación de montaña.

Si usted desea escapar de los destinos turísticos abarrotados y buscar un momento de calma y relajación, este lugar le brinda todo esto. Si usted está visitando este lugar, intente visitar el santuario de vida silvestre de Chail, ya que le brindará experiencias increíbles.

¿Qué hacer en Chail?

Si planea visitar Chail, usted puede incluir la equitación en su viaje. Además, usted puede visitar el templo de Kali, el Santuario de Vida Silvestre Chail o puede ir de compras.

Lugares de escapada de fin de semana desde Shimla
3. Mashobra:

Mashobra es una ciudad maravillosa con una altura de unos 7700 pies y de Shimla, está a 10 km. Si usted está buscando una estación de Hill tranquila, entonces Mashobra es un lugar perfecto para usted, ya que este lugar está en el curso de la naturaleza con menos interferencia humana, lo que le brinda un tipo diferente de experiencia de su vida.

¿Qué hacer en Mashobra?

Mashobra le ofrece numerosas opciones entre las que puede seleccionar según sus preferencias y conveniencia. Usted puede optar por la opción de Camping, Parapente, Trekking, Esquí. Este lugar también le permite explorar el Santuario del bosque de Mashobra.

Lugares de escapada de fin de semana desde Shimla
4. Narkanda:

Narkanda es una ciudad popular que se encuentra a una distancia de 60 km de Shimla y situada a una altura de 9000 pies. Este lugar está rodeado de bosques y bosques. Narkanda es también un destino popular para esquiar en invierno. El principal atractivo de este lugar es su celestial belleza natural y también sus deslumbrantes jardines de manzanas.

Si hablamos de las principales atracciones de Narkanda, el lago Tannu Jabar también está en la lista. El templo cerca de este lago atrae a los viajeros que visitan este lugar.

¿Qué hacer en Narkanda?

Si planea visitar este lugar, Narkanda ofrece varias opciones como parapente, bicicleta de montaña, esquí, rafting o también usted puede probar la equitación.

Lugares de escapada de fin de semana desde Shimla
5. Kasauli:

Ubicada a 75 km de Shimla, Kasuali tiene una parte muy importante en el corazón de todo viajero que quiera visitar esta parte de la India. Sin duda, Kasauli es un lugar ideal para unas vacaciones tranquilas. Es una pequeña ciudad que es el mejor destino para una escapada de fin de semana. Este lugar atrae a personas amantes de la acampada y el senderismo.

¿Qué hacer en Kasauli?

Este lugar atrae a la gente porque ofrece una amplia variedad de actividades como hacer la caminata Kalka, montar en un tren de juguete, caminar por la naturaleza en el carril de los enamorados, caminar en el sendero gilbert o también usted puede hacer el trekking hasta el punto de los monos.

Así que estos son algunos de los lugares donde usted puede visitar con su familia, amigos o con sus seres queridos cuando tenga un fin de semana gratis.

Póngase en contacto con nosotros