Lugares de escapada de fin de semana desde Mysore

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Lugares de escapada de fin de semana desde Mysore

Mysore es sin duda una de las mejores ciudades para explorar en Karnataka para comprender profundamente la cultura india. En Mysore, usted tiene la oportunidad de ver numerosos lugares turísticos famosos que son únicos y hermosos. Cuando haya explorado esta ciudad, usted tiene la opción de realizar extraordinarios viajes de fin de semana desde Mysore que saciarán su pasión por los viajes y lo contentarán.

  • Indiaviajes
  • 23º enero, 2021
Lugares de escapada de fin de semana desde Mysore

1. Srirangapatna:

Srirangapatna es una joya escondida de Karnataka que está lista para brindarle experiencias poco convencionales. Este hermoso destino está repleto de templos antiguos y lugares con arquitectura histórica. Durante la antigüedad, el lugar ha sido testigo de numerosas guerras y derramamiento de sangre. Gumbaz, Santuario de aves ranganathittu, templo Karighatta, cataratas Balmuri, Palacio Lal Mahal son algunos de los mejores lugares para hacer turismo. Para disfrutar de una estancia cómoda y relajante con sus seres queridos, usted puede optar por alojarse en un resort de la selva aquí. Los meses de Marzo a Octubre son el momento perfecto para hacer un viaje a Srirangapatna.

Distancia - 19 km de Mysore

Lugares de escapada de fin de semana desde Mysore
2. Parque Nacional de Bandipur:

El Parque Nacional de Bandipur es una de las famosas escapadas de fin de semana de Mysore porque su viaje a este Parque Nacional estará lleno de emoción y entusiasmo y todos necesitamos algo de emoción en nuestras vidas ocupadas. Los turistas pueden disfrutar de actividades divertidas, ir en un safari en jeep guiado o caminar para capturar la vista de esta impresionante pieza de naturaleza. Usted puede observar muchos animales salvajes, elefantes y aves durante su safari. Después de la observación de la vida silvestre, también usted puede probar el safari en elefantes, ver la cascada o si usted está interesado en la aventura, usted puede realizar actividades como camping, trekking y montañismo. La temporada de invierno es ideal para explorar el Parque Nacional de Bandipur.

Distancia - 80 km de Mysore

Lugares de escapada de fin de semana desde Mysore
3. Wayanad:

Dirígese a Wayanad para presenciar densos bosques, hermosas cascadas, museos antiguos, lagos y santuarios. Este maravilloso lugar es conocido por ser muy famoso por el Santuario de Vida Silvestre de Wayanad, donde usted puede venir y experimentar la vida silvestre. Un amante de la fotografía tendrá una gran oportunidad de hacer clic en imágenes espontáneas de ciervos, tigres, elefantes y otros animales. Además, mientras disfruta de sus vacaciones en Wayanad, usted puede probar paseos en bote, trekking, rafting en bambú. El masaje ayurvédico también es una buena opción para rejuvenecer. A los viajeros les encanta visitar Wayanad durante los meses de Octubre y Mayo.

Distancia - 131 km de Mysore

Lugares de escapada de fin de semana desde Mysore
4. Chikmagalur:

Aventureros, recién casados, exploradores y entusiastas de la naturaleza: haga las maletas y planifique su próximo viaje a Chikmagalur para enamorarse de su belleza natural. Además, este lugar se trata de plantaciones de café y té donde los amantes del café y el té pasarán el mejor momento de su vida. Los mejores lugares para visitar en esta ciudad son templos como el Templo Veera Narayana, el Templo Sharadamba, el Templo Amruteshwar y más. Todos añaden encanto a la belleza de Chikmagalur y atraen a muchos viajeros de todo el mundo a visitar y buscar las bendiciones de Dios. Todo el mundo saldrá de este lugar con nuevas experiencias e innumerables recuerdos en su corazón. Para disfrutar del turismo en un clima agradable, se debe visitar de Septiembre a Mayo.

Distancia - 171 km de Mysore

Ahora, usted decide qué lugar es más adecuado para su viaje de fin de semana cerca de Mysore, donde usted podrá disfrutar y relajarse.

Póngase en contacto con nosotros