Lugares de escapada de fin de semana desde Jaipur

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Lugares de escapada de fin de semana desde Jaipur

Sin duda, Jaipur es conocida como la tierra de fortalezas y palacios, donde Maharajas (Reyes) gobernaron y pasaron su vida. Si usted tiene un fin de semana libre y quiere escapar de su concurrida ciudad, está en el lugar correcto.

Aquí en este blog, le contaré algunos lugares increíbles donde pasar un buen rato y hacer recuerdos inolvidables que estarán contigo. Aquí hay una pequeña lista de los lugares donde usted puede disfrutar su fin de semana con su familia, amigos y seres queridos.

  • Indiaviajes
  • 18º Diciembre, 2020
Lugares de escapada de fin de semana desde Jaipur

Ajmer: -

Ajmer es una ciudad muy pequeña que es un popular centro de peregrinaje musulmán en la India. Esta ciudad tiene mucha importancia religiosa en términos de historia y herencia islámica. Mientras visita Ajmer, usted puede visitar la mezquita Adhai din ka Jhopra, el sagrado Ajmer Sharif y el templo Nareli Jain.

Distancia entre Ajmer y Jaipur:

Ajmer está a unos 132 km de la ciudad rosa, Jaipur. Solo toma 2.5 horas. para llegar a Ajmer. ¿Cuál es el momento ideal para pasar unas vacaciones en Ajmer? La mejor época para pasar unas vacaciones en Ajmer es entre marzo y mayo.

2. Parque Nacional Ranthambore:

Si usted ama la vida salvaje y quiere verla muy de cerca, Ranthambore es un buen lugar para visitar. Este lugar es un famoso destino de fin de semana cerca de Jaipur. Aquí usted puede disfrutar del Jeep Safari en el Parque Nacional Ranthambore.

¿Distancia entre Parque Nacional Ranthambore y Jaipur?

El parque nacional de Ranthambore está a unos 166,2 km de Jaipur y tarda unas 3,5 horas. para llegar a este increíble destino.

¿Cuál es el momento ideal para pasar unas vacaciones en Ranthambore City?

El mejor momento para pasar unas vacaciones en la ciudad de Ranthambore para observar la vida silvestre es de abril a junio.

3. Agra:

Agra es una de mis ciudades favoritas, que personalmente considero el mejor destino de fin de semana cerca de Jaipur. No hace falta decir que esta ciudad es famosa por el Taj Mahal, que se considera una de las siete maravillas del mundo. Hay numerosos blogs y artículos escritos en Internet, pero usted solo puede conocer la belleza del Taj Mahal una vez cuando visite este lugar personalmente.

No solo el Taj Mahal, sino que también usted puede visitar otros lugares como Itmad Ud Daula, Mehtab bagh, el Fuerte de Agra, etc. Así que le recomiendo que visite esta ciudad si tiene un fin de semana libre.

Entre Agra y Jaipur, también usted puede visitar Fatehpur Sikri y Abhaneri, que también atrae a muchos turistas de todo el mundo.

Distancia entre Agra y Jaipur:

Agra está a unos 240,4 km de Jaipur y usted puede cubrir esta distancia en solo 4 horas. aprox.

¿Cuál es el momento ideal para pasar unas vacaciones en Agra?

La mejor época para pasar unas vacaciones en Agra es de noviembre a febrero.

Nota: Taj Mahal está cerrado los viernes.

4. Gwalior:

Gwalior (nombre antiguo: Gopgiri) es una ciudad muy conocida en Madhya Pradesh que atrae a personas de todo el mundo. Hay numerosos monumentos y puntos de referencia que cuentan algunas historias que necesita escuchar. Mientras visita aquí, usted puede disfrutar de la visita al Fuerte Gwalior (también usted puede disfrutar de espectáculos de luz y sonido en este fuerte), el Museo del Palacio Jai Vilas, el Templo Sasbahu, el Mausoleo de Tansen, etc.

¿Cómo lejos es Gwalior a Jaipur?

Gwalior está a unos 335 km de Jaipur y tarda unas 6 horas. aprox. para llegar a esta hermosa ciudad.

¿Cuál es el momento ideal para pasar unas vacaciones en Gwalior?

El mejor momento para pasar unas vacaciones en Gwalior es entre septiembre y febrero, pero si usted es un tipo adaptativo, usted puede visitar aquí durante todo el año.

5. Bikaner:

Bikaner es una ciudad real de Rajasthan que es famosa por sus fortalezas, palacios y también por sus bocadillos y dulces. Esta ciudad ocupa un lugar especial en el corazón del viajero. Si usted ama la cultura y la tradición de la India y usted quiere presenciar muy de cerca, Bikaner es el lugar perfecto para usted.

Si usted planea pasar su fin de semana aquí, me gustaría sugerirle algunos lugares donde usted pueda disfrutarlo al máximo: Templo de Karni Mata, Puerta de Kote, Fuerte de Junagarh, etc.

¿Distancia entre Bikaner y Jaipur?

Bikaner está a 336 km de Jaipur y usted puede llegar a este hermoso destino desde Jaipur en solo 6 horas. aprox.

¿Cuál es el momento ideal para pasar unas vacaciones en Bikaner?

Octubre a marzo es una época ideal en la que usted puede pasar un tiempo en esta hermosa ciudad.

Entonces, si planea pasar su fin de semana con su familia, amigos o seres queridos, usted puede visitar estos lugares.

Póngase en contacto con nosotros