Lugares de escapada de fin de semana desde Goa

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Lugares de escapada de fin de semana desde Goa

Goa en su mismo es uno de los lugares más divertidos para explorar, rejuvenecer su mente y relajarse bajo la luz del sol disfrutando de su calidez mientras escucha los suaves sonidos de las olas de la playa. Relajarse con sus seres queridos, leer su libro favorito o jugar con sus hijos, usted puede hacer todo esto en las impresionantes playas de Goa. Pero si usted está planeando descubrir algunos lugares nuevos los fines de semana solo o con sus amigos. Luego, obtendrá mucha información nueva y emocionante en este blog sobre los mejores lugares para escapadas de fin de semana desde Goa.

  • Indiaviajes
  • 17º Diciembre, 2020
Lugares de escapada de fin de semana desde Goa

Amboli: -

Amboli es una estación de montaña paradisíaca ubicada a solo 121 kilómetros de Goa. Usted puede disfrutar de un largo viaje en coche hasta Amboli con sus seres queridos. Salpicado de hermosas cascadas, templos sagrados, fortalezas y maravillosos puntos de puesta y salida del sol, seguramente usted admirará esta mejor creación de la naturaleza. Es posible que Amboli no ofrezca una estadía de lujo a sus viajeros, pero hay buenas opciones de hoteles económicos disponibles para una estadía cómoda. Sorprende a su pareja y regálale un viaje romántico a Amboli. Disfrute de paseos por la naturaleza y tenga una escapada de fin de semana relajada y relajada.

Chorla Ghat:-

Para alguien que busca tomarse un pequeño descanso y quiere disfrutar de unas vacaciones tranquilas, el destino es el más adecuado para usted. Desde Goa, son casi 44 km y usted puede optar por un viaje por carretera. Con su clima frío y sus impresionantes vistas de la naturaleza, usted tendrá la sensación de estar en Manali, por lo que esta preciosa joya debe estar en su lista de viajes. Las opciones de estadía como casas de familia, hoteles, resorts están disponibles en Chorla Ghat. Además de su increíble clima, hay muchos lugares para explorar, como las cascadas de Hiveram, la presa de Anjuna, las cuevas de Arvalem y las cascadas de Surla. Los turistas también pueden realizar actividades como senderismo, trekking y caminata por la jungla. Karwar:-

Prepárese para experimentar la esencia de la naturaleza en Karwar, ubicado a una distancia de 95 km de Goa. Usted puede viajar a Karwar en coche, taxi y autobús. Ofrece numerosas atracciones como playas, fuertes y algunas actividades de aventura como esnórquel, avistamiento de delfines para disfrutar. Este lugar es perfecto para una emocionante escapada de fin de semana para tener algunas experiencias dignas de recordar con las personas que usted ama. Usted puede alojarse en Resorts de playa , hoteles asequibles y cómodos. Además, Karwar también ofrece muchas oportunidades para los amantes del senderismo. Malvan:-

Malvan, ubicado a 115 de Goa, es un buen destino para unas vacaciones tranquilas, explorando la naturaleza y para personas que quieran hacer algo emocionante. La forma más conveniente de llegar a Malvan es en automóvil o autobús. Malvan, rodeado de la madre naturaleza, tiene playas serenas con aguas cristalinas donde se puede disfrutar del buceo aventurero. La gente visita especialmente Malvan para disfrutar del buceo porque el buceo en Malvan permite a los viajeros experimentar la colorida y hermosa vida de las criaturas acuáticas. Definitivamente, es una experiencia fuera del mundo que usted puede tener aquí. Además de esto, Malvan también tiene una importancia histórica, ya que aquí usted encontrará muchos fuertes y templos con una gran historia.

Póngase en contacto con nosotros