Lugares de escapada de fin de semana desde Chennai

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Lugares de escapada de fin de semana desde Chennai

Chennai se considera la capital del estado de Tamil Nadu. Después de visitar la ciudad de Chennai, puede hacer una escapada de fin de semana corta desde Chennai. Aquí, en este blog, preparamos una pequeña lista de algunos de los hermosos destinos para escapadas de fin de semana donde puede pasar un tiempo con sus seres queridos.

  • Indiaviajes
  • 23º enero, 2021
Lugares de escapada de fin de semana desde Chennai

1. Mahabalipuram:

Este lugar está situado a 57 km de Chennai. Puede llegar a Mahabalipuram en 2 horas. Si usted es un buscador de aventuras, este lugar le cuidara ya que le ofrece numerosas actividades. No solo esto, si le encanta tomar fotografías y usted es un amante de la playa, este lugar es perfecto para usted. El momento ideal para explorar esta ciudad es de octubre a marzo. También usted puede probar acampar en la playa, observar la vida silvestre, hacer surf, fotografiar y pescar en este maravilloso lugar.

Los lugares famosos que se pueden visitar son Pancha Rathas, el templo Shore, la bola de mantequilla de Krishna, el Museo de las Conchas de la India y la playa de Mahabalipuram.

Lugares de escapada de fin de semana desde Chennai
2.Kanchipuram:

Este lugar es un lugar ideal para una excursión de un día. Kanchipuram se considera un importante centro religioso y espiritual. Este lugar religioso se encuentra a una distancia de 75 Km de la ciudad de Chennai y solo toma 2 horas llegar a este hermoso destino.

Hay muchos templos hermosos que atraen a personas de todo el mundo debido a su increíble arquitectura. En su visita a Kanchipuram, también usted puede visitar el Templo Varadaraja, el Templo Kanchi Kailasanathar, el Templo Kamakshi Amman, el Templo Devarajawami.

Lugares de escapada de fin de semana desde Chennai
3. Tirupati:

Si usted sabe un poco sobre los templos hindúes, este lugar no es nuevo para usted. Este lugar es famoso entre las personas que son devotos del Señor Venkateshwara y otros dioses hindúes. Este lugar está situado en un estado llamado Andhra Pradesh. Hay numerosos museos, templos hindúes, presas y parques nacionales que hacen de este lugar un lugar perfecto desde el punto de vista turístico.

Este lugar está situado a 134 km de la ciudad de Chennai. Usted puede explorar este lugar entre noviembre y febrero. En su visita a esta ciudad, puede disfrutar de su visita al Templo Govindaraja Swamy, Kapila Theertham, Chandragiri, Deer Park, Kalyani Dam, Sri Venkateswara Temple.

Lugares de escapada de fin de semana desde Chennai
4. Pondicherry(Puducherry):

Pondicherry es uno de los destinos de fin de semana más famosos de Chennai. Este lugar también es conocido como "La Riviera francesa del Este". Hay un poco de influencia francesa en las costumbres, la cocina y la arquitectura de esta ciudad. Usted puede probar algunos deportes acuáticos de aventura aquí.

Este lugar está situado a 165 km de Chennai. La mejor época para explorar este lugar es de octubre a marzo. El Museo de Pondicherry, Sri Aurobindo Ashram, Promenade beach, Arikamedu son algunos de los lugares que también usted puede visitar.

Póngase en contacto con nosotros