Lugares de escapada de fin de semana desde Calcuta

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Lugares de escapada de fin de semana desde Calcuta

Kolkata es una ciudad alegre llena de belleza arquitectónica, arte, literatura y deliciosa cocina bengalí. Si usted es de los que desea realizar un divertido road trip con familiares y amigos donde pasar el fin de semana relajado. Luego, he creado una lista de algunos lugares espectaculares para escapadas de fin de semana desde Kolkata donde usted puede pasar tiempo de calidad en medio de la paz y los lugares encantadores.

  • Indiaviajes
  • 22º enero, 2021
Lugares de escapada de fin de semana desde Calcuta

1. Sundarbans:

Los amantes de la naturaleza deben prepararse para visitar este pintoresco lugar y enamorarse de su belleza natural. Sundaran se encuentra a 109 km de Calcuta y el tiempo de conducción estimado es de aproximadamente 3 horas. Mientras realiza un safari en barco, mantenga sus cámaras siempre listas porque puede ver un tigre real de Bengala si tiene la suerte. También usted puede tener la oportunidad de ver leopardos, pájaros, zorros, gatos de la jungla y muchos más animales. Para la aventura, usted puede disfrutar de un paseo en bote o visitar la torre de vigilancia de Sudhanyakhali para presenciar la vida silvestre. Otras atracciones principales son Crocodile Sanctuary y Sajnekhali Watch Tower.

Mejor época para visitar: octubre - marzo

Lugares de escapada de fin de semana desde Calcuta
2. Roopark Village:

Para experimentar la naturaleza de cerca, usted debe visitar Roopark Village, donde puede observar aves, explorar el templo Panchalingeshwara y relajarse en la playa de Chandipur. Roopark Village está a sólo 10 km de Calcuta y se puede llegar cómodamente en coche. Lejos de la multitud de la ciudad, este pueblo tribal le ofrecerá tranquilidad y le hará olvidar sus preocupaciones. Aquí se organizan muchas más actividades como escalada en roca, camping, senderismo, deportes acuáticos, etc. para que los vacacionistas puedan disfrutarlas plenamente. Aire puro, ambiente agradable, buena comida y comodidad, todo esto lo obtendrá aquí en un solo lugar.

Mejor época para visitar: julio - marzo

Lugares de escapada de fin de semana desde Calcuta
3. Raichak:

Considerado como uno de los mejores viajes por carretera desde Kolkata, Raichak es una gran opción para aquellos que buscan tranquilidad y vibraciones terrenales. Usted puede cubrir la distancia de 53 km en 2 horas en automóvil o autobús. Debe visitar el Fuerte F, el puerto de Diamond y el Ashram de Ramakrishna Mission mientras está de vacaciones en Raichak. Usted puede terminar su día presenciando una hermosa puesta de sol en el río Hooghly. Los viajeros también pueden comprar artesanías locales.

Mejor época para visitar: octubre - marzo

Lugares de escapada de fin de semana desde Calcuta
4. Shantiniketan:

Shantiniketan es una ciudad pequeña pero bonita famosa por su entorno creativo y cultural. La distancia de 163 km se puede cubrir en tren, automóvil y taxi, ya que son tres formas de llegar a Shantiniketan. Esta pequeña ciudad es famosa por las contribuciones de Rabindranath Tagore a la sociedad. Hoy, Shantiniketan es ahora un centro educativo para aquellos estudiantes que quieren fomentar su lado artístico. Los turistas pueden visitar museos, lugares patrimoniales y centros educativos. Poush Mela es un festival famoso en Shantiniketan donde mucha gente viene a celebrar y comprar artesanías.

Mejor época para visitar: julio-marzo

Todos estos destinos son excelentes viajes de fin de semana cerca de Kolkata para descubrir diferentes lugares y tener nuevas experiencias en la vida. Por lo tanto, no espere mucho y planee un viaje con sus seres queridos lo antes posible.

Póngase en contacto con nosotros