Los mejores trenes de juguete en la India para una experiencia increíble

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Los mejores trenes de juguete en la India para una experiencia increíble

Para una experiencia increíble y única en la vida en la India, viajar en un tren de juguete es una excelente manera de explorar el entorno natural y las vistas panorámicas. Los trenes de juguete siempre fascinan tanto a los niños como a los adultos. El viaje puede ser lento y tardar horas en llegar a su destino final, pero la experiencia de viajar en tren es verdaderamente mágica. Si usted viaja con sus hijos, definitivamente tómese un tiempo para emprender el viaje en tren de juguete y pasar un tiempo maravilloso con ellos. Sigue leyendo para conocer algunos de los famosos trenes de juguete de la India que le llevarán a los viajes más increíbles.

  • Indiaviajes
  • 15º febrero, 2021



Los mejores trenes de juguete en la India para una experiencia increíble
1.Kalka - Shimla, Himachal:

Catalogado como el número 4 en el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, este tren de juguete trae alegría y emoción a la vida de los viajeros. El tren recorre 96 km (casi 5 horas) capturando la máxima belleza de exuberantes colinas verdes, robles y pinos, y atraviesa más de 850 puentes, 103 túneles y 20 estaciones de tren. Si usted toma un tren temprano por la mañana, usted puede disfrutar del hermoso clima mientras desayuna. Esté preparado para abrazar a su niño interior y divertirse mucho durante este viaje en tren.

Los mejores trenes de juguete en la India para una experiencia increíble
2.Ferrocarril Darjeeling del Himalaya, Bengala Occidental:

El Ferrocarril Darjeeling del Himalaya, también conocido como Tren de juguete de Darjeeling, es la atracción turística más popular porque es el mejor tren de juguete histórico (operativo desde 1881) de la India. Durante el viaje en tren, usted será testigo de paisajes, valles y vistas deslumbrantes de Darjeeling y Kanchenjunga Peak. Este inolvidable viaje en tren recorre el recorrido de 80 km pasando por 505 puentes. Si usted tiene menos tiempo y aún desea tener una experiencia de tren de juguete, usted puede abordar el viaje loco que transporta pasajeros de Darjeeling a Ghum y viceversa. Durante esta ruta, los pasajeros pueden disfrutar de una gran vista de Batasia Loop con un telón de fondo perfecto del Monte Kanchenjunga. El tren de juguete de Darjeeling es de hecho una maravilla de la ingeniería que uno debería ver al menos una vez en la vida.

Los mejores trenes de juguete en la India para una experiencia increíble
3.Ferrocarril de montaña Nilgiri, Tamil Nadu:

Si usted está planeando unas vacaciones en Ooty, usted puede tener la oportunidad de experimentar el viaje en tren de juguete de Mettupalayam a Ooty a través de Coonoor. El tren atraviesa 16 túneles y más de 250 puentes a una velocidad de 33 km por hora. Este riel es el más empinado con giros y vueltas y permite a los pasajeros sumergirse en la belleza de los densos bosques, llanuras y colinas. Este tren de juguete del patrimonio mundial también apareció en escenas famosas de Bollywood, lo que lo convierte en uno de los trenes de juguete más famosos de la India. Súbete a este tren y disfruta del emocionante viaje con sus seres queridos.

Los mejores trenes de juguete en la India para una experiencia increíble
4.Ferrocarril de Colina Matheran, Maharashtra:

Si usted desea pasar una divertida escapada de fin de semana desde Mumbai o Pune, usted puede ir a Matheran, que es un gran destino de montaña con un clima suave y arquitectura colonial. Tenga en cuenta que los vehículos están restringidos en la ciudad de Matheran. Por lo tanto, es su mejor oportunidad para aprovechar esta oportunidad y tomar el ferrocarril de Colina Matheran que va de Neral a Matheran. Usted tendrá alrededor de 2 horas para llegar a Matheran. Asegúrese de tomar el asiento junto a la ventana porque usted no querrá perderse las encantadoras vistas de los bosques verdes, los animales salvajes y el aire refrescante.

En mi opinión, todo el mundo debería experimentar el viaje en tren de la alegría para pasar momentos divertidos con su familia y sus hijos porque le da tiempo para conectarse con la gente y disfrutar de la belleza natural que lo rodea.

Póngase en contacto con nosotros