Los Mejores Restaurantes para visitar en Pokhara para una Experiencia Culinaria Inolvidable

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Los Mejores Restaurantes para visitar en Pokhara para una Experiencia Culinaria Inolvidable

¿ Usted está en Pokhara o visitando Pokhara y usted quiere probar comidas deliciosas? Entonces usted está en el lugar correcto porque aquí en este blog, he mencionado los mejores lugares para comer en Pokhara y lo que usted debe comer en estos restaurantes para un tiempo de gala con sus seres queridos. Pokhara es un paraíso gastronómico que está lleno de una variedad de restaurantes, cafés y puestos al borde de la carretera que debes visitar mientras usted explora Pokhara.

  • Indiaviajes
  • 09º marzo, 2022



Dónde disfrutar del Desayuno en Pokhara

1.Juicery Cafe :

Este lugar tiene la comida más deliciosa y saludable preparada con ingredientes orgánicos que usted puede tener para desayunar. Usted puede probar las cocinas estadounidense, italiana, europea e india, todo en un solo lugar. La cafetería Juicery tiene un gran ambiente con una ubicación junto al lago que atrae a muchas personas. Sus zumos y batidos son imprescindibles si usted quiere empezar el día de forma saludable. En general, es un gran lugar para ir a desayunar o almorzar con su pareja.

2.The Lemon Tree :

El restaurante Lemon Tree es uno de los mejores lugares para desayunar en Pokhara con una variedad de cocinas diferentes, como la cocina asiática, india y local nepalí. Si se encuentra en Pokhara, usted debe probar la cocina tradicional nepalí para obtener un verdadero sabor de los sabores nepalíes. Aparte de la deliciosa comida, también le encantará el servicio rápido y la presentación de los platos, que le dejarán satisfecho. Entonces, si usted quiere un lugar increíble para pasar el rato con sus amigos o familiares, le recomiendo que usted vaya a Lemon Tree.

Dónde disfrutar del Almuerzo en Pokhara

3.Fresh Elements :

El nombre del restaurante en sí describe este lugar porque la comida es fresca y la calidad de los platos es excelente. El restaurante Fresh Elements atrae a las multitudes, ya que el interior es tan hermoso y sofisticado con un ambiente animado. Tienen un delicioso menú que sirve todo tipo de platos y cocinas como la italiana, europea y otras cocinas internacionales. Ensalada, café, vino, pizza vegetariana, pollo al romero, pescado al curry son platos y bebidas imprescindibles de su menú.

4. Moondance Restaurant & Bar:

Prepárese para probar algunos platos deliciosos en Moondance, que es un café junto al lago junto con una decoración maravillosa. Su menú está lleno de sabrosas pizzas, ensaladas, curry tailandés y algunos otros platos. Cuando visité allí, probé su pasta más famosa con pesto de ortigas y un postre súper sabroso, tarta de merengue de limón. Entonces, ven aquí porque creo que no hay mejor lugar para descansar, relajarse y disfrutar del almuerzo mientras usted disfruta de una vista tan increíble del lago.

Los Mejores Restaurantes para visitar en Pokhara para una Experiencia Culinaria Inolvidable

Dónde disfrutar de la Cena en Pokhara

5. Mo2’s Delights:

Le obsesionará con este lugar, ya que es asequible, apto para vegetarianos y ofrece una variedad de comidas para todos. Si usted es fanático de los momo, este es el lugar ideal para que lo visite. Una vez que usted pruebe su bola de masa al estilo nepalí, se volverá adicto y dejará su paladar bailando. Aquí, usted debería probar chilli momos, chocolate momos y Kathi rolls también. El M2o también organiza eventos semanales, así que ve, diviértese y relájate con sus amigos.

6. Aozora Japanese Restaurant :

No se limite a probar los platos habituales, usted vaya y pruebe algunos platos japoneses únicos que son sabrosos y extremadamente buenos. Mientras viajaba por Pokhara, quería probar algunos platos japoneses y pedí sushi y ramen y lo disfruté muchísimo. Fue una comida satisfactoria y no me importaría volver allí para tener la mejor experiencia gastronómica.

Por supuesto, hay muchos otros lugares para comer en Pokhara, pero en mi opinión, los restaurantes mencionados anteriormente son los lugares más conocidos para comer en Pokhara que un amante de la comida debe visitar. Por lo tanto, elija su restaurante favorito y visitelo mientras usted esté en Pokhara.





Póngase en contacto con nosotros