Los Mejores Monasterios para visitar en Katmandú

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Los Mejores Monasterios para visitar en Katmandú

Katmandú es una hermosa ciudad en Nepal bendecida con varios monasterios budistas tibetanos donde la gente puede encontrar tranquilidad, paz mental, disfrutar del aura divina y espiritual y aprender sobre las formas de vida más simples. Entre el ajetreo y el bullicio de la ciudad de Katmandú, estos monasterios seguramente le brindarán un momento de relajación y rejuvenecimiento.
Echa un vistazo a los mejores monasterios para visitar mientras usted viaja en Katmandú: -

  • Indiaviajes
  • 08º septiembre, 2021



1.MONASTERIO DE KOPAN:

El monasterio de Kopan, un monasterio tibetano en Katmandú, es un lugar de serenidad y tranquilidad. Situado en la colina de Kopan, este monasterio ofrece excelentes vistas del Himalaya y también se considera un gran lugar para presenciar la puesta de sol. El monasterio tiene una cafetería, una biblioteca y un hermoso jardín también. Las personas pueden unirse a los cursos de meditación organizados por el monasterio, aprender sobre la psicología y la filosofía budista, ver la pintura thangka y adquirir conocimientos sobre las medicinas tibetanas. Por lo tanto, usted pase tiempo con su familia y también disfrute de las charlas del Dharma (discurso público) de los monjes para aprender sobre su religión y forma de vida.

2.MONASTERIO DE THARLAM :

El monasterio de Tharlam fue fundado en 1981 pero fue destruido por los comunistas chinos y más tarde el monasterio fue reconstruido en una ubicación diferente en Katmandú. El monasterio está equipado con alrededor de 40 salas para meditar y relajarse. Las habitaciones son cómodas y los precios son básicos que cualquiera puede pagar. Cuando usted vea a los monjes cantando, le encontrará en otro mundo. Entonces, mientras usted esté en el monasterio, olvídese del mundo exterior y sumérjase en la animada atmósfera del monasterio, ya que se sabe que este lugar tiene un gran impacto en los visitantes.

3.MONASTERIO DE PRANIDHI PURNA MAHAVIHAR :

Los Mejores Monasterios para visitar en Katmandú


Ubicado a 8 km de Katmandú, el monasterio Theravada también conocido como Balambu Bihar actúa como un importante centro en Katmandú para estudiar el budismo. El monasterio ofrece muchos cursos y retiros para visitantes locales e internacionales. Los visitantes tienen una gran oportunidad de comprender la cultura de Nepal y presenciar actividades culturales. Si usted decide visitar este sitio sagrado budista, usted puede disfrutar de una pequeña caminata hasta el monasterio o contratar un taxi para llegar más rápido.

4.MONASTERIO DE SHECHEN:

El templo budista de Shechen, uno de los seis principales monasterios Nyingma del Tíbet, tiene una arquitectura maravillosa. El monasterio imparte varios cursos de arte, filosofía, danza y música, además de pintura. También es una escuela de renombre, ya que muchos estudiantes de todo el mundo la visitan para hacer un curso de “enseñanzas budistas”. Si usted visita este monasterio, usted podrá ver estupas, girar ruedas de oración y también disfrutar de una buena comida en un café ubicado dentro de las instalaciones del Monasterio. Aquí, una persona aprenderá sobre la cultura y las enseñanzas budistas, el arte de vivir y podrá tener una experiencia que le cambiará la vida. Este lugar definitivamente debe estar en su itinerario de Katmandú si usted está buscando una experiencia significativa.

Entonces, si usted es alguien que está interesado en la religión budista y sus prácticas, asegúrese de visitar estos famosos monasterios en Katmandú que son ejemplos perfectos de maravillas arquitectónicas y también ofrecen vistas increíbles de la ciudad.

Póngase en contacto con nosotros