Los mejores lugares románticos de la India para visitar con su pareja

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Los mejores lugares románticos de la India para visitar con su pareja

Cuando alguien se casa o está en una relación, todo se siente especial, y qué mejor que ir de viaje con esa persona especial donde poder escapar y explorar diferentes destinos, comer juntos y disfrutar al máximo de su tiempo juntos. India tiene muchos destinos románticos con un clima perfecto, vibraciones románticas, aventura, comodidad y mucho más. A continuación se mencionan los destinos de vacaciones románticas ideales para visitar en la India que lo ayudarán a crear un sinfín de dulces recuerdos con su ser querido y harán que su vínculo sea aún mejor.

  • Indiaviajes
  • 26º marzo, 2021



Los mejores lugares románticos de la India para visitar con su pareja
1.Goa: Un destino perfecto para el romance con una vida nocturna increíble:

Goa es un destino muy común pero popular entre las parejas, ya que Goa ofrece numerosas opciones para relajarse, rejuvenecer y explorar. Cada pareja tiene su forma de disfrutar de sus vacaciones. Si usted es de los que le gusta relajarse y disfrutar del clima y dar largos paseos, visite las playas de Goa y sea testigo de una puesta de sol con su pareja o disfrute de una cena a la luz de las velas en la playa bajo una noche estrellada junto con música relajante y el Sonido suave de olas que agregaran ese encanto extra a su velada.

Si a usted le gusta la aventura y usted quiere algo de emoción, usted puede disfrutar de varios deportes de aventura en Goa con su pareja, como parasailing, cruceros con delfines, motos acuáticas, etc. También usted debe probar la cocina de Goa durante sus vacaciones en Goa.

Los mejores lugares románticos de la India para visitar con su pareja
2.Shimla: Un paraíso para los amantes:

Sorprende a su novio / novia con un viaje romántico a Shimla y gana el corazón de su bebé. Con un entorno verde exuberante y vistas panorámicas que Shimla tiene para ofrecer, haga clic en muchas imágenes lindas y sinceras con un telón de fondo de montañas nevadas y enmarcarlas para que en el futuro le recuerden los momentos que pasaron felices juntos durante su viaje.

Una hermosa y refrescante mañana en Shimla con su pareja a tu lado y disfrutando de las simples alegrías de la vida juntos, es definitivamente algo para morirse. Además, usted puede elegir Shimla como su próximo lugar de vacaciones si le gusta hacer trekking, senderismo, rafting y más.

Los mejores lugares románticos de la India para visitar con su pareja
3.Alleppey: Destino acogedor y cálido para reavivar su amor:

Alojarse en una casa flotante, presenciar las fascinantes vistas de los remansos de Kerala junto con la observación de aves, las visitas al pueblo y la puesta de sol es una excelente manera de hacer feliz a su amante. Reserve una casa flotante y pase un tiempo valioso hablando sobre la vida, escuchando música, bailando juntos y mucho más.

Esa cita con su amada y pruebe platos deliciosos preparados por un chef a bordo especialmente para usted junto con la vista nocturna mágica de los remansos, agregando más romance a su cita perfecta.tas casas flotantes son realmente cómodas con todas las instalaciones modernas. Planifique un

Los mejores lugares románticos de la India para visitar con su pareja
4.Udaipur: Un maravilloso lago paradisíaco:

Lagos serenos, el hermoso Palacio de la Ciudad, los templos y los hoteles reales de lujo crean un aura que atrae el corazón de todos los amantes a esta ciudad mágica. Udaipur es una opción adecuada si usted desea conocer de cerca la cultura india y desea experimentar el lado real de la vida. Hay havelis (mansiones) tradicionales para explorar, mercados vibrantes para visitar, lagos para pasar tiempo a solas con su ser querido.

El paseo en barco al atardecer en el lago Pichola debería estar en su lista de las mejores cosas para hacer en Udaipur porque las impresionantes vistas que obtiene de toda la ciudad son realmente excepcionales y también usted puede pasar momentos románticos junto con su pareja. Se puede disfrutar de una cena en los restaurantes de la azotea cerca del lago Pichola para un final tranquilo y pacífico de su día.

Los mejores lugares románticos de la India para visitar con su pareja
5.Pondicherry - Una visita a "Pequena Paris" en India:

Pondicherry es una de las ciudades más románticas de la India donde usted y su pareja pueden disfrutar de unas vacaciones tranquilas. Usted puede hacer muchas cosas en Pondicherry, como probar deliciosa comida callejera, presenciar el atardecer o el amanecer en Playa de Rocas, explorar mercados, tener una relajante sesión de meditación en Auroville y disfrutar de un picnic en Playa Paraíso.

También usted puede viajar y experimentar Pondicherry haciendo un recorrido a pie. Durante el recorrido, usted verá edificios coloniales de estilo francés y usted podrá visitar lindos cafés que sirven platos deliciosos. Usted encontrará lindos lugares con fotos en todas partes en Pondicherry donde usted puede hacer clic en imágenes dignas de Instagram con su compañero de viaje.

Usted no pierda más tiempo y decide el lugar que más se adapta a usted y a las necesidades de su pareja y planifica una visita lo antes posible para crear unos recuerdos inolvidables.

Póngase en contacto con nosotros