Los mejores lugares para visitar en India con niños

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Los mejores lugares para visitar en India con niños

Viajar es realmente emocionante, especialmente con sus niños porque les da la oportunidad de explorar y tener experiencias de por vida. Los niños pequeños pueden aprender cosas nuevas e interesantes durante las vacaciones o tener la oportunidad de acercarse a la madre naturaleza y disfrutar de la belleza eterna. Pueden disfrutar de diversas actividades divertidas y deportes que también les ayudarán a encontrar sus intereses y talentos. Así que llévalos por el mundo y déjalos que se descubran a sí mismos. Viajar también puede ser un desafío para los niños porque hay que tener en cuenta muchas cosas. Así que aquí está la lista de los mejores destinos para niños para visitar en la India y crear recuerdos increíbles con sus hijos.

  • Indiaviajes
  • 28º setiembre, 2020
Jaisalmer

Jaisalmer :



Visitar Jaisalmer con su familia es una idea maravillosa, ya que nunca tendrá un momento aburrido durante su viaje. Las actividades llenas de diversión junto con la rica cultura y herencia de este lugar seguramente harán feliz a su hijo. Explore oportunidades de turismo como fortalezas, Havelis (mansiones), templos y las dunas de arena más populares de Sam, donde usted puede disfrutar de un safari en camello con su hijo o quedarse en una tienda de campaña para experimentar la vida rural del desierto. También aquí usted puede presenciar actuaciones culturales y guiar a sus hijos sobre la importancia de la cultura. Usted puede realizar un recorrido por el patrimonio y caminar por Havelis (mansiones) para ver la impresionante arquitectura y las obras de arte. Estoy bastante segura de que Jaisalmer no dejará de hipnotizar a sus hijos.

Actividades para disfrutar con los niños: Paseo en camello, dar de comer a los camellos, visita al templo, acampar en el desierto, paseo en barco por el lago Gadsisar, etc.

Kashmir

Kashmir :


Kashmir es una obra maestra que también se conoce como "Mini Suiza de la India" debido a las vistas encantadoras y la belleza atemporal. Lleve a los niños a alojarse en una casa flotante en Srinagar, donde podrán presenciar vistas celestiales del lago Dal y disfrutar de la observación de aves. Un paseo en cable en Gulmarg es bastante interesante. Admirarán la vista de las montañas cubiertas de nieve desde el cielo. Sonamarg es un lugar perfecto para disfrutar de un picnic y pasar tiempo de calidad con su familia o hacer trekking cuando quiera hacer algo aventurero y tener experiencias emocionantes. Pulwama es otra gran oportunidad para que los niños prueben el senderismo y el snowboard. El encanto de Kashmir atrae a personas de todas las edades de todo el mundo a pasar un momento mágico en la India.

Actividades para disfrutar con los niños: Paseo en barco Shikara, trekking, camping, visita a monasterios, actividades en la nieve, etc.

Darjeeling


Darjeeling:


Darjeeling es un lugar donde sus pequeños pueden divertirse y también pueden aprender sobre historia. Usted puede explorar Darjeeling realizando recorridos culturales, recorridos por la naturaleza y la vida silvestre, y recorridos históricos también. Los mejores lugares para visitar en Darjeeling incluyen Tiger Hill, el templo Mahakal, el Monasterio de Dali, la finca de té Happy Valley, etc. Un viaje en tren de juguete Darjeeling es la mejor atracción turística que seguramente fascinará a su hijo. Además, las experiencias únicas asociadas con los viajes en tren de juguete también incluyen fascinantes vistas de montañas nevadas y jardines de té. El té de Darjeeling es bien conocido y también usted debe probarlo al menos una vez en su viaje. De hecho, viajar a Darjeeling es una excelente manera de vincularse con sus hijos y brindarles toda su atención.

Actividades para disfrutar con los niños: paseo en tren de juguete, visita al zoológico de Darjeeling, trekking, exploración de monumentos, etc.

Goa

Goa :


Goa es uno de los mejores destinos de vacaciones en la India para viajar con sus niños , ya que usted puede disfrutar de actividades acuáticas, jugar, hacer yoga, dar un paseo, disfrutar nadando en las playas de Goa con sus niños. Relajarse en las playas lo dejará en un estado de serenidad seguro. Goa es mucho más que playas, aquí también encontrará varias actividades divertidas para hacer con toda la familia, como un recorrido por una plantación de especias, visitar las cataratas Dudhsagar, un recorrido con delfines y explorar Fuerte Aguada para conocer la historia portuguesa. También usted puede reservar complejos turísticos con piscinas cubiertas y clubes para niños donde tienen la oportunidad de disfrutar libremente mientras usted tiene tiempo para pasar con su pareja.

Actividades para disfrutar con los niños: Paseo en murciélago banana, tour de avistamiento de delfines, explorar iglesias, visitar un parque acuático, etc.

Ooty

Ooty:


Planifique su viaje a Reina de las colinas, donde usted y sus hijos podrán escapar del ajetreo de la vida diaria y disfrutar de un momento de tranquilidad. Visitar las montañas es lo mejor porque se acerca mucho a la naturaleza. Las principales atracciones de Ooty incluyen un paseo en bote por Ooty, visitar la fábrica de chocolate, explorar los jardines de té y mucho más.Cuando fui a Ooty con mi hermana pequeña, ella estaba muy emocionada de visitar la fábrica de chocolate donde usted puede ver cómo se preparan los chocolates, incluso probar y comprar diferentes variedades de Chocolates. Un lugar que vale la pena visitar con niños. El jardín de rosas también es un lugar de visita obligada para experimentar la belleza eterna de Ooty.

Actividades para disfrutar con los niños: Explorar la fábrica de chocolate, disfrutar de un viaje en tren de montaña, visitar el museo de cera, acampar, etc.

Ahora tome la decisión, seleccione el tipo de vacaciones que usted y su familia desean tener en la India. Elija el destino donde usted y su familia puedan interactuar y tener momentos especiales juntos y traer a casa recuerdos que valgan la pena para toda la vida.

Póngase en contacto con nosotros