Los mejores lugares para visitar cerca del monasterio de Kuragala

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Los mejores lugares para visitar cerca del monasterio de Kuragala

Nunca se aburrirá en Sri Lanka porque hay muchas atracciones y lugares populares para visitar. El Monasterio de Kuragala es uno de los muchos destinos turísticos de renombre de Sri Lanka, y recientemente fue designado como reserva arqueológica por el gobierno. Se dice que Kuragala es el sitio arqueológico más antiguo de Sri Lanka. El acantilado de Ella Rock, el parque nacional de Horton Plains, el templo de Dhowa Rock y otros lugares de interés famosos se encuentran cerca del monasterio de Kuragala.

  • Indiaviajes
  • 14º enero, 2022



1.Templo Dhowa Rock :

Este templo es un monumento histórico seguro y uno de los sitios más increíbles para visitar en Badulla, Sri Lanka. Es un antiguo pueblo ubicado en las altísimas montañas de la provincia de Uwa. Esta famosa vista en la zona es conocida por sus impresionantes esculturas y pinturas que cubren las paredes del templo. Incluso hay un túnel y una cueva. Sin embargo, a nadie se le permite entrar al túnel.

2.Ella Rock :

Ella es un pueblo encantador en la provincia de Uva de Sri Lanka que le recordará la campiña inglesa. Ella Rock ofrece las mejores vistas de las plantaciones de té, exuberantes prados verdes y vías férreas. Es el acantilado más alto del pueblo, ofrece unas vistas impresionantes y lo convierte en una de las mejores excursiones de Sri Lanka. Solo cuando haya llegado a la cima comprenderá por qué vale la pena la caminata hasta la cima. Incluso el clima, que es una combinación de brumoso, soleado y nublado, proporciona una causa convincente para ascender por el camino empinado. La estación de tren de Ella es el punto de inicio y finalización de este sendero encantador.

Los mejores lugares para visitar cerca del monasterio de Kuragala
3.Parque Nacional Horton Plains :

El Parque Nacional Horton Plains está ubicado en las tierras altas centrales de Sri Lanka y se caracteriza por pastizales montanos y bosques nubosos. Horton Plains es la meseta más alta de la isla. Los bosques albergan una diversa variedad de flora y fauna.

4. Jardín Botánico de Hakgala:

El Jardín Botánico de Hakgala es un lugar encantador con varias áreas. El parque botánico más grande de Sri Lanka, ubicado aproximadamente a 16 kilómetros de Nuwara Eliya, fue fundado en 1861 como cultivo experimental de Cinchona bajo la dirección de George Henry Kendrick Thwaites. El Rose Garden, Fernery, Arboretum, Upper Flower Garden, Central Pond, Rock Garden, Bulb Garden y una variedad de plantaciones únicas se encuentran entre las muchas atracciones.

5.Cascadas de Bambarakanda:

Si usted está en un viaje por el distrito de Ratnapura, la cascada Bambarakanda es una atracción imperdible. Se encuentra a una altura de 790 pies, lo que la convierte en la cascada más alta de Sri Lanka. Usted puede realizar una pequeña caminata por las montañas para llegar a esta cascada. La cascada está rodeada de pinos y la cima del acantilado está rodeada por la niebla de la época, lo que proporciona una escena impresionante.





Póngase en contacto con nosotros