Los mejores lugares para una escapada de fin de semana desde Pune

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Los mejores lugares para una escapada de fin de semana desde Pune

Pune es un paraíso para los amantes de la naturaleza, ya que está rodeado de exuberante vegetación y majestuosas montañas. Para la gente de Pune y otros viajeros que visitan Pune, hemos creado una lista de todas las espléndidas escapadas de fin de semana desde Pune para mantenerlo entretenido y brindarle una experiencia llena de diversión en el camino. Siempre que desee un breve descanso de sus estresantes vidas, usted puede viajar a estos destinos de vacaciones cerca de Pune que son fascinantes, bendecidos con la naturaleza, la historia y la aventura.

  • Indiaviajes
  • 21º Diciembre, 2020
Los mejores lugares para una escapada de fin de semana desde Pune

Mahabaleshwar : -

Mahabaleshwar es una de las ciudades hermosas para conectarse con la naturaleza, pasar un momento tranquilo a solas y disfrutar de diversas actividades de aventura. Ubicado a 121 km de Pune, este lugar es famoso por sus granjas de fresas, densos bosques y templos antiguos que hacen de este destino el más popular entre los viajeros. Además, Mahabaleshwar también le permite disfrutar de campamentos y caminatas. Si le gustan las fresas, planifique su visita en marzo para asistir al festival de la fresa y probar unas deliciosas y jugosas fresas. ¡No pierda más tiempo y usted visite aquí con su compañero de viaje lo antes posible!

Lugares de interés: Templo de Mahabaleshwar, Jardín de Mapro (asegúrese de regalar a sus seres queridos las famosas fresas de Mahabaleshwar), Paseos en Bote en el Lago Venna, Puntos de salida y Puesta del Sol.
Modo de transporte: en Coche y Autobús.

Los mejores lugares para una escapada de fin de semana desde Pune
2. Lonavala:

Para escapadas románticas, Lonavala es el mejor lugar ubicado cerca de Pune (66.5kms). Durante la temporada de los monzones, se llena de turistas porque en ese momento este lugar se convierte en un paraíso con valles de exuberante vegetación, un clima increíble y cascadas impresionantes. Aparte de esto, Lonavala ofrece un par de actividades como senderismo y trekking. Sus pintorescas vistas y belleza natural no es suficiente para expresarlo con palabras, usted debe presenciarlo por su cuenta. Para alguien que esté interesado en la historia y la naturaleza, le encantará esta pequeña estación de montaña y disfrutará de estar aquí con su familia y amigos.

Lugares de interés: Cuevas de Bhaja, Punta de los tigres, Museo de cera, Presa de Bushi, Cuevas de Karla.
Modo de transporte: En autobús, Tren y Coche.

Los mejores lugares para una escapada de fin de semana desde Pune
3. Khandala:

Khandala es una pequeña estación de montaña ubicada muy cerca de Lonavala y la mayoría de las veces se conocen como las estaciones de montaña gemelas. Desde Pune, son solo 69,6 km y se puede explorar fácilmente en 1-2 días. Su clima fresco, vistas encantadoras, cascadas y colinas besadas por las nubes llaman la atención de los viajeros. Usted puede visitar aquí en cualquier época del año para relajarse en medio de la belleza natural que Dios le ha regalado. Pero durante la temporada de los monzones, este lugar está en todo su esplendor. A las personas que visitan Lonavala también les encanta explorar Khandala.

Lugares de interés: Colinas Karla, Amrutanjan Point, Duke 's Nose.
Modo de transporte: En Coche o Autobús.

Los mejores lugares para una escapada de fin de semana desde Pune
4. Nashik:

Para el retiro espiritual, Nashik es uno de los mejores lugares para recorrer Pune (alrededor de 211,6 km) y pasar un momento agradable con su familia en esta ciudad religiosa hindú. Hogar de antiguos templos y cuevas, este lugar se ha convertido en un destino de peregrinación muy importante de Maharashtra que es visitado por miles de turistas cada año. Kumbh Mela (el carnaval más grande) se celebra cada 12 años y también es la razón principal por la que la gente visita aquí para ser parte de las celebraciones. Usted puede realizar una actividad muy interesante e ir al viñedo para una cata de vinos. También he estado en Nashik con mi familia para una escapada de fin de semana. Visitamos algunos templos y luego fuimos a una cata de vinos y aprendimos algunas cosas sobre los tipos de vinos.

Lugares de interés: Templo de Kalaram, Templo de Kapleshwar, Presa de Gangapur, Viñedo de Sula.
Modo de transporte: En tren y en autobús.

Estos son algunos lugares populares para explorar cerca de Pune en su próximo fin de semana con sus compañeros de viaje. ¡¡Feliz fin de semana!!

Póngase en contacto con nosotros