Los mejores lugares para sesión de fotos prenupciales

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Los mejores lugares para sesión de fotos prenupciales

Muchas personas eligen India como su destino de bodas porque tiene una rica cultura y está salpicada de lugares impresionantes para una boda. Usted puede celebrar su boda cerca de una playa, en el Himalaya o una boda real en un gran palacio. Pero antes del gran día, la sesión de fotos prenupciales también es una parte muy emocionante de la boda. Se vestirá, se maquillara, hará clic en bellas imágenes y creará muchos recuerdos que apreciará durante toda su vida. Y elegir un lugar para una sesión de fotos prenupciales es realmente importante. Es un poco difícil encontrar una buena ubicación que se adapte a sus necesidades y haga que su disparo sea impresionante. Así que no se preocupe porque he hecho una lista de los mejores lugares para una sesión de fotos prenupciales en la India.

  • Indiaviajes
  • 22º setiembre, 2020
Taj Mahal, Agra

Taj Mahal, Agra:



¿Qué puede ser mejor que un lugar que se sabe que es el símbolo del amor? Taj Mahal es un hermoso monumento de color blanco que creo que es un lugar increíble para todas las parejas románticas que creen en el romance de la vieja escuela. Usted siente amor en el aire mientras haces clic en tus fotos aquí y usted hace que su pareja se dispare más interesante. Esta ubicación debería ser su primera opción si desea tener una sesión de fotos tradicional pero romántica.

Palacio Taj Falaknuma, Hyderabad

Palacio Taj Falaknuma, Hyderabad:


Un lugar magnífico ahora convertido en un hotel patrimonial es una gran propiedad que lo convierte en uno de los lugares famosos para tener una sesión de fotos prenupciales. Cada rincón de este hotel es un gran lugar para ver fotos porque la arquitectura de este lugar es excepcional. Muchas parejas tienen sus bodas aquí y muchas vienen para una sesión de fotos real. Los enormes céspedes y la arquitectura agregarían un sentido de majestuosidad a sus imágenes. Usted contrata a un fotógrafo profesional y disfruta de la sesión más romántica de su vida. También usted puede alojarse en este hotel y disfrutar de una velada romántica con su pareja.

Oberoi Udaivilas, Udaipur


Oberoi Udaivilas, Udaipur:


Es un destino de ensueño para todas las parejas que creen en los cuentos de hadas porque este lugar está lleno de belleza y amor. Su pintoresca belleza, lujoso y ambiente real es perfecto para sus sesiones de fotos. Ideal para sesiones diurnas y nocturnas porque este lugar se ve aún más mágico por la noche. No hace falta decir que las fotos de su boda serán tan románticas y encantadoras. Explore este lujoso lugar con su pareja y capture su belleza en su sesión de fotos.

 Museo Nacional del Ferrocarril, Delhi

Museo Nacional del Ferrocarril, Delhi:


No todas las parejas quieren un destino real para una sesión de fotos. Algunos prefieren destinos poco convencionales como este donde pueden disfrutar y divertirse con sus parejas. Esta será la sesión de fotos más singular porque el lugar tiene trenes patrimoniales y un entorno natural. Este lugar se está volviendo realmente famoso y más personas están optando por lugares que son diferentes. Si lo desea, usted puede vestirse con un atuendo británico para tener un aire vintage y real y hacer clic en sus fotos. También usted puede recrear las famosas escenas de Bollywood aquí y capturar recuerdos románticos.



La ubicación perfecta, Faridabad

La ubicación perfecta, Faridabad:


La ubicación perfecta es realmente perfecta debido a sus fondos pintorescos y sus excelentes accesorios para usar durante su sesión de fotos para que sus imágenes sean fascinantes y exclusivas. El lugar es muy colorido y tiene un ambiente animado. Tienen una variedad de conjuntos en un solo lugar donde usted puede tener sesiones de fotos temáticas. También hay una sala verde donde usted puede prepararse. Recomiendo encarecidamente este lugar si usted quiere fotos perfectas y una escapada perfecta con su pareja para pasar un rato agradable juntos. Solo usted tiene la oportunidad de tener su sesión de fotos prenupciales correcta. Por lo tanto, usted elija la ubicación sabiamente y tenga los mejores momentos de su vida. Estos son muchos más lugares en la India donde usted puede tener increíbles sesiones de fotos y crear recuerdos inolvidables.

Póngase en contacto con nosotros