Los mejores lugares para ir de compras en Pushkar

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Los mejores lugares para ir de compras en Pushkar

La experiencia de compra en Pushkar puede ser bastante interesante y maravillosa, ya que hay algunos lugares increíbles y brillantes para comprar. Una vez que usted visite estos mercados, usted no podrá resistirse a ir de compras, ya que usted encontrará muchos productos locales y rajasthani, como joyas, artículos étnicos, bolsos y muchos más productos.

A continuación se enumeran algunos de los mejores lugares para comprar en Pushkar que usted debe visitar durante sus vacaciones para disfrutar de una experiencia vibrante.

  • Indiaviajes
  • 21º junio, 2021



1. Feria de Pushkar:

La Feria de Pushkar es un gran evento organizado anualmente con actividades interesantes, exhibición de la cultura Rajasthani y, por supuesto, compras. Esta feria es una oportunidad realmente agradable para comprar artículos tradicionales como artículos de cuero, atuendos coloridos, joyas, pequeños recuerdos, etc. Si es la primera vez que usted visita o ha estado en la Feria de Pushkar, seguramente usted tendrá una gran experiencia de compra. Por lo tanto, compre, disfrute de buena música y baile y deléitese con algunos platos deliciosos.

2.Sadar Bazar:

Uno de los principales mercados de Pushkar, Sadar Bazar se encuentra cerca del lago Pushkar. Es un mercado enorme con pequeñas tiendas a ambos lados que venden ropa, piezas de cuero, joyas y todo eso. Usted debería comprar joyas en este mercado porque la calidad es buena, por lo que tiene una buena relación calidad-precio.

3. Sarafa Bazar:

Un mercado colorido con un ambiente animado seguramente lo atraerá a hacer muchas compras. Si usted es una chica y también una adicta a las compras, este lugar debe estar en su lista con seguridad porque es un mercado de telas donde se pueden encontrar vestidos étnicos, materiales de tela, productos de cuero y más. Usted puede encontrar productos asequibles y de alta calidad en este mercado. Entonces, si se encuentra en Pushkar, venga aquí para comprar algunos regalos para sus amigos y familiares.

4. Kedalganj Bazar:

Si usted está buscando un lugar para artículos de artesanía, artículos de decoración del hogar impresionantes y únicos, cerámica, estatuas, etc., el mercado de Kadal Ganj satisfará todos sus requisitos. Y por eso es uno de los mercados más visitados de Pushkar.

Las mejores cosas para comprar en Pushkar: -

Los mejores lugares para ir de compras en Pushkar
1. Artículos de artesanía:

Los artículos de artesanía son una especialidad de Rajasthan. Por lo tanto, Pushkar también es un gran lugar para comprar productos de artesanía hechos de piedra, madera y marfil. En Sadar Bazar, pocas tiendas venden pinturas, cerámica, varitas de incienso y otros artículos de artesanía.

2. Joyería de plata:

Desde artículos antiguos hasta joyería moderna, encontrará de todo en Pushkar. Los accesorios de plata como colgantes, aretes, cinturones son excelentes recuerdos para alguien. Si lo desea, también usted puede obtener piezas de plata personalizadas de acuerdo con sus requisitos especiales. Intente comprar en tiendas de marca para evitar comprar productos falsos.

3. Productos de rosas:

Debido a que Pushkar es el hogar de la industria de productos de rosas y está salpicado de numerosos viveros, los productos de rosas son bastante populares entre los lugareños y turistas. Uno puede elegir varios productos de rosas de buena calidad en cualquier tienda como aceite de rosas, agua de rosas, perfumes y más cosas. El agua de rosas es un producto imprescindible de Pushkar porque es puro y se puede utilizar de múltiples formas.

4. Artículos de cuero:

Sin duda, los artículos de cuero en Pushkar son de la mejor calidad. Usted verá productos de cuero al estilo de Kashmir en los mercados, como bolsos, cinturones y algunos otros artículos de moda.

Póngase en contacto con nosotros