Los mejores lugares para hacer trekking en Sri Lanka

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Los mejores lugares para hacer trekking en Sri Lanka

Si bien el país tropical ya es un lugar de vacaciones popular, el senderismo en Sri Lanka le permite descubrir la longitud y la anchura de la isla de una manera aventurera. En Sri Lanka, el senderismo por la jungla es una de las actividades más populares para los turistas durante sus vacaciones.

Los densos bosques esconden muchas sorpresas en forma de cascadas, vida salvaje y paisajes impresionantes. La gran parte es que la mayoría de estas caminatas duran solo un día, lo que las hace accesibles incluso para los excursionistas novatos.

  • Indiaviajes
  • 09º septiembre, 2021



1.Ella Rock:

Los mejores lugares para hacer trekking en Sri Lanka


Ella es un pueblo encantador en la provincia de Uva de Sri Lanka que le hará pensar en la campiña inglesa. Ella Rock ofrece las mejores vistas de los exuberantes prados verdes, las vías del tren y las plantaciones de té. Es el acantilado más alto del pueblo, que ofrece unas vistas impresionantes y lo convierte en una de las mejores caminatas de Sri Lanka.

Solo cuando haya alcanzado la cima estará de acuerdo en por qué vale la pena caminar hasta la cima. Incluso el clima, que es una combinación de soleado, nublado y brumoso, proporciona una causa convincente para ascender por el sendero empinado. La estación de tren de Ella sirve como punto de inicio y finalización de este encantador paseo.

2.Adam's Peak :

Los mejores lugares para hacer trekking en Sri Lanka


La caminata hasta Adams Peak es la ruta más popular y turística de Sri Lanka. Sube las 5200 escaleras de piedra por la noche para que usted pueda ver el hermoso amanecer cuando llegue a la cima de Adams Peak. Adams Peak, también conocido como Sri Padas, es venerado por todas las religiones. Mientras que los budistas piensan que es el pie izquierdo del Señor Buda, los hindúes creen que es la huella del Señor Shiva.

Para evitar grandes filas de visitantes y peregrinos, evite los días de luna llena y el Año Nuevo de Sri Lanka, ya que usted tendría que esperar de 5 a 6 horas para llegar a la cima.

3.Pidurangala :

Los mejores lugares para hacer trekking en Sri Lanka
Los mejores lugares para hacer trekking en Sri Lanka


A pesar de que Sigiriya Rock es más popular, la belleza y las oportunidades de senderismo de Pidurangala Rock no deben pasarse por alto. Pidurangala, que se encuentra en las cercanías de Sigiriya, ofrece no solo una vista fantástica de Sigiriya, sino también tentadoras vistas del amanecer. Debido a que la mayoría de las personas desconocen esta joya escondida, usted encontrará menos visitantes que en Sigiriya.

Incluso la ruta a la cima tiene varios lugares para ver en el camino, incluido el Templo de la Cueva, la estatua del Buda reclinado e incluso patas de león gigantes. Es uno de los destinos de senderismo más apartados de Sri Lanka.

4.Rangos de nudillos:

Los mejores lugares para hacer trekking en Sri Lanka


Sri Lanka es un país de playa y una región montañosa. Knuckles Ranges, a 180 kilómetros de Colombo, ofrece una variedad de opciones de senderismo en Sri Lanka. Knuckles Range recibe su nombre del hecho de que las cinco cumbres tienen forma de nudillos.

El gran aspecto es que los senderos son un poco más únicos, desafiantes y menos concurridos. Si a usted le encanta hacer senderismo, este es uno de los lugares más emocionantes para hacer senderismo en Sri Lanka

5.Trekking por la selva tropical de Kitulgala:

Los mejores lugares para hacer trekking en Sri Lanka


Realice un viaje de senderismo a través de las hermosas selvas tropicales de Sri Lanka en la Reserva de la Selva Tropical de Kitulgala. El área está llena de exuberante vegetación y cuenta con una serie de cascadas. Déjese encantar por el impresionante paisaje y emprenda una aventura de senderismo única en la vida.

Rappel, nadar con peces y caminatas en cascada son solo algunas de las actividades de aventura disponibles en la jungla

6.Selva tropical de Sinharaja:

Los mejores lugares para hacer trekking en Sri Lanka


El bosque de Sinharaja es un magnífico tesoro de flora, vida silvestre y variedad natural donde se puede disfrutar de algunas de las mejores caminatas de Sri Lanka. Esta es su oportunidad de viajar a través de selvas vírgenes y experimentar la vida en la naturaleza.

Use botas de agua y tenga un tramposo de lluvia con usted en todo momento porque esto es una selva tropical.

Póngase en contacto con nosotros