Los mejores lugares para explorar en Cochin

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Los mejores lugares para explorar en Cochin

Cochin, también conocido como Kochi, está situado en la costa suroeste de la península india en el propio país de Dios, Kerala. Kerala es un estado increíblemente hermoso de la India y Cochin es una de las mejores ciudades para visitar en Kerala. Cochin es una pequeña ciudad y capital industrial de Kerala. Para explorar la cultura y la belleza de kerala, debe comenzar nuestro viaje visitando Cochin. En su escapada a Cochin, usted puede explorar monumentos antiguos, museos, templos, fortalezas, restaurantes, mercados vibrantes y mucho más. Cochin es también un destino importante para disfrutar de las actuaciones de Kathakali y Kalaripayattu. En este blog, le contaré sobre algunos de los lugares más famosos para explorar en Cochin para que su viaje sea interesante.

  • Indiaviajes
  • 23º setiembre, 2020
Redes de pesca chinas

Redes de pesca chinas:



Las redes de pesca chinas son la atracción más famosa de Cochin y un gran lugar para hacer clic en las imágenes. Muchos turistas y fotógrafos visitan aquí para capturar su belleza en sus cámaras. Las redes de pesca chinas son grandes redes de pesca que se fijan en cañas de bambú y teca. Consideradas como la forma ingeniosa de pescar, estas redes de pesca son utilizadas por cuatro a seis pescadores y observar este proceso es en sí mismo una experiencia realmente divertida. También usted puede comprar la pesca de la mañana en las pescaderías, prepararla en las chozas cercanas y disfrutarla mientras contempla la impresionante vista del atardecer.

Fuerte Kochi

Fuerte Kochi:


Para descubrir la historia de esta ciudad, usted debe visitar aquí. Es un pequeño pueblo de Kochi donde puedes experimentar la cultura holandesa, portuguesa y británica. Para experimentar el Viejo Kochi, le sugiero que se aloje en los hoteles Fort Kochi. Este lugar está salpicado de edificios de estilo antiguo que ahora se han convertido en hoteles de lujo y boutique. En todo Fort Kochi usted puede explorar coloridos edificios antiguos, que también es un buen lugar para hacer clic en geniales imágenes de Instagram. Debería visitar la playa de Fort Kochi para relajarse y rejuvenecer.

Palacio de Mattancherry


Palacio de Mattancherry:


Este es un palacio portugués construido por los portugueses para mostrar su agradecimiento al Raja de Kochi en 1555. Ahora se ha convertido en un museo que exhibe pertenencias de Raja, artefactos y pinturas. La galería es impresionante y está coloreada con colores cálidos utilizando técnicas de temperatura. Visite aquí si desea ver murales hindúes que representan la famosa epopeya del Ramayana.

 Sinagoga Paradesi y Pueblo Judío

Sinagoga Paradesi y Pueblo Judío:


Usted se encuentra en el pueblo judío y tiene casi 400 años. Es una sinagoga pequeña y hermosa que le mostrará el lado cultural del mundo. Fui a esta sinagoga y me encantó el ambiente tranquilo. Tiene una pequeña colección de cuadros de judíos. Para mí, lo más interesante fueron las baldosas del piso que estaban pintadas a mano y se veían impresionantes. En la ciudad judía, muchas tiendas vendían especias, antigüedades, mantones y recuerdos. Compré muchos regalos para mi familia en ese mercado.

Museo y Teatro Folclórico de Kerala

Museo y Teatro Folclórico de Kerala:


Está ubicado en las afueras de la ciudad, pero es el mejor lugar para experimentar el rico patrimonio de Kerala. Hay tres pisos y cada piso tiene un estilo arquitectónico diferente. El museo contiene una increíble colección de miles de artefactos procedentes de templos y museos antiguos. El museo también cuenta con un teatro de madera de estilo tradicional donde la gente puede disfrutar de representaciones teatrales. Este lugar merece su tiempo.

Centro de Kerala Kathakali

Centro de Kerala Kathakali:


Si usted se encuentra en Cochin, asegúrese de disfrutar de este espectáculo de danza clásica para tener una experiencia encantadora. Le encantará cada parte del baile, incluidos los disfraces y las expresiones faciales. El maquillaje colorido y los vestidos son increíbles. En el centro se puede disfrutar de actuaciones de danza en vivo y también ver el proceso de maquillaje antes de su actuación, lo cual es una gran experiencia. Vi esta actuación durante dos horas y todavía quería ver más porque el impacto que tuvieron fue muy poderoso. No pierda esta oportunidad de comprender el arte y la cultura de la India de esta forma.

Espero que este blog le haya resultado útil. Durante mi viaje, me encantó visitar el área de Fort Kochi, ya que tenía muchos lugares interesantes para explorar y también disfruté del espectáculo de danza clásica kathakali. Debería visitar aquí también y experimentar el encanto de kerala.

Póngase en contacto con nosotros