Los mejores lugares para explorar en Badulla, Sri Lanka

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Los mejores lugares para explorar en Badulla, Sri Lanka

Badulla es una famosa atracción turística. Por diversas razones, los viajeros de Sri Lanka deben incluir este lugar en sus itinerarios. La ubicación de Badulla en el lado sureste de Kandy, así como el hecho de que está rodeada por el río Badulu Oya, lo convierten en uno de los sitios más interesantes para visitar. Además, los amantes de la naturaleza aprecian la tranquilidad de este lugar, que está rodeado de plantaciones de té.

Hay numerosos lugares para explorar en Badulla, desde Namunukula Ranges hasta las ruinas y monumentos que conmemoran al ex rey de Kandy, así como muchas otras estructuras impresionantes creadas por los británicos durante el dominio colonial. En este blog, le contaré algunos de los mejores lugares para explorar en Badulla, Sri Lanka.

  • Indiaviajes
  • 17º septiembre, 2021



1.Sea testigo de la belleza de la estación de tren de Demodara:

La estación de tren Demodara es un destino turístico destacado entre los muchos lugares magníficos de Sri Lanka que los visitantes no deben perderse. Proporciona una vista increíble a medida que los ferrocarriles giran desde las plataformas para ingresar a un túnel que conduce a la estación de tren. La estación de tren Demodara, la tercera y última estación de la línea principal del país, está sólo 277,71 kilómetros de Colombo.

2.Pasar tiempo cerca del antiguo puente de madera de Bogoda :

Los mejores lugares para explorar en Badulla, Sri Lanka


Los turistas que visitan Sri Lanka deben crear su itinerario para tener un viaje lleno de diversión y aventuras. Visitar el puente de madera más antiguo del país, el antiguo puente de madera de Bogoda, lo llevará a tiempos antiguos. La distancia entre este lugar y Badulla es de tan solo 13 kilómetros.

El puente de madera de Bogoda fue creado en el siglo XVI durante la dinastía Dambadeniya. Ahora se considera uno de los sitios históricos más buscados de Sri Lanka. Este puente está cerca del antiguo templo budista de Bogoda.

3.Visite las cataratas Dunhinda :

La cascada Dunhinda Falls de 64 metros de altura en Badulla, Sri Lanka, es una visita obligada para los entusiastas de la naturaleza y aquellos que buscan aventuras. Los turistas pueden organizar sus viajes con facilidad porque está reconocida cascada se encuentra a solo 5 kilómetros de la ciudad.

Dunhinda Falls es una visita obligada tanto para los lugareños como para los visitantes de todo el mundo. Sería un error decir que un viaje a Sri Lanka se completaría sin una visita a esta impresionante cascada.

4.Templo de Muthiyangana:
Los mejores lugares para explorar en Badulla, Sri Lanka


El templo Muthiyangana, un antiguo templo budista en Badulla, Sri Lanka, es un destino turístico popular. Este templo, que es un santuario budista destacado ya que es uno de los 16 solosmasthanas budistas sagrados, invita a las personas interesadas en aprender sobre el budismo en Sri Lanka.

Los viajeros se aseguran de visitar este templo para volver a imponer su creencia en el budismo. Hoy, este templo se considera un tesoro nacional. Los budistas visitan la estupa Muthiyangana de 20 metros de altura, que ha estado en pie desde el siglo IV.

5.Kataragama Devalaya de Badulla:

Badulla Kataragama Devalaya es un antiguo templo ubicado en Badulla, Sri Lanka. El templo, dedicado a Kataragama Deviyo, un dios cingalés, sigue siendo una de las atracciones turísticas más populares de Badulla.

La sala del santuario, también conocida como Pilimageya, es una de las secciones favoritas del templo a nivel local. El templo también tiene una arquitectura asombrosa, que incluye columnas talladas en madera y pinturas del período de Kandy.

Póngase en contacto con nosotros