Los mejores lugares para experimentar las nevadas en la India

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Los mejores lugares para experimentar las nevadas en la India

Si usted está cansado de estar en casa o usted está ocupado en el trabajo y usted quiere descansar un poco de la vida agitada. Luego, planifique su próximo viaje a estos mejores lugares de nevadas en la India para vivir una experiencia mágica. El clima, las vistas impresionantes, el ambiente acogedor y las vibraciones frías no lo decepcionarán. Estoy segura de que también le fascina jugar con la nieve que le adormecerá las manos, pero aún así, querrá hacer peleas de bolas de nieve con sus amigos o hacer un muñeco de nieve mientras disfrutas de las vistas panorámicas de las montañas nevadas. Ahora es el momento de dejar su imaginación y cumplir sus sueños en estos lugares increíbles.

  • Indiaviajes
  • 17º marzo, 2021



Los mejores lugares para experimentar las nevadas en la India
1.Manali, Himachal:

Manali es como una tierra de nieve en invierno, lo que lo convierte en un gran lugar de vacaciones para familiares, amigos y parejas. Desde la mañana hasta la noche, usted puede disfrutar de las fascinantes vistas de la nieve y las montañas mientras explora los cafés locales, los mercados y otras atracciones turísticas de Manali. Los inviernos son realmente acogedores y es el mejor momento para viajar con su pareja a una de las estaciones de montaña más románticas de la India.

Si usted es una persona que ama los deportes de aventura, Manali tiene muchas opciones de deportes de invierno disponibles para ti. El Carnaval de invierno de Manali durante el año nuevo también es una gran oportunidad para que usted disfrute de las competiciones de esquí y otros eventos.

Los mejores lugares para experimentar las nevadas en la India
2.Gulmarg, Jammu y Kashmir:

Con una buena cantidad de nieve, vistas panorámicas, esquí y vientos helados, Gulmarg es uno de los lugares famosos de nevadas en la India que puede conquistar el corazón de cualquiera con su encanto. No solo hacer bolas de nieve y muñecos de nieve, sino que los turistas también pueden tener la mejor experiencia de esquí en Gulmarg.

La gente puede disfrutar del paseo en góndola, actividades invernales como esquí, snowboard y patinaje sobre hielo. Un destino como Gulmarg es definitivamente el mejor de la India si le gustan los deportes de invierno.

Los mejores lugares para experimentar las nevadas en la India
3.Auli, Uttrakhand:

Auli ofrece vistas perfectas del Himalaya con un fondo de Nar Parvat y Nanda Devi. Para los amantes del esquí y que quieran ver nevadas, Auli es su mejor opción. Además, Auli también es conocida por los bosques de robles y los manzanos.

También usted puede disfrutar del senderismo y disfrutar de un paseo en teleférico para disfrutar de las vistas panorámicas de Auli. Cada año, este lugar está lleno de turistas locales e internacionales, especialmente durante los inviernos.

Los mejores lugares para experimentar las nevadas en la India
4.Nainital, Uttarakhand:

Amantes de la nieve y entusiastas de la naturaleza, prepárense ya que obtendrá grandes experiencias en esta hermosa estación de montaña. Con una inmensa belleza natural, varios lagos, templos y otros lugares turísticos, Nainital se considera un buen lugar para experimentar las nevadas en la India.

Usted puede ir en teleférico a Snowpoint, que es un hermoso lugar nevado que ofrece vistas de un entorno natural atractivo. En general, seguramente usted tendrá una experiencia espléndida en Nainital con sus seres queridos.

Dondequiera que decida ir, usted no deje de hacer clic en imágenes geniales, pero también disfrute del momento presente porque usted no obtendrá este tipo de experiencias y vistas en todas partes. Entonces, mantén la calma y espera a Nieve.

Póngase en contacto con nosotros