Los mejores lugares para escapadas de fin de semana desde Nainital

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Los mejores lugares para escapadas de fin de semana desde Nainital

Nainital es un lugar muy turístico con numerosos lugares para explorar y un ambiente agradable para rejuvenecerse en medio de la naturaleza. Nainital es el lugar más deseable para reavivar su amor por la naturaleza. Siempre que usted esté planeando visitar Nainital, también usted puede incluir otros lugares en su itinerario de viaje que se consideren lugares espectaculares para una escapada de fin de semana desde Nainital.

  • Indiaviajes
  • 16º enero, 2021
Los mejores lugares para escapadas de fin de semana desde Nainital

Ranikhet - 58 km de Nainital -

Ranikhet es una estación de montaña simple pero relajante que puede conquistar su corazón con su belleza eterna. Es un lugar pintoresco desarrollado por británicos y rodeado de una exuberante vegetación, templos antiguos y hermosas flores. Mucha gente también conoce a Ranikhet como la oficina central del Regimiento Kumaon del Ejército de la India. Explore el museo del centro donde usted puede ver fotos, armas y otras cosas del ejército. También usted puede experimentar el encanto de Ranikhet dando un paseo y presenciando las impresionantes vistas de la ciudad. Los turistas que viajan en verano pueden disfrutar de las visitas turísticas con un clima agradable y en los inviernos, por lo general, hace frío por la noche, pero la vista es mágica en ese momento. Visite este destino turístico verde y limpio cerca de Nainital.

Los mejores lugares para escapadas de fin de semana desde Nainital
Bhimtal - 23 km de Nainital :

Bhimtal es literalmente la otra versión de Nainital pero con menos gente que da la oportunidad de disfrutar en paz solo o con compañeros de viaje. Los lugares famosos para visitar en Bhimtal son el lago Bhimtal para pasear por la naturaleza y pasear en bote a remo, la presa Victoria, Hanuman Garhi y el templo Bhimeshwar. Comprar en Bhimtal es una buena manera de disfrutar de sus vacaciones, ya que usted puede obtener recuerdos como alfombras, joyas, cuadros y mucho más. Mientras explora Bhimtal, usted puede probar comida de diferentes cocinas en cafés y restaurantes. Para saciar su hambre, prueba su plato más famoso, Momos, que tiene un sabor bastante delicioso. Los inviernos son muy fríos aquí, pero es un buen momento para disfrutar de la nieve. De Septiembre a Diciembre son los meses ideales para planificar su viaje a Bhimtal.

Los mejores lugares para escapadas de fin de semana desde Nainital
Mukteshwar - 49 km de Nainital :

Popular para actividades de aventura y vistas panorámicas, esta pequeña estación de montaña es un gran destino de vacaciones cerca de Nainital. Es un lugar divertido para visitar en familia o con amigos para disfrutar de deportes de aventura como escalada, trekking y rappel. Los lugares de interés en Mukteshwar son el antiguo templo de Mukteshwar Dham, el bungalow de inspección de Mukteshwar, el templo de Rajarani, Sitla, etc. Si usted desea tener una experiencia emocionante, visite los bosques de Mukteshwar, donde usted podrá observar ciervos, cometas de alas negras, leopardos y otros animales también. Creo que lo que necesita en su próximo viaje es una estación de montaña poco convencional con menos gente y alojamiento económico. Si usted tiene de 2 a 3 días, escápese a estos lugares antes mencionados para una excursión perfecta. Que tenga un feliz y relajante fin de semana :)

Póngase en contacto con nosotros