Los Mejores lugares para disfrutar de la Naturaleza en la India

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Los Mejores lugares para disfrutar de la Naturaleza en la India

De Norte a Sur y de Este a Oeste, la India está bendecida con hermosos lagos y ríos, majestuosas montañas, densos bosques, exóticas playas, valles, naturaleza salvaje e impresionantes vistas de la naturaleza. India tiene varios lugares naturales llenos de belleza, serenidad y tranquilidad.

Si usted quiere sentirse cerca de la naturaleza y usted quiere tener una experiencia refrescante, he enumerado a continuación los lugares naturales más hermosos que todo amante de la naturaleza debe visitar en la India. Usted debería visitar estos lugares y decidir qué lugar merece su tiempo y esfuerzo.

  • Indiaviajes
  • 11º septiembre, 2021



1.Pithoragarh, Uttarakhand:

Pithoragarh, un destino sereno, ubicado en Uttarakhand, espera que todos los entusiastas de la naturaleza vengan y sean testigos de su encanto histórico, belleza incomparable y vista del poderoso Himalaya. Los turistas pueden explorar el santuario de Askot, el fuerte de Pithoragarh y disfrutar de caminatas, caminatas, pesca, esquí y kayak durante su viaje. Cientos de peregrinos visitan aquí todos los días, ya que es el punto de partida de la caminata hacia los santuarios sagrados de Mansarovar y Kailash. Este diminuto destino es ideal para viajar y pasar un rato con la naturaleza para refrescarse.

2.Munnar, Kerala :

Los Mejores lugares para disfrutar de la Naturaleza en la India


Pase un "tiempo a solas" en uno de los destinos más bellos de Kerala, donde la naturaleza está en su máxima expresión. Munnar, una pequeña estación en una colina, es famosa por sus plantaciones de té y especias. Para todos los amantes del té, hay un lugar conocido como el Museo del Té de Tata, donde pueden aprender sobre el proceso y la interesante historia del té y degustar su té especial. Las plantaciones le brindan una vista espectacular de la ciudad, lo que la convierte en un gran lugar turístico. Otras atracciones turísticas famosas en Munnar son Echo Point, la cascada Attukad y el lago Kundala, donde la gente puede relajarse y disfrutar de los paseos en Shikhara. Probar pasear en bote entre colinas, exuberante vegetación y escuchar el sonido de los pájaros es una experiencia fascinante. Y sin olvidar, Munnar también ofrece varias actividades interesantes como acampar, escalar, pescar y hacer parasailing.

3.Valle de las Flores, Uttarakhand :

Este lugar tiene mi corazón porque su interminable belleza natural en forma de coloridas flores, flora y fauna, impresionantes cascadas, densos bosques y glaciares te transportarán a un mundo completamente diferente de paz y serenidad. Si usted es un verdadero amante de la naturaleza, usted tiene que caminar hasta el Valle de las Flores una vez en su vida, ya que no es solo una caminata, sino un hermoso valle cubierto con una gran variedad de flores alpinas endémicas. El valle se ve realmente colorido e impresionante de Mayo a Septiembre, pero para presenciar la cantidad máxima de flores al mismo tiempo, Agosto y Septiembre son los meses ideales para visitar. Camine a este valle mágico para experimentar la naturaleza en todo su esplendor.

4.Coorg, Karnataka:
Los Mejores lugares para disfrutar de la Naturaleza en la India


Conocida como "Mini Escocia", Coorg es un destino popular entre los amantes de la naturaleza debido a su paisaje exótico, colinas verdes, ríos prístinos, vida silvestre, especias y plantaciones de café. Ya sea explorando plantaciones de café y probando un delicioso café, explorando cascadas o disfrutando del rafting en el río Barapole, a la gente le encanta pasar sus vacaciones en Coorg con su familia. Durante su visita a Coorg, usted puede preferir quedarse en casas de familia para vivir una experiencia memorable y aprender sobre la cultura Kodava. También se puede disfrutar de espectáculos de artes marciales en Coorg, ya que los Kodavas (habitantes locales) son expertos en artes marciales.

5.Ziro, Arunachal Pradesh:

Muchas parejas y familias eligen este destino como una escapada tranquila en el regazo de la naturaleza y para presenciar majestuosas colinas verdes, bosques espesos, vida silvestre, pueblos pintorescos y vistas de la naturaleza perfectas. Para disfrutar de las vibraciones de la naturaleza, uno debe visitar el Santuario de Vida Silvestre de Talley Valley para una experiencia aventurera pero cautivadora. Además, alguien que esté fascinado por la aventura puede disfrutar del trekking al valle de Ziro y Midey, que son senderos favorables para los viajeros. Además del turismo de aventura y la naturaleza, también se puede divertir en el Festival de Música Ziro en Septiembre.

Póngase en contacto con nosotros