Los mejores lugares para caminar en el este de la India

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip

Trekking en la India no necesita ninguna introducción ya que hay millones de personas haciendo trekking todos los días en la India. El este de la India se ha convertido en el lugar más querido por todos los excursionistas de todo el mundo. Con muchos senderos diferentes y interesantes donde los excursionistas eligen entre vistas montañosas y menos multitudes, por lo tanto trekking en la parte este de la India es una experiencia muy rejuvenecedora.

  • Indiaviajes
  • 24º agosto, 2020
Los mejores lugares para caminar en el este de la India

Gangtok, Sikkim



Gangtok es uno de los lugares más queridos para los excursionistas, ya que da la vista más espectacular del monte Kanchanjunga. También es una base para excursionistas a las cordilleras del Himalaya. Es una hermosa carretera montañosa y la vista de la montaña lo hace un lugar sin hacer. Un excursionista se siente como perdido en las nubes mientras pasa a través de las rutas. Este lugar usted puede visitar durante todo el año.

Ziro, Arunachal Pradesh :


Ziro es el lugar ideal para alguien que busca la paz. Ziro ofrece múltiples rutas para excursionistas. Es un atractivo y hermoso casco antiguo en Arunachal Pradesh. Es famosa por sus colinas de pinos y campos de arroz. Usted puede visitar este lugar durante todo el año.

Bankura, West Bengal


Bankura, West Bengal :


La ciudad de Bankura es rica en su historia y es famosa por sus colinas, temples, entusiastas de excursionistas y excursionistas. Además, esta ciudad de templo es popular por sus templos de terracota que atrae a turistas de todos los rincones. En Bankura usted puede visitar el templo de Siddheswara, la colina Biharinath, la colina Koko, la colina Susunia y otros. Se puede visitar aquí de Octubre a Marzo.

Anini, Arunachal Pradesh :


Anini es el lugar donde las nubes bajan para besar la tierra. Esta ciudad inexplorada es el mejor lugar para obtener frescura y tranquilidad. Está situado en el hermoso valle de Dibang, Anini está lleno de belleza natural y clima agradable que se considera paraíso para los turistas. Es un lugar muy tranquilo y bueno para relajarse. En las inmediaciones se puede visitar el Santuario de Vida Silvestre Mehao.
Uno puede planificar una visita a este lugar desde Noviembre a Marzo.

Lilabari, Assam

Lilabari, Assam :


Lilabari es un lugar perfecto para excursionistas. Está situado en Norte de Lakhimpur en Assam. Se encuentra a orillas del río Brahmaputra y el paseo marítimo es tan popular entre los turistas. Es un lugar ideal para deportes de aventura coma senderismo, montañismo, pesca, rafting, camping, paseos en bote y pesca. Es un hermoso destino para los amantes de la naturaleza.

El mejor momento para estar presente aquí es de Octubre a Marzo.

Una vez en la vida usted debe venir aquí para hacer senderismo como la parte este de la India tiene muchos lugares hermosos y no hay nada de malo si lo llamamos paraíso para los turistas.



Póngase en contacto con nosotros