Los mejores lugares para acampar en India

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip

Camping es una de las actividades más amorosas entre los turistas, es tan popular en la India y espero que a todo el mundo le gustaría tener esta mejor experiencia una vez en la vida, ya que es la mejor manera de conectarse con la naturaleza y pasar una noche bajo la manta de estrellas.

  • Indiaviajes
  • 06º julio, 2020
Los mejores lugares para acampar en India

Aquí es están los mejores lugares para acampar en la India y conectarse con la naturaleza.



Solang Valley, Himachal Pradesh:


Es conocido como uno de los mejores lugares para hacer camping en India. El valle de Solang está situado en Manali, que atrae a personas de todos los rincones del mundo, ya que este sitio está rodeado de exuberante vegetación y actividades de aventura como esquí, trekking, escalada en roca, rappel, cruce de ríos, parapente, ATV Ride, Zorbing hace de este lugar un lugar ideal para camping. La mejor época para visitar es desde Diciembre a Enero, si desea camping en la nieve y sentir el frío y desde Abril a Junio si desea disfrutar de la agradable si desea disfrutar de la agradable temperatura.

Spiti Valley, Himachal Pradesh :


El valle de Spiti es otro lugar hermoso, cubierto de colinas, lagos, monasterios, valle exuberante y la belleza asombrada de la naturaleza. Usted puede ver amantes de la aventura y excursionistas de todo el mundo. Desde Mayo a Julio es el mejor momento para visitar aquí para presenciar el clima agradable y el campamento bajo el cielo despejado.

Mussoorie, Uttarakhand:


Es uno de los destinos turísticos más populares de la India. Como aquí la gente se conecta directamente con la naturaleza. Montañas cubiertas de nieve durante los inviernos (Septiembre a Marzo) exuberantes árboles verdes durante los veranos son la mejor vista de este lugar turístico. Aquí usted se puede encontrar los excursionistas normalmente. Usted puede disfrutar aquí desde Abril a Junio para disfrutar de la brisa del verano en su pelo.

Chandratal Lake, Himachal Pradesh :


El lago de Chandratal es uno de los mejores lugares para visitar la felicidad natural en Himachal Pradesh. Está a unos 4.300 metros sobre el nivel del mar, después de hacer senderismo se puede llegar a las orillas del lago. Su belleza atrae a mucha gente y lo mejor de ella, se puede ver el reflejo de la luna en el lago, por lo tanto se llama 'Lago de la Luna'. Debido a su belleza dichosa Ha sido el paraíso para excursionistas y camping. Este lugar está abierto desde la tercera semana de Junio hasta la primera semana de Noviembre cada año.

Los mejores lugares para acampar en India


Nameri Eco Camp, Assam:


El Parque Nacional de Nameri en Assam es uno de los lugares ideales para camping. Aquí usted encontrará los Eco Camps rodeados de vegetación. No es sólo un parque nacional, es un lugar, muy popular para diversas actividades de aventura donde se puede disfrutar de senderismo, rafting en el río Bhoroli o observación de aves. La mejor época para explorar este lugar es de Octubre a principios de Abril.

Rishikesh, Uttrakhand:


Teniendo un paisaje de montaña, Rishikesh le ofrece disfrutar de muchas actividades de aventura y lo más perfecto para pasar un tiempo de calidad acampando en Rishikesh con la naturaleza.

Es uno de los destinos perfectos para disfrutar de su placer es el agua sin contaminar del río Ganga y mucha flora y fauna. Aquí usted puede hacer todas las actividades de aventura basadas en agua dulce que le emocionarán y también capturarán la belleza de la naturaleza en su cámara, cantando y bailando junto con una hoguera y durmiendo bajo las estrellas son algunas de las cosas que uno puede hacer fuera de su vida rutinaria.

Ahora me gustaría compartir mi experiencia de Abril de 2013, cuando estaba trabajando en una agencia de viajes en Delhi y todo el personal de la oficina fue a Rishikesh en un viaje de oficina para una estancia de una noche.

Se fue el mes de Marzo y comenzamos nuestro viaje por carretera desde Delhi alrededor de 2100 horas y llegamos a Rishikesh a la mañana siguiente alrededor de las 0700 horas. Nuestra estancia fue arreglada en Shivpuri Camp que se veía tan hermoso desde el exterior, así como en el interior, ya que había una cafetería, una zona de salón compartida, un hermoso jardín y una zona de playa privada. Había un baño privado completamente amueblado con ducha y artículos de aseo gratuitos que hacían que nuestra estancia fuera muy cómoda. A la llegada, pusimos nuestro equipaje en el campamento, nos duchamos y tuvimos un delicioso desayuno.

Sobre 1000 horas fuimos a rafting en el río, era mi primera vez, así que estaba muy emocionado. Había seis personas en un barco y todos estaban cubiertos con el equipo protegido esencial, durante el rafting, los rápidos eran tan altos que siguió lanzando nuestro barco que me cautelocó. También se puede seleccionar una distancia más larga para disfrutar de la emoción del rafting en aguas bravas en la India, pero ya que fue mi primera vez, por lo tanto opté por el más corto que era de unos 4 km. Fue una experiencia llena de diversión pero peligrosa, ya que pocos de los rápidos en el río eran bastante fuertes. Disfruté de todo, pero la mejor parte sobre el rafting fue cuando hacer que llegue a un punto donde el agua está quieta y se puede tener una caída libre saltando del acantilado o simplemente relajándose en el agua. Saltar desde una altura mientras mira esa pintoresca vista a la montaña del Himalaya sigue siendo un recuerdo vivo.

Luego volvimos a nuestro campamento, encendimos un fuego y disfrutamos de una sesión de barbacoa antes de salir a nuestras tiendas de campaña para pasar la noche. Por la mañana siguiente exploramos la zona cercana, disfrutamos de las hermosas vistas de las montañas desde nuestros campamentos y nos dimos un chapuzón en el River Ganges antes de abordar nuestro vehículo para volver a casa.

Una vez en su vida, debe probar actividades de aventura como senderismo, ciclismo de montaña, rafting en el río, o la creación de su propio campamento, ya que aumenta su salud mental, le da aire fresco y es ideal para cardio y fortalecer los músculos. Incluso si los deportes de aventura no son lo suyo, todavía puede salir a camping en la naturaleza para disfrutar de la belleza de la Madre Tierra. Una noche bajo las hermosas estrellas centelleantes, comiendo comida cocinada en una hoguera, dormir en un campamento en tiendas de campaña, pasar tiempo para rejuvenecer, conectarse a su alma interior o simplemente escuchar el sonido de la naturaleza, todas estas experiencias valen la pena ganar y uno no puede sentir los sentimientos detrás de ellos hasta que su experiencia por uno mismo. Entonces, de que usted está esperando? Levántase y empaca su equipo de aventura, nunca usted sabe que podría tropezar conmigo en uno de estos campings.

Póngase en contacto con nosotros