Los Mejores lugares históricos para visitar en Katmandú

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Los Mejores lugares históricos para visitar en Katmandú

Para experimentar la tranquilidad y la divinidad de Nepal, usted debe visitar Katmandú, capturar vistas serenas de la naturaleza, disfrutar de la aventura y explorar lugares históricos y de culto. Usted podrá experimentar los valores tradicionales y la cultura de Nepal mientras visita las famosas atracciones turísticas de Katmandú.

  • Indiaviajes
  • 06º septiembre, 2021



1.Estupa Boudhanath:

Uno de los lugares sagrados más visitados de Nepal, la estupa Boudhanath es conocida por ser una de las estupas tibetanas más grandes. Su historia y su maravillosa arquitectura seguramente lo impresionará. Es una estupa icónica fuera del Tíbet que es visitada por miles de viajeros durante el año. La estupa Boudhanath está rodeada de pequeños templos, gompas, muchas tiendas y casas.

Si usted está interesado en las enseñanzas de Buda y usted quiere saber sobre el budismo, este es un gran lugar donde usted puede interactuar con los monjes, hacer oraciones y disfrutar del sentimiento espiritual. Uno debe visitar la estupa por la noche ya que este lugar está iluminado por cientos de velas por peregrinos, lo cual es un espectáculo para la vista.

2.Toma fotos en Abbey Falls :

Abbey Falls, también conocido como Abbi Falls y situado cerca de Madikeri, es un gran lugar para visitar en Coorg no solo para los amantes de la naturaleza sino también para los fotógrafos. La vista del agua que cae en cascada desde un acantilado de 70 pies rodeado de una densa vegetación es una vista que usted puede captar la atención de todos.

El costo promedio para visitar este lugar es de INR 15 por persona. Este lugar es especialmente famoso por el senderismo.

3.Templo de Pashupatinath :

Como parte de un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el templo Pashupatinath es un enorme complejo de templos hindúes dedicado a Lord Shiva. La arquitectura de estilo pagoda nepalí junto con inscripciones y numerosas imágenes es bastante interesante. Para todos los devotos de Shiva, este es un lugar de visita obligada en Nepal para presenciar una experiencia fuera del mundo durante el tiempo del festival Maha Shivaratri, cuando las celebraciones están en otro nivel.

Solo los hindúes tienen permiso para ingresar al templo principal, mientras que otros pueden ingresar al complejo del templo. Cuando usted visite el templo, sea testigo del ritual más fascinante: Pashupatinath Bagmati Aarti, donde usted puede ofrecer oraciones y ver al sacerdote cantando mantras (oraciones) para crear un entorno dichoso.

4.Plaza Durbar de Bhaktapur:

Los Mejores lugares históricos para visitar en Katmandú
Bhaktapur Durbar Square refleja a la perfección la cultura nepalí. Es un lugar maravilloso con palacios que se reconstruyen muchas veces en varias ocasiones y ahora la bulliciosa Plaza Durbar es como un museo viviente con templos, impresionantes edificios antiguos y monumentos.

Las pequeñas calles y callejones de la plaza Durbar albergan monumentos famosos como el palacio 55 Windows, el templo Nyatapola, el templo Dattatreya, la plaza de la cerámica, etc.

5.Templo de Hanuman Dhoka:

Ubicado en la Plaza Durbar de Katmandú, el templo Hanuman Dhoka es también uno de los mejores lugares turísticos de Katmandú que todo viajero debería incluir en su viaje. Este lugar es famoso por sus hermosos templos ubicados dentro del palacio real construido con técnicas de la cultura nepalesa.

La vista de la estatua de Lord Hanuman cerca de la entrada es simplemente increíble, lo que agrega mucho encanto al templo. A los aficionados a la historia y el arte les encantaría visitar este templo, ya que es un museo de historia, arte y cultura de Nepal.

6.Estupa Swayambhunath:

También famosa como el templo de los monos, la estupa Swayambhunath es de hecho una maravilla arquitectónica en la ciudad de Katmandú que todos deben ver. La estupa está rodeada de muchos árboles, templos, santuarios, monasterios y museos que ofrecen un ambiente animado.

La estupa está bellamente pintada con los ojos y las cejas de Buda en las cuatro esquinas, lo que parece fascinante. Además, se puede disfrutar de la belleza y las magníficas vistas de todo el valle de Katmandú desde la estupa Swayambhunath.

Todos estos lugares ofrecen una experiencia turística saludable a todos los viajeros. Así que ahora, siempre que usted visite Katmandú, ya usted sabe dónde visitar y qué explorar.

Póngase en contacto con nosotros