Los mejores lugares de aventura para visitar en Delhi para una experiencia loca con amigos y familiares

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Los mejores lugares de aventura para visitar en Delhi para una experiencia loca con amigos y familiares

Cada persona que visita Delhi por primera vez se enamora de su interminable encanto y belleza. El hecho de que Delhi ofrece muchas opciones para todo tipo de viajero la convierte en una de las ciudades más animadas de la India. Si usted es un aficionado a la historia, entusiastas de la naturaleza, buscador de aventuras o entusiasta de la comida, no se decepcionará mientras usted esté en Delhi. Delhi es uno de los mejores destinos turísticos de vacaciones para un viaje romántico, un viaje familiar e incluso para un viaje en solitario, ya que le proporcionará un montón de experiencias dulces y locas para recordar. Entonces, si usted es un verdadero aventurero y está en Delhi. Prepárese para explorar diferentes lugares de aventura y pruebe emocionantes actividades de aventura en Delhi.

  • Indiaviajes
  • 27º marzo, 2021



Los mejores lugares de aventura para visitar en Delhi para una experiencia loca con amigos y familiares
Safari aéreo en Gurgaon

Muchos de nosotros soñamos con volar en el cielo como un pájaro y poder ver los hermosos alrededores desde arriba. Sé que suena interesante y usted puede tener la oportunidad de volar al Flyboy Aero Park en Gurgaon. Safari aéreo le permite volar en un automóvil pequeño que está sujeto a un paracaídas y un piloto experto lo acompañará durante esta actividad para garantizar su seguridad. Safari aéreo se está convirtiendo en una actividad de aventura muy popular que le permite tener una experiencia aérea única.

Si usted quiere sorprender a su pareja con arreglos especiales como lluvias de flores o mensajes románticos de amor, usted puede hacer que su historia de amor sea más especial yendo a este lugar.

F9 Go Karting en Gurgaon

Sin lugar a dudas, vaya a una carrera de karts para vivir una experiencia emocionante con sus amigos. Considerada una de las mejores actividades de aventura para hacer en Delhi, Go-Karting es algo que usted debe probar. Usted puede seleccionar entre varios paquetes disponibles allí. Diviértete con amigos y familiares, rompe récords de velocidad y sorprende a todos con tus increíbles habilidades de conducción.

Todoterreno en Gurgaon

La aventura todo terreno le lleva a un mundo lleno de aventuras donde usted puede disfrutar y disfrutar de actividades que incluyen tirolesa, escalada de paredes, karts y paintball. Todas estas actividades son una gran oportunidad para que ponga a prueba sus habilidades y usted pase un tiempo increíble con sus seres queridos. También usted puede pasar un día completo aquí con sus hijos, ya que este lugar tiene una zona para niños donde pueden mostrar sus habilidades y divertirse. Entonces, usted visite aquí para saciar su hambre de aventura y tener algo de emoción en su vida.

Paseo en globo aerostático en Noida

¿Busca algo aventurero para probar mientras usted está en Delhi? Usted debería ir a Sky Waltz en Noida para probar un paseo en globo aerostático y vivir una experiencia que usted no obtendrá en ningún otro lugar. Usted podrá disfrutar de la fascinante vista del atardecer y ver la ciudad entera como un pájaro en el cielo. Si usted va a una cita o quiere tener una experiencia única con amigos, esto es algo que usted debe probar.

Parapente en Gurgaon

Cuando crea que ha descubierto y explorado todo en tierra, ahora es el momento de explorar el cielo. El parapente es una experiencia refrescante que le hará sentir más vivo y le dará recuerdos de por vida. Un piloto estará allí para guiarlo y asegurarse de que tenga la mejor experiencia aérea de su vida. Esta encantadora actividad aventurera consentirá al buscador de emociones que usted lleva dentro.

Póngase en contacto con nosotros