Los mejores destinos de luna de miel en la India

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip

No hay duda de que una luna de miel es una de las vacaciones más adorables en la vida de alguien, es un tiempo de calidad que pasa para su persona especial y el primer viaje memorable después de la boda que vive para toda la vida. India tiene muchos lugares hermosos, incluyendo montañas, playas, bosques verdes, etc. donde los turistas vienen de todos los rincones del mundo para disfrutar de esta hermosa experiencia.

Después de hacer una gran cantidad de investigación sobre destinos populares para la luna de miel en la India, he preparado una lista de 5 lugares románticos de luna de miel en la India, lo que hará que su luna de miel emocionante e inolvidable.

  • Indiaviajes
  • 20º julio, 2020
Los mejores destinos de luna de miel en la India

Andaman



Situado a un lado del país y en medio del océano de la Bahía de Bengala, las islas de Andamán y Nicobar es un lugar con playas inmaculadas, aguas cristalinas, hermosa puesta de sol que sin duda hará que su luna de miel perfecta. Aquí tiene muchas actividades acuáticas como snorkel, parasailing, esquí acuático, buceo y otros deportes acuáticos para mantenerlo ocupado. Además, puede visitar Havelock Island, Neil Island, Diglipur, Chidiya Tapu, Barren Island, Cellular Jail, Elephant Beach y muchos más y por la noche ofrecen hermosas puestas de sol, fauna distinta, aves migratorias que seguramente complacerá sus ojos y mente. Este lugar es mejor para visitar de abril a junio y de diciembre a febrero.

Andaman está bien comunicado por aire, donde se pueden tomar vuelos directos desde Calcuta, Bangalore y Chennai o desde Delhi a través de Chennai.

Goa :


La ciudad turística de Goa tiene su propio encanto y cultura. Está construido para cualquier tipo de celebración. Es uno de los destinos más populares de la India, también es muy famoso entre los turistas y los recién casados, así. Si estás buscando un lugar para tu luna de miel, entonces este es el mejor lugar para ti, ya que tienes muchas cosas que hacer aquí. Por la mañana puede comenzar con un paseo por la playa, explorar las antiguas iglesias, tomar cócteles al atardecer y experimentar su vida nocturna hasta altas horas de la madrugada su vida nocturna hasta altas horas de la madrugada. Admirar el Fuerte de Chapora, explorando sus atractivos pueblos en su moto o disfrute de una experiencia de masaje ayurvédico. También es muy popular para las bodas de destino, por lo que si usted está buscando para tomar sus votos por el lado de la playa con la puesta de sol como telón de fondo, Goa es el lugar ocioso para usted. El clima de octubre a febrero es más agradable que el resto de los meses, pero ya que es un destino de playa tropical, por la mañana y por la noche siempre son agradables durante todo el año.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Goa, también conocido como aeropuerto de Dabolim situado a una distancia de 29 km de la capital Panaji. La estación de tren más cercana es Madgaon y la estación de tren Vasco-da-Gama. Está bien comunicado por carretera desde todas las ciudades.

Udaipur :


Udaipur es uno de los lugares románticos situados en el estado de Rajastán, también se llama la ciudad de los lagos y la ciudad blanca de Rajastán que está salpicada de lujosos palacios, templos con mármol blanco, paseos en barco en el lago Pichola. Aquí puede tener una experiencia de esta ciudad exótica mientras visita el maravilloso Palacio de la Ciudad, un jardín de grandeza Sahelion Ki Bari, Bagore Ki Haveli etc, paseo en barco por la noche en el lago Pichola, tomar un cóctel y tener una cena a la luz de las velas con su amado hará que su momento sea más romántico. El tiempo de inactividad para visitar Udaipur es de octubre a marzo, ya que el clima es más favorable, pero se puede visitar esta ciudad en cualquier momento del año, ya que las mañanas y las noches son siempre agradables, incluso durante el pico de verano.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Maharana Pratap o el aeropuerto de Udaipur. La estación de tren más cercana es una estación de tren udaipur. Además, está rodeado por todas las regiones y se puede llegar aquí por carretera fácilmente.

Munnar :


Es una estación de montaña, situada en el distrito de Idukki de Kerala en la parte sur de la India, este es uno de los lugares favoritos de los recién casados. Rodeado de cordilleras y plantas de té hacen que esta ciudad sea más hermosa. También vine aquí en el mes de enero en mi luna de miel, nos alojamos aquí por dos noches donde el clima de este lugar hizo mi visita tan romántica como el clima era tan fresco durante la mañana y la tarde era un poco caliente, pero disfrutamos demasiado mientras visitaba 100 años antiguo Museo del Té, Plantación de Té, Jardín de rosas, presa Mattupetty, Echo Point, etc. y trekking en Lakshmi Hills fue una experiencia maravillosa donde pudimos ver todo el Munnar desde la cima de las colinas. Debido a alguna razón el parque nacional eravikulam estaba cerrado por lo que no pudimos visitar ese lugar. Es un mejor lugar para las parejas que quieren pasar su tiempo en paz. El mejor momento para visitar Munnar de diciembre a marzo.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Cochin a una distancia de unos 125 km de Munnar. La estación de tren más cercana es Kochi o Ernakulam. Una vez que aterrices en Kochi, tome un taxi para llegar a Munnar por carretera.

Srinagar :


Kashmir, situado en el norte de la India y conocido como el "cielo en la tierra" es uno de los destinos más encantadores y muy populares entre los recién casados y otros turistas durante siglos.

La belleza de Srinagar es incontable y este lugar ha sido la primera opción del cine indio que se puede ver en las películas de Bollywood de los años 70. Hay muchos lugares encantadores donde se puede disfrutar de un tiempo increíble con su pareja y hacer algunos recuerdos inolvidables. De la nieve al agua, del bosque al jardín y desde la nieve hasta el agua, el bosque, el jardín y los monumentos y los templos, Kashmir tiene un montón de todo para usted.

Uno puede disfrutar de una hermosa vista de la naturaleza mientras se sienta en la orilla del río Jhelum, dar un paseo de Shikaras en uno de los famosos lagos Dal, es una de las mejores experiencias para hacer que su luna de miel sea memorable.

También se puede visitar Shalimar Bagh, Jama Masjid, Pari Mahal, Tulip Garden, Apple Orchards y observar aves migratorias en Parque Nacional de Dachigam. Un paseo romántico en el jardín mogol y sentir las vibraciones románticas mientras realiza la luna llena Shikhara Ride para hacer su luna de miel más romántica. La mejor época para visitar es de Abril a Octubre.

Es bien comunicado por aire por todas las principales ciudades de la India. La estación de tren más cercana es la estación de tren Udhampur en Jammu.

Póngase en contacto con nosotros