Los mejores deportes de aventura en Cochin

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Los mejores deportes de aventura en Cochin

La ciudad de Cochin también es conocida como la Reina del Mar Arábigo. Por un lado, Cochin es famoso por cosas como joyas de plata y oro, saris de seda, telares manuales y artículos hechos a mano. Por otro lado, le ofrece algunos deportes de aventura que le brindan un recuerdo de por vida. Aquí en este blog, hablemos sobre algunos deportes de aventura que puedes probar cuando visites Cochin:

  • Indiaviajes
  • 21º setiembre, 2020
Submarinismo

Submarinismo:



Cochin está situado en el paseo marítimo, por lo que es muy común que le ofrezca una amplia variedad de deportes acuáticos. El buceo no es familiar para muchas personas, pero esta actividad es una actividad de rápido crecimiento en la India. El buceo es un tranquilo deporte de aventura. En este deporte, usted pasa un tiempo tranquilo bajo el agua donde usted puede disfrutar de la belleza de la naturaleza y ser testigo de la hermosa vida marina.

Mientras realiza esta actividad, es posible que usted vea algunas especies de peces que nunca habría visto antes. Para estos deportes, usted no necesita ser nadador. Usted será entrenado por un entrenador antes de hacer este deporte aventurero.

Esquí acuático

Esquí acuático:


Si hablamos de deportes de aventura relacionados con el agua en Cochin, entonces no podemos descuidar el esquí acuático. En Cochin, usted puede disfrutar de la vista de las aguas extendidas y también usted puede disfrutar de las olas. La sensación de volar en el agua le dará un tipo diferente de experiencia.

También este deporte se realizará bajo la debida orientación de profesionales.

Paseo en banana


Paseo en banana:


Este deporte es uno de los mejores en Cochin, ya que usted flotará en las aguas de Cochin en un bote con forma de plátano. Uno puede disfrutar de esta actividad solo o en grupo. Normalmente, esta actividad comienza en las primeras horas de la mañana. Este deporte es adecuado para hacer que las personas se sientan locas por toda la emoción y la emoción.

Asegúrese de seguir las instrucciones cuidadosamente.

Ciclismo de playa y remanso

Ciclismo de playa y remanso:


Si usted le encanta hacer ejercicio y usted es una persona activa, entonces este deporte es solo para usted. Todo lo que usted necesita hacer es tomar la bicicleta y comenzar este deporte aventurero. Este deporte comienza desde Fort Kochi. Durante su recorrido en bicicleta, usted pasará por algunas áreas rurales donde también usted puede interactuar con algunos lugareños.

Como sabemos, Cochin es un lugar increíble para explorar y creo que es un deporte mejor para conocer este maravilloso lugar. Por lo general, esta actividad comienza alrededor de las 7 de la mañana. En este deporte, se le darán todas las cosas necesarias, como un casco, una bicicleta para cambiar de marcha.

Estos son algunos deportes de aventura que usted puede probar durante su visita a Cochin.

Póngase en contacto con nosotros