Le Meridien, Nueva Delhi

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip

Le Meridien, Nueva Delhi es un hotel de 5 estrellas con una arquitectura de primera clase y comodidades de lujo. Con una ubicación perfecta, los huéspedes pueden disfrutar de las compras en los mercados cercanos: Janpath y Connaught Place. Además, la estación de metro está a solo 1 km de la ubicación del hotel.

  • Indiaviajes
  • 07º enero, 2021
Golden Triangle Trip

Hotel Le Meridien es un paraíso para los viajeros donde se sentirán cómodos con instalaciones y hospitalidad de primera clase. Hotel Le Meridien es una obra maestra con un hermoso interior, diseño y deliciosa cocina. Obtendrá un registro de entrada y salida sin problemas y una administración amigable para mejorar su experiencia de estadía.

- El diseño de las habitaciones es contemporáneo y moderno. La decoración y el ambiente ordenado de la habitación proporcionarán una experiencia de vida única. Habitación ejecutiva, habitación superior, habitación club, habitación club con dos camas individuales, suite ejecutiva y suite de lujo son las categorías de habitaciones entre las que los huéspedes pueden elegir según sus necesidades y preferencias. Cada habitación tiene comodidades como televisión, minibar, plancha, aire acondicionado, caja de seguridad, refrigerador, periódico gratuito y otras comodidades de clase superior.

- Hotel Le Meridien le ofrece varias opciones de experiencias gastronómicas con sabores, comidas deliciosas y un servicio impecable. Le Belvedere es un restaurante chino en la azotea para el desayuno junto con vistas panorámicas de la ciudad. Eau de Monsoon es un restaurante indio de estilo internacional. El interior marrón y rústico es algo diferente que le encantará. También hay un restaurante abierto todo el día llamado The One que sirve muchas cocinas internacionales en un solo lugar. Si usted solo desea relajarse y disfrutar de una buena noche, disfrute de un café y platos ligeros y sabrosos en el restaurante Longitude.

- Club de Salud, Spa y gimnasio, Piscina, Salón, Renta de autos, Cambio de divisas y muchas otras instalaciones están disponibles en el hotel para que todos los huéspedes lo pasen bien durante su estadía. Los huéspedes pueden tener una gran experiencia de compras dentro del hotel. Pueden comprar productos como joyas, artefactos, telas, etc.

- Hotel Le Meridien es perfecto para cada ocasión especial. Muchos eventos, reuniones y bodas se llevan a cabo aquí con regularidad. Hay diferentes lugares disponibles para celebrar con estilo. Usted puede reservar una sala con un ambiente elegante y tecnología moderna para su reunión o un salón de baile espacioso con una arquitectura impresionante para las funciones de su boda. Planifique cualquier evento en Le Meridien y cree recuerdos para toda la vida.

- Durante la pandemia Covid-19, el hotel también garantiza comodidad y seguridad a sus huéspedes durante su estadía. Los controles de temperatura, las máscaras y los desinfectantes son obligatorios para todo el personal y los huéspedes. Todas las áreas del hotel se desinfectan regularmente para combatir la situación del coronavirus.

Hotel Le Meridien es un hermoso lugar para disfrutar de unas vacaciones con su familia. Me quedé 2 días y me encantó la hospitalidad que nos brindaron. El hotel es muy atractivo con muchas comodidades. Mi habitación era buena y cómoda con una gran vista de la ciudad. Si usted es de los que ama la comida, entonces usted debe alojarse en este hotel porque los restaurantes ofrecen comidas deliciosas con sabores auténticos. Siempre que vuelva a Delhi en el futuro, mi primera opción será Le Meridien sin duda debido a su conveniente ubicación y hospitalidad.

Póngase en contacto con nosotros