Las hierbas necesarias para combatir virus como COVID-19

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Las hierbas necesarias para combatir virus como COVID-19

Debido al Covid-19, las personas están tomando muchas precauciones y quieren mantenerse saludables con una dieta balanceada todos los días. Las personas deben saber que aumentar la inmunidad de su cuerpo debe ser su principal objetivo para luchar contra el mortal coronavirus. Las hierbas juegan un papel vital en la vida de una persona para prevenir varias enfermedades e infecciones. Las hierbas son realmente importantes en la vida actual porque son los mejores estimuladores de la inmunidad y mejoran la capacidad de su cuerpo para combatir infecciones. Los médicos sugieren que las hierbas son necesarias para prevenir la propagación del COVID-19 y desarrollar la fuerza para combatir los problemas respiratorios, ya que este virus afecta principalmente el sistema respiratorio de una persona. Tomar medicamentos a base de hierbas es una de las mejores formas de mantenerse inmune siempre. En este blog le voy a dar información sobre algunas hierbas y cómo pueden ser beneficiosas para tu salud.

  • Indiaviajes
  • 19º octubre, 2020
Tulsi (Albahaca)

1. Tulsi (Albahaca) :



En la India, la tulsi (albahaca india) se considera una hierba sagrada que tiene propiedades antivirales y es una gran solución para combatir y recuperarse de varias infecciones virales. Es muy recomendable utilizar tulsi en el tratamiento de problemas digestivos, cutáneos y respiratorios. En mi opinión, esta albahaca sagrada funciona mejor para tratar el resfriado común y la tos. Siempre prefiero tomar el té de tulsi a primera hora de la mañana porque es un remedio natural para estimular la inmunidad del cuerpo. Por lo tanto, también usted debe agregar esta hierba a su té o puede tragar dos o tres hojas frescas de tulsi para obtener los máximos beneficios.

Ashwagandha (Ginseng indio)

2. Ashwagandha (Ginseng indio) :


Ashwagandha es una hierba antigua que tiene un sinfín de beneficios para la salud comprobados. Esta hierba natural tiene bioactivos y un compuesto que puede tratar la enfermedad del coronavirus. usted puede obtener beneficios para la salud como reducir el estrés, fortalecer la inmunidad del cuerpo o controlar los niveles de azúcar en la sangre, etc. al incluir ashwagandha en su dieta diaria. La gente suele fabricar polvo a partir de las raíces de su planta y utilizarlo. Incluso se puede hervir la raíz de la planta para hacer un té especial de refuerzo de inmunidad.

Giloy (Tinospora cordifolia)

3. Giloy (Tinospora cordifolia) :


Giloy es más conocido como la "raíz de la inmortalidad", es una hierba llena de antioxidantes y propiedades médicas. Es un medicamento ayurvédico para reducir la ansiedad, bajar la fiebre, mejorar la inmunidad y es eficaz para combatir las infecciones respiratorias. También proporciona alivio del estrés y mejora el estado de ánimo. Puede ayudar a reducir el riesgo de enfermarse y contactarse con el virus COVID -19. Es por eso que ahora se está volviendo popular en otras partes del mundo y la gente ha comenzado a comprender su significado.

También hay otras hierbas como el orégano, la cúrcuma, la menta, la miel cruda y más. Todas estas son hierbas prometedoras y naturales que se requieren para combatir virus como Covid-19. Trate de incluir estas importantes hierbas en su dieta para que usted y su familia estén seguros durante esta pandemia.

Póngase en contacto con nosotros