Las cosas que hacer en Nathdwara

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Las cosas que hacer en Nathdwara

Nathdwara, ubicada entre las colinas de Aravali, es una pequeña y antigua ciudad de Rajasthan que es el hogar de una deidad de Krishna. El templo Shrinathji es sin duda uno de los templos más bellos de Rajasthan con una historia bastante interesante. Si bien la atracción más famosa de Nathdwara es el templo de Shrinath Ji, hay otros lugares para visitar y cosas que hacer en Nathdwara que le atraerán. Me considero muy afortunado de tener la oportunidad de visitar Nathdwara para sentir la presencia divina de dios en el templo Shrinathji. Exploremos todo lo que usted puede hacer en esta hermosa ciudad.

  • Indiaviajes
  • 10º marzo, 2021



Las cosas que hacer en Nathdwara
1.Visite el templo Shrinathji para una experiencia divina:

Shrinathji es uno de los avatares del Señor Krishna y el templo Shrinathji es un lugar religioso de visita obligada en Nathdwara. Devotos de todo el mundo nos visitan para echar un vistazo al hermoso Señor Krishna. Visité el templo durante mi recorrido por Rajasthan y las vibraciones espirituales y el aura de ese lugar hicieron que mi corazón se sintiera verdaderamente feliz. En el momento de festivales como Janmashtami, Holi y Diwali, el templo parece mágico y generalmente está abarrotado. La larga espera en las colas no impide que la gente ora y su fe en Dios los mantiene en movimiento.

Las cosas que hacer en Nathdwara
2.Disfruta del Tour de compras en Nathdwara:

Nathdwara es bastante famoso por sus compras. Después de los darshans en el templo Shrinathji, usted puede ir de compras y comprar muchos productos para usted o sus amigos y familiares. En el mercado, usted encontrará hermosas pinturas Picchavi de Shrinathji en sus diferentes posturas. Los cuadros picchavi son excelentes recuerdos que definitivamente usted debe agregar a su lista de compras. También usted puede comprar artesanías, joyas de plata, ropa, bolsos, perfumes y muchos más productos.

Las cosas que hacer en Nathdwara
3.Visita el templo de Charbhuja:

El templo Charbhuja es un templo hindú dedicado al Señor Vishnu. Es un templo impresionante con importancia histórica porque se dice que el Señor Vishnu también fue adorado por Pandavasas. La intrincada arquitectura con espejos y antojos de mármol es sin duda un festín para los ojos, lo que hace de este templo uno de los mejores lugares para visitar en Nathdwara. Visite y siéntese en el templo para disfrutar de un momento de tranquilidad.

Las cosas que hacer en Nathdwara
4.Disfruta de la deliciosa Comida Callejera de Nathdwara:

Para un entusiasta de la comida, Nathdwara es su paraíso, ya que hay muchos platos deliciosos para que usted pruebe. Cada región tiene su propia especialidad y la comida callejera es muy popular en Nathdwara. Cuando usted visite el templo Shrinathji, usted encontrará un mercado allí donde usted podrá disfrutar y comprar productos Rajasthani y también hay muchos puestos de comida donde usted encontrará comida increíble y sabrosa. Probé muchos platos en Nathdwara y algunos de mis platos favoritos incluyen Poha, té de Pudina, Pakoras, Dhokla y Kachori. También usted puede probar el revival thali en el que usted obtendrá una variedad de platos y comida local.

Póngase en contacto con nosotros