Las calles más coloridas y hermosas para explorar en la India

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Las calles más coloridas y hermosas para explorar en la India

India es un destino increíble que está salpicado de numerosas calles coloridas con vistas increíbles y hermosos lugares para hacer clic en las imágenes. Camine por estas hermosas calles y déjese transportar a un mundo completamente nuevo.

  • Indiaviajes
  • 04º junio, 2021



kerl Las calles más coloridas y hermosas para explorar en la India
1. Casas Azules, Jodhpur:

La ciudad de Jodhpur favorita de todos tiene un destino poco convencional que es realmente hermoso y hace que se enamore más de la ciudad. La calle de las casas azules es un lugar de visita obligada para los amantes de la fotografía porque las calles estrechas, las antiguas casas azules y las tiendas tienen algo especial que ofrecer a los viajeros. Usted va a encantar la atmósfera vibrante de ese lugar y también usted podrá ver el estilo de vida de la gente local de Jodhpur. La calle colorida y la cara sonriente de la gente de Jodhpur alegrarán su día.

Las calles más coloridas y hermosas para explorar en la India
2. Ciudad Blanca, Pondicherry:

La zona de la ciudad blanca de Pondicherry o el barrio francés se explora mejor a pie, ya que usted podrá ver impresionantes casas coloridas, nombres de calles francesas, cafés antiguos y herencias de Havelis (mansiones). Realice un paseo patrimonial por la ciudad blanca, haga clic en imágenes instagrameables con un telón de fondo de edificios coloniales antiguos y hermosos, descubra cafés extravagantes y disfrute de deliciosas comidas en el camino. Soy muy aficionado a la fotografía y fui a la ciudad blanca durante mi viaje. El área estaba realmente limpia y verde y usted tendrá muchas oportunidades para tomar fotos en cada parte. Además, "Le Cafe" es una cafetería de visita obligada en Pondicherry si usted quiere relajarse y saborear una buena comida.

3.Fontainhas, Goa:

Las calles más coloridas y hermosas para explorar en la India
Salpicado de casas de colores pastel, cabañas de estilo colonial, puertas y balcones artísticos, Fontainhas es uno de los mejores lugares para explorar en Goa. Este lugar es tan colorido con un ambiente alegre por todas partes y esto prueba que Goa está más allá de las playas. No sólo casas de colores brillantes, también usted puede explorar panaderías y cafés de 100 años y disfrutar de comidas deliciosas con su compañero de viaje y hacer que su día sea más fascinante.

Las calles más coloridas y hermosas para explorar en la India
4. Distrito de arte de Lodhi, Delhi:

El distrito de arte de Lodhi está ganando popularidad debido a su galería de arte abierta donde se pueden ver pinturas murales e ilustraciones de artistas. Un paseo lento aquí con sus amigos o pareja seguramente le dejará muchos recuerdos para recordar. Cada pintura tiene un diseño genial y algunas representan historias del Mahabharata, los derechos de las mujeres y mucho más. Para un artista, El distrito de arte de Lodhi es un lugar perfecto para visitar porque es una de las calles más coloridas que usted encontrará en la India. Después de la larga caminata, usted puede ir a cafés y restaurantes cercanos para terminar su día con una nota especial.

Las artes callejeras, las pinturas murales, los grafitis y los edificios de colores profundos llenarán su Facebook e Instagram con hermosas imágenes. Por lo tanto, trate de tomarse un tiempo para visitar estas calles siempre que usted esté en esa ciudad.

Póngase en contacto con nosotros