Las atracciones turísticas mejor calificadas de la India

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip

India es una tierra diversificada debido a varias razones. No solo está dotado de la segunda población más grande del mundo, sino que también alberga innumerables atracciones turísticas. Por lo tanto, se cuenta entre los países más visitados del mundo. Viaja para ser testigo de la diferencia de la India disfrazada de altas montañas, paisajes florecientes, monumentos antiguos, playas atractivas, sitios metafísicos, etc. Sin olvidar, la India también alberga muchos sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO. En aras de su comodidad, aquí reunimos algunos de los principales destinos turísticos de la India.

  • Indiaviajes
  • 27 abril, 2020

Agra, Taj Mahal

Agra, Taj Mahal

Cifrado entre las Siete Maravillas del Mundo, este mausoleo histórico es el orgullo de la India. Hecho de mármol blanco, el edificio más bello del mundo existe en el corazón de la ciudad histórica de Agra. Fue construido por el emperador mogol Shah Jahan en el recuerdo amoroso de su tercera y favorita esposa, Mumtaz Mahal. Ejemplifica la mejor arquitectura mogol. Turistas de todo el mundo viajan a la India para echar un vistazo a este magnífico símbolo de amor.

Amritsar, Templo de Oro

Amritsar, Templo de Oro

El sitio más sagrado de los sikhs, este gurudwara adorna la ciudad de Amritsar. También conocido como The Harmandir Sahib, el santuario fue construido en el siglo XVI. Está rodeado por el tanque espiritual llamado Amrit Sarovar. El santuario predica las nociones de hermandad e igualdad a los visitantes. Una mezcla de estilos islámico e hindú se puede ver en la arquitectura del templo. El sitio se logra con la atmósfera pacífica y santificada, que a menudo atrae a los turistas a pasar más tiempo en este lugar.

Delhi, Corazón de la India

Delhi, Corazón de la India

Un feriado indio es absolutamente inadecuado sin una visita al Corazón de la India. La capital nacional de la India es una amalgama de lo viejo y lo nuevo. En esta ciudad de ciudades se pueden ver monumentos históricos, complejos de compras animados y muchos más. También ofrece una legión de cosas que hacer a los turistas. Durante la estadía en Delhi, un turista nunca puede aburrirse, ya que puede buscar placer en numerosas cosas. Si eres aficionado a la historia, debes visitar los edificios como el Fuerte Rojo, la Tumba de Humayun, el Fuerte Viejo, Qutub Minar, etc. Lugares religiosos como el Templo Akshardham, Bangla Sahib Gurudwara y el Templo Iskon también pueden ser puntos de atracción para los devotos. Más allá de esto, las deliciosas cocinas como la china, la india del sur, la mogol, etc. no decepcionarán a sus estómagos.

Goa, Tierra de Playas

 Goa, Tierra de Playas

Siempre que se piensa en las playas de la India, Goa es el destino que viene a la mente. Además de poseer las playas exóticas, Goa también es famosa por su vida nocturna y su suntuosa comida. Para obtener la experiencia más agradable durante las vacaciones, Goa debe ser tu descanso. Uno puede disfrutar en las playas en tranquilidad, aprovechando todas las comodidades de clase mundial como sesiones de yoga, spa relajante, etc. Ashwem, Morjim, Calangute, Agonda, Palolem son algunas de las famosas playas de Goa.

Rajasthan, increíble estado de la India

Rajasthan, increíble estado de la India
0

Es un epítome de la vasta historia y la rica cultura de la India. Lleno de fortalezas y palacios, este estado también se conoce como la Tierra de los Reyes. El estado alberga famosos bailes folclóricos y formas de música junto con manjares para chuparse los dedos. Todas y cada una de las ciudades son conocidas por sus extraordinarios activos. Pocos de los lugares turísticos más conocidos de Rajasthan son Fuerte Amer - Jaipur, Fuerte Mehrangarh - Jodhpur, etc. Todos estos fuertes y palacios cuentan con la arquitectura Rajput que exhibe los reinos de su estilo de vida. Los desiertos de arena dorada, las artesanías tradicionales, la gente amable y las cocinas deliciosas en conjunto se suman al atractivo de Rajasthan.

Bodhgaya - Templo Mahabodhi

Bodhgaya - Templo Mahabodhi

También conocido como el "Gran Templo del Despertar", este es el santuario más sagrado del budismo en el mundo. Al existir en el Bodhgaya-Bihar, el templo es el lugar donde el Señor Buda alcanzó la iluminación. El santuario cubre un área enorme de 4.8 hectáreas y tiene 55 metros de altura. Los alrededores del templo son sagrados debido a los himnos y oraciones cantadas por los monjes. La arquitectura del templo es única y no se puede encontrar en ningún otro lugar.

Varanasi, el Centro spiritual

Varanasi, el Centro spiritual

Una de las ciudades pobladas más antiguas de la India es Varanasi, el hogar de varios sitios religiosos del hinduismo, el budismo y el jainismo. Establecido a orillas del río Ganges, Varanasi observa la ceremonia de la noche de Ganga Aarti, que es un ritual realizado por sacerdotes y lleno de prosperidad y magnificencia. Se cree que uno, que visita esta ciudad santa, se libera del ciclo de encarnación de la vida y la muerte. La arquitectura retratada en las paredes y estructuras de los templos es completamente fascinante para los ojos de un turista. Se puede disfrutar de un paseo en bote por el río Ganges a la hora del amanecer o también puede dar un paseo por los carriles de la ciudad en el momento de la puesta del sol para vislumbrar los paisajes cambiantes.

Mumbai, la ciudad Soñada

Mumbai, la ciudad Soñada

Mumbai encarna el conglomerado de esperanza y caos, antiguo y moderno, encanto e indigencia. Es una ciudad metropolitana conocida por su glamorosa vida nocturna y la ciudad de oropel Bollywood. Gateway of India es el sitio de visita obligada, ubicado en la costa de Apollo Bunder que domina el Mar Arábigo. Los cimientos de este monumento fueron colocados por el famoso arquitecto George Wittet en 1911. Esta estructura muestra la confluencia de la arquitectura árabe, india y occidental.

Frente a esto se encuentra el lujoso Taj Mahal Hotel, que es otra vista agradable para la vista. Para los amantes de la comida, Mumbai es un lugar favorito ya que la ciudad soñada está llena de deliciosos sabores en forma de comida callejera como Pani Puri, Dahi Puri, Kala Khatta, etc. También puede ser un lugar encantador para los adictos a las compras, ya que pueden Compre bolsos, zapatos y ropa de diseñador realmente únicos aquí.

Kerala Backwaters, Paraíso del Sur de la India

Kerala Backwaters, Paraíso del Sur de la India

Siempre que se considera Kerala, los remansos en auge y la rica flora y fauna hacen su aparición en la mente. Los remansos de Kerala son una gran cadena que incluye lagunas y lagos de agua dulce. Los turistas pueden disfrutar de varios tipos de paseos en bote, incluidos botes en canoa, ferries públicos, casas flotantes, etc. Kerala posee una enorme geografía con alrededor de 40 ríos que fluyen y la existencia del Mar Arábigo en el oeste. Junto con los encantadores remansos, Kerala también disfruta de la rica historia y las refrescantes cascadas. Por lo tanto, deriva el nombre de "Venecia del Este".

Andaman y Nicobar, un surtido completo

Andaman y Nicobar, un surtido completo

Es una de las elecciones hechas por los turistas para profundizar en la India. Está repleto de playas tropicales, grandes islas y una belleza impecable. Si desea tener un toque de historia en su paquete de vacaciones, puede visitar la Cárcel Celular estacionada en Port Blair. Se puede asistir al espectáculo de luz y sonido para obtener información sobre el significado histórico de esta cárcel. El destino espectacular es la Isla Havelock, donde puede caminar por las playas de arena blanca y echar un vistazo a las aguas cristalinas. Los cocoteros verdes cercan esta isla, agregando a la imagen de la isla. Las actividades de aventura como el snorkel y el buceo también están disponibles aquí para el disfrute de los turistas.

Se sugiere visitar todas estas atracciones principales del país una vez en la vida para conocer los tesoros espirituales, culturales e históricos de la India. Los increíbles paisajes y ciudades del país nunca dejan de sorprender a los turistas y ofrecerles lo mejor de sus posesiones. Prepárate y empaca tus maletas para emprender la experiencia más preciada de su vida con India Tour.

Póngase en contacto con nosotros