Las 7 mejores islas hermosas de la India

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip

¡Hola! hoy les contaremos las 7 mejores islas hermosas de la INDIA. ¿Estás buscando un destino en la India? ¿Dónde puede tener una experiencia de ensueño? En caso afirmativo, en indiaviajes.com creemos que las islas son los lugares más adecuados para usted. Las hermosas islas de la India son perfectas para pasar vacaciones, ya que los turistas no solo pueden disfrutar de diferentes actividades emocionantes en las islas, sino que también pueden sumergirse en la belleza natural escénica. Ahora, en caso de que se pregunte cuántas islas hay en India y cuáles son las más famosas, lea el siguiente artículo y recoger toda la información importante sobre las mejores islas de la India.

  • Indiaviajes
  • 25 abril, 2020

Isla Havelock (Isla Swaraj)

 Isla Havelock

La isla Havelock es una de las islas más importantes de la India. Considerada como una de las islas más grandes de la cadena de islas Andaman, la isla Havelock es también una importante atracción turística en el territorio de la unión de las islas Andaman y Nicobar. La isla puede ser su elección para pasar unas vacaciones emocionantes en compañía de sus seres queridos. Los turistas pueden disfrutar de deportes acuáticos en la Isla Havelock o pueden descansar en las pintorescas playas. Esta es una de las islas más bellas de la lista de las 7 mejores islas hermosas de la India.

  • Atracciones principales: Playa Radha Nagar, Playa Elephant, Havelock Light House, Playa Kalapathar, Playa Vijay Nagar etc.
  • La mejor época para visitar : Diciembre – Febrero.

Isla Munroe

Acampar

Est á situado en medio de los remansos escénicos de Kerala se encuentra la isla Munroe. Se refiere a un grupo de islas interiores de 8 pequeños islotes situados en la unión del lago Ashtamudi y el río Kallada en el sur de la India. Los turistas pueden disfrutar de sus vacaciones en medio de la configuración panorámica de Kerala a través de un paseo en barco. También pueden observar el proceso de extracción de fibra y tejido de fibra de coco. Además, la opción de actividades como la alimentación de langostinos, la pesca, la observación de aves, etc. también está presente en la isla.

  • Atracciones principales: Granjas de coco, canales, Lagunas, Plantas de manglar y pequeñas islas de Pathupara.
  • La mejor época para visitar : Noviembre - febrero.

Isla Majuli

Heli-Esquí

Conocida como la isla fluvial más grande del mundo, Majuli se encuentra en el río Brahmaputra en Assam. La región es rica en flora y fauna. Por lo tanto, es un lugar adecuado para la observación de aves. Turistas de todo el mundo visitan la isla para echar un vistazo a su belleza surrealista. Los turistas también pueden obtener información sobre la cultura de Assam y probar la cocina local a través de una visita a esta isla fluvial. Además, la región también es conocida por proporcionar impresionantes vistas del amanecer y el atardecer.

  • Atracciones principales: Tengapani, Auniati Satra, Garmur, Kamalabari Satra, Dakhinpat Satra etc.
  • La mejor época para visitar : Octubre - Marzo.

Islas de Santa María

 El puenting

También conocidas como Thonsepar e Isla del Coco, las Islas de Santa María son un grupo de cuatro pequeñas islas en el estado de Karnataka, en el sur de la India, en el Mar Arábigo. Estas islas son famosas por sus formaciones rocosas basálticas, cortadas en formas hexagonales específicas. Además, las playas rocosas y las aguas azules del mar hacen que toda la vista sea impresionante. Por lo tanto, vale la pena visitar las Islas St. Mary durante un recorrido por Karnataka.

  • Atracciones principales: Templo Vadabhandeshwara Balaram, Fuerte Daria Bahadurgad y Playa Malpe.
  • La mejor época para visitar : Octubre - Enero.

Isla Diu

Deportes acuáticos
0

Diu Island es otra isla famosa en la India. Se encuentra en Gujarat, en la costa sur. La pequeña isla retrata la hermosa arquitectura portuguesa en forma de iglesias y fortalezas. Los turistas pueden degustar una amplia variedad de mariscos infundidos con cocina gujarati en la isla Diu. En general, la experiencia de visitar esta pintoresca isla en Gujarat es bastante surrealista. Además, los turistas pueden conocer más sobre la cultura y la historia de la región en detalle a través de una visita a esta isla.

  • Atracciones principales: Fuerte Diu, Iglesia de San Pablo, Iglesia de Santo Tomás y Fortim do Mar.
  • La mejor época para visitar : Agosto - Octubre.

Isla Divar

Isla Divar

La isla Divar es una isla serena enclavada en el río Mandovi en Goa. La isla muestra la cultura viva de la región. Da a los turistas una sensación de campo en Goa. Asegúrese de visitar la isla Divar durante Bonderam o Potekar Festival ya que, durante la época de los festivales, la isla parece mucho más atractiva. Visitar esta isla en Goa ofrece a los turistas una experiencia inolvidable. Como la isla está rodeada de aguas pantanosas, es un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza. Por último, pero no menos importante, los turistas también pueden disfrutar de un viaje en ferry por la isla.

  • Atracciones principales: Templo Shree Ganesh Sateri, Iglesia de Nuestra Señora de la Compasión, Casas europeas y Edificios portugueses.
  • La mejor época para visitar : Agosto.

Isla Kadmat

Globos de aire caliente

Kadmat Island es una isla de n ú mero 1, de las 7 mejores islas hermosas de la India. También conocida como Cardamom Island. La isla Kadmat es una isla coralina en el territorio de la unión india de las islas Lakshadweep. Es una de las islas más bellas del Océano Índico. A los turistas les gusta visitar la isla para ver arrecifes de coral con pastos marinos y tortugas marinas y practicar deportes acuáticos como buceo, kayak, snorkel, etc. Como la isla Kadmat es la más virgen en un archipiélago de Lakshadweep, ofrece a los turistas un experiencia extraordinaria de visitar la India.

  • Principales atracciones: Museo del Jubileo Dorado y Mezquita Mohiuddin.
  • La mejor época para visitar : Octubre - Abril.

Ahora que sabe que la India es el hogar de tantas maravillas naturales, planifique un viaje a la India lo antes posible. No olvide incluir una o dos de las mejores islas de la India en su itinerario. Visitar las islas en India seguramente será una experiencia inolvidable para usted y sus seres queridos también.

Póngase en contacto con nosotros