Las 5 mejores playas de Sri Lanka

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Las 5 mejores playas de Sri Lanka

Gente de todo el mundo viaja para presenciar las mejores playas de Sri Lanka. Las vistas panorámicas de estas magníficas costas de arena lo invitarán a regresar a estas impresionantes playas en Sri Lanka y sus alrededores. Aquí, en este blog, le contaré sobre las 5 mejores playas de Sri Lanka que usted debería visitar una vez en su vida. Entonces, comencemos a explorar ...

  • Indiaviajes
  • 16º junio, 2021



Las 5 mejores playas de Sri Lanka
1. Nilaveli:

La playa de Nilaveli se encuentra en una pequeña isla en la parte noreste de Sri Lanka. Hay una distancia de 15 km (30 minutos en coche aprox.) Desde la ciudad de Trincomalee.

Aquí es donde encontrará que la arena blanca pura contrasta maravillosamente con los océanos de un azul profundo, ¡lo que hace que incluso las mañanas más comunes sean realmente increíbles! Este paraíso tropical lo ayudará a olvidarse del estrés de la vida de la ciudad y lo sumergirá en paz y tranquilidad.

Las 5 mejores playas de Sri Lanka
2. Bahía de Arugam:

Arugam Bay es una joya oculta en la costa este de Sri Lanka. No es muy popular entre los visitantes porque se encuentra lejos de la capital y otras atracciones turísticas. Como resultado, ha continuado manteniendo su encanto de pueblo pequeño mientras crece en popularidad entre los viajeros.

Si le encanta surfear, le sugiero que visite Arugam Bay. En 2019 he visitado esta playa y déjame decirle que disfruté cada segundo que pasé allí. Si usted visita esta playa durante la temporada baja, se sorprenderá al ver numerosas aves migratorias.

Mientras disfruta de la tranquilidad de esta maravillosa playa, no olvide visitar Elephant Rock. Este lugar le ofrece una vista panorámica de la playa y tiene una espléndida vista del atardecer.

Además, experimenté el Lagoon Safari, que es una experiencia increíble en sí misma. Si usted tiene dos horas libres, explore esta increíble actividad. Durante esta actividad, usted visitará lagunas inexploradas como Urani y Kottukal donde verá muchas criaturas como cocodrilos y elefantes.

3. Mirissa:

Las 5 mejores playas de Sri Lanka
Las finas arenas de la playa de Mirissa, en la costa sur, están respaldadas por palmeras, y las aguas cristalinas y las olas vibrantes la hacen adecuada para surfear y nadar. Mirissa atrae a visitantes de todo el mundo por razones ecológicas y vacacionales, gracias a sus vistas de la vida silvestre acuática en su hábitat natural.

Como me encanta visitar playas, también visité esta playa. Esta playa también es famosa por avistar delfines y ballenas. En el mes de diciembre, es posible que también veas algunas tortugas poniendo huevos. En Mirissa, usted puede disfrutar del Masaje Ayurvédico en los centros Ayurvédicos.

Las 5 mejores playas de Sri Lanka
4. Unawatuna:

Si hablamos de las mejores playas de Sri Lanka, la lista estaría incompleta sin Unawatuna. Esta playa es popular por sus tranquilas aguas azules. Además, si usted tiene suerte, se puede avistar un tiburón ballena, lo que hace de esta playa una playa de visita obligada en Sri Lanka. Se puede visitar esta playa a finales de agosto o principios de septiembre.

¿Cuál es su opinión sobre el buceo o el esnórquel? Si le encanta hacer estas actividades, usted puede probarlas aquí. Además, Unawatuna es popular para la anidación de tortugas.
Las 5 mejores playas de Sri Lanka
5. Uppuveli:

Uppuveli es una de las mejores playas de Sri Lanka. Si usted está buscando un paisaje impresionante, alojamiento clásico y cocina auténtica, Uppuveli es el lugar para ir. Le sorprenderá cómo los lugareños saludan a los visitantes y los incluyen en sus festividades. Este pueblo, alejado del ajetreo y el bullicio de la ciudad, está lleno de belleza natural y relajación.

Si usted visita este lugar, no olvide alquilar un rickshaw y explorar la belleza natural del hermoso pueblo. Swami Rock en Trincomalee es una atracción imperdible que no solo protege al pueblo de los tsunamis, sino que también lo hace ideal para deportes acuáticos como natación, buceo y snorkel.

Póngase en contacto con nosotros