Las 5 mejores cascadas de Sri Lanka que refrescarán su verano

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Las 5 mejores cascadas de Sri Lanka que refrescarán su verano

Hay alrededor de 382 cascadas en Sri Lanka. Muchas de estas cascadas son inalcanzables ya que se encuentran ocultas entre densos bosques y plantaciones de té, lo que las hace aún más mágicas. Los que están disponibles no son menos espectaculares: poderosos chorros de agua que caen con la máxima fuerza desde una altura que le pone la piel de gallina.

Entonces, ya sea que disfrute de un paisaje escénico o esté buscando una aventura emocionante, no olvide visitar estas impresionantes cascadas en Sri Lanka, ¡que le encantarán con su belleza!

  • Indiaviajes
  • 08º junio, 2021



kerl Las 5 mejores cascadas de Sri Lanka que refrescarán su verano
1.Cataratas de Bambarakanda:

Las cataratas de Bambarakanda son la cascada más alta de Sri Lanka. Esta cascada es una cascada estacional que alcanza su punto máximo de octubre a marzo, y su ubicación remota hace que sea un poco difícil llegar. Esta cascada está rodeada por un espeso bosque de pinos. La altura de esta cascada es de 263 metros.

Todo el arroyo se balancea de un lado a otro debido a los poderosos vientos que se precipitan sobre la cascada, proporcionando una vista impresionante desde la cima de la montaña.

Las 5 mejores cascadas de Sri Lanka que refrescarán su verano
2.Bomburu Ella:

Bomburu Ella es una cascada en la Secretaría Divisional de Uva-Paranagama de Sri Lanka, ubicada a 13 kilómetros de los Jardines Botánicos de Hakgala y a 19 kilómetros de la parada de autobús de Nuwara Eliya. Bomburu Ella, la cascada más ancha de Sri Lanka, se encuentra a lo largo del límite del distrito Nuwara Eliya-Badulla y es una de las atracciones imperdibles de Nuwara Eliya.

Esta cascada también es popular por el nombre: Perawella falls. Cae desde una altura de aproximadamente 165 pies (50 m). La cascada es una serie de alrededor de diez cascadas selváticas menos conocidas en la Reserva Forestal Sita Eliya Kandapola, ubicada entre 1500 y 2000 metros sobre el nivel del mar.

El pueblo de Bomburu Ella, al que se puede llegar en transporte público, vehículo privado o tuk-tuk, servirá como punto de partida para la caminata hasta la cima de Bomburu Ella Fall. El camino está en buen estado hasta ingresar al pueblo, donde se puede iniciar la caminata de 2 kilómetros hasta la cascada. Para mayor comodidad y facilidad de entrada, se podrá acceder a los espacios de estacionamiento en el punto de partida de la caminata.

3.Cascadas de Dunhinda:

Las 5 mejores cascadas de Sri Lanka que refrescarán su verano
Las cascadas de Dunhinda son una de las cascadas más atractivas de Sri Lanka. Cuando cae a la piscina desde una altura de 64 metros, hace la escena más magnífica. Esta cascada se encuentra en Mahiyangana Road, Sri Lanka. Este paraíso está a solo 5 kilómetros de la ciudad de Badulla.

Al caminar por las cataratas de Dunhinda, verá a muchos vendedores nativos vender bebidas a base de hierbas nativas como refrigerio.

Las 5 mejores cascadas de Sri Lanka que refrescarán su verano
4. Aberdeen falls :

La cascada de Aberdeen se encuentra en el distrito de Nuwara Eliya de Sri Lanka, en Ginigathena. A una altura de 98 metros, esta cascada es la decimoctava cascada más alta de Sri Lanka. La mitología dice que entre esta cascada y las cercanas cataratas de Laxapana, hay un túnel que conecta ambas cascadas.

Evite bañarse y zambullirse en el centro de la piscina de la cascada de Aberdeen, ya que ha sido riesgoso en el pasado.
Las 5 mejores cascadas de Sri Lanka que refrescarán su verano
5. Devon falls:

Devon Falls está situado en el distrito llamado Nuwara Eliya en Sri Lanka. Lleva el nombre de un pionero plantador de té inglés llamado Devon. Su plantación estaba ubicada cerca de esta cascada. El nombre de esta cascada, una sembradora de té inglesa pionera, se le dio el nombre. Esta cascada estaba al lado de su plantación. Esta impresionante cascada de 97 metros de altura se encuentra en el río Kotmale Oya. Devon Fall se encuentra a 1140 metros sobre el nivel del mar.

Es una cascada de varios niveles que también es popular como "Veil of the Valley". Devon Falls está clasificada como la decimonovena cascada más grande de Sri Lanka.

Póngase en contacto con nosotros