Las 10 razones principales por las que usted debería visitar India

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip

India es un lugar mágico y hay muchas razones para visitar allí. Le enamorará de todas y cada una de las partes de la India. Sé que es un poco difícil elegir su próximo destino de viaje porque pone su dinero, esfuerzos y tiempo en él, por lo que usted debe elegir sabiamente dónde visitar. Así que le contaré algunas de las mejores razones por las que usted debería viajar a India y aprovechar al máximo su tiempo.

  • Indiaviajes
  • 03º julio, 2020
Viaje al Himalaya

1. Diferentes religiones y culturas


India es un país vasto con muchas religiones y culturas, por lo que es un destino de viaje popular. La gente sigue el hinduismo, el islam, el cristianismo, el sijismo, el budismo, el jainismo. Usted encontrará muchos templos, mezquitas e iglesias en cada parte de la India y verá cómo las personas viven juntas y respetan la religión de los demás. La cultura de la India se ve en el estilo de vida, la cocina, los idiomas, el arte, que es bastante único y especial, y esto atrae a muchas personas cada año de todo el mundo. El encanto de la India y su hermosa cultura tocarán su alma y le dará muchas lecciones de vida.

2. Diversas formas de arte


Creo que el arte hace que todo sea hermoso y en la India usted puede presenciar las diversas formas de arte, bailes tradicionales, cocina y música popular. Cada arte tiene su propio estilo y autenticidad. Usted verá muchas formas de pintura en la India que tienen historias muy interesantes detrás de ellas. Usted puede explorar y comprar pinturas también para sus seres queridos o saborear la música y las formas de baile durante su viaje. El momento más ideal para disfrutar del mejor arte y cultura de la India es durante el festival. En ese momento, usted puede ver el patrimonio y la cultura india y aprender cosas nuevas sobre este increíble país.

3. La gente


Siempre se sentirá bienvenido en la India porque la gente aquí es muy amable y cálida y le tratará muy bien. En India se cree que "Atithi Devo Bhava" significa "Invitado es Dios". Confía en mí, se llevan esto a la tumba y no hay nada mejor que la hospitalidad india. Los indios tratan a sus huéspedes de la mejor manera posible para que se sientan cómodos en la India, independientemente de su estatus social.

4. Deliciosa comida de India


La comida es la razón más importante para visitar India. La comida siempre trae una sonrisa en la cara. Solo en India usted puede probar diferentes cocinas. Este es el único país donde presenciarán más platos vegetarianos que platos no vegetarianos en cualquier menú. Usted puede tener comida picante del norte de la India, platos ligeros y a base de arroz del sur de la India, comida callejera para saborear los labios que definitivamente será un placer para sus papilas gustativas o usted puede probar los famosos postres indios. Indudablemente, cuando usted comience a probar la comida india, usted comenzará a lamerse los dedos y aún anhelará más porque cada plato es muy sabroso y sus sabores son muy ricos y auténticos. Algunos de los platos indios más famosos son Dal Makhani (lentejas negras preparadas con especias), Shahi Paneer (queso cottage preparado con mantequilla y especias suaves en forma o curry), pollo con mantequilla (el nombre lo dice todo, pollo preparado con especias suaves y en mantequilla), Aloo paratha (un pan plano hecho con harina, papa y mantequilla), Biryani (arroz hecho con especias, carne, verduras y cocinado en una olla de barro por horas) y comida callejera como golgappe, chaat y mucho más. Le sugiero que usted pruebe el postre más famoso "Rasgullas", que le hará agua la boca y le invitará.

5. Arquitectura y patrimonio


India es impresionante y alberga hermosos templos, iglesias, mezquitas, palacios y fortalezas que son una mezcla de historia y modernidad. Algunos monumentos tienen una gran historia y su arquitectura es tan única y exclusiva, y algunos edificios tienen diseños modernos. Usted verá la influencia del patrimonio colonial de británicos, franceses, portugueses, etc. India tiene tantas gemas que hacen de este país un destino perfecto para viajar. Algunos de los mejores lugares para visitar en India incluyen las Cuevas Taj Mahal, Ajanta y Ellora, los templos de Khajuraho, el Fuerte Amer, etc. Taj Mahal es el monumento más famoso y cada año miles de turistas vienen y aprecian su belleza y arquitectura. Los templos indios tienen historias muy fascinantes y están construidos de manera muy hermosa, lo que es un placer para la vista.

6. Tierra de playas


La India está llena de tantas playas impresionantes que son ideales para pasar unas vacaciones divertidas y relajar la mente y el cuerpo y alejarse de su vida ocupada. Goa es el destino más popular donde usted encontrará tantas playas y usted puede escapar del caos y disfrutar de su vida al máximo. Goa es un lugar de fiesta y usted no puede dejar Goa sin disfrutar de la vida nocturna. Muchas fiestas se llevan a cabo en las playas junto con música y bebidas. También tiene la oportunidad de visitar playas en Kerala, Orissa, Pondicherry, etc. Según yo, la vida en la playa es la vida perfecta. También usted puede disfrutar de muchas actividades acuáticas en las playas o simplemente dar un paseo por la playa. Disfruta de la naturaleza y pasa tiempo de calidad con usted mismo o con sus amigos y familiares.

7. Impresionantes paisajes y montañas


Si usted es un buscador de la naturaleza, un amante de la aventura o un buscador de la paz, un viaje a las montañas es imprescindible porque usted puede encontrar paz interior, tranquilidad, aire fresco y paisajes impresionantes. Las montañas cubiertas de nieve, cascadas y ríos le brindarán las mejores experiencias de viaje de su vida. Explore los lugares de montaña como Leh Ladakh, mcleodganj, darjeeling, manali, shimla, etc. Usted puede visitar templos, monasterios y también hacer muchas compras. También usted tiene la oportunidad de disfrutar de trekking, senderismo y otras actividades de aventura aquí. Soy un amante de la naturaleza y amo visitar montañas. Cada vez que visito estos lugares encuentro mucha paz y a veces tomo clases de meditación y yoga para sentirme más tranquilo.

8. Increíble vida salvaje


Usted puede experimentar la increíble vida salvaje y visitar parques nacionales donde puedes ver tigres, elefantes, águilas de halcón de vientre rufo y más. Los santuarios de vida silvestre son perfectos para la fotografía de animales, donde usted puede capturar hermosos momentos de los animales. Algunos de los parques nacionales famosos son el Parque Nacional Ranthambore, Kanha, el parque nacional Bandhavgarh, etc.

9. Festivales


No hay nada más maravilloso que los festivales indios. Todos los festivales se celebran con tanta dedicación y entusiasmo. Todo el ambiente es muy alegre y positivo. Enormes celebraciones de festivales y las ricas tradiciones es una razón por la que los turistas vienen a la India y quieren ser parte de estos festivales. La gente hace dulces, usa ropa tradicional, compra regalos y decorar en el momento del festival. Los festivales más famosos de la India son Holi ( el festival de colores), Diwali ( el festival de luz), Durga Puja, Ganesh Chaturthi, etc. En el momento de Diwali, todos decoran su hogar con luces e intercambian regalos. Todo el lugar parece una novia hermosa en ese momento y en la época de Holi, la gente lo celebra con colores vibrantes y lo disfruta mucho. Uno debería presenciar el festival Durga puja una vez en su vida para comprender la cultura india y tener esa experiencia encantadora.

10. Ir de compras


India es un paraíso de compras donde usted puede comprar cualquier cosa que desee. Hay centros comerciales, boutiques, mercados, mercados callejeros donde usted puede comprar decoración para el hogar, ropa, accesorios, alimentos, artesanías y mucho más. También usted puede comprar productos de artesanos locales y apreciar sus obras de arte. La experiencia de compra es divertida. Usted debe aprender habilidades de negociación para encontrar el mejor producto que está buscando. Cada estado tiene numerosos mercados de compras y también usted puede comprar productos tradicionales de rajasthani. Ir de compras es la mejor parte durante cualquier día festivo y usted debe comprar regalos para inmortalizar sus vacaciones y guardar esos regalos como recuerdo.

Esta lista nunca terminará porque hay muchas más razones para visitar India. Confía en mí, India es un país que vale la pena visitar y nunca olvidará su viaje a la India. Mi primer viaje a la India fue cuando tenía 11 años, ahora soy casi dos décadas mayor y todavía visito este hermoso país del sur de Asia cada año alternativo para explorar las partes inexploradas de la India.

Póngase en contacto con nosotros