Joyas Ocultas de la Ciudad Azul - Jodhpur

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Joyas Ocultas de la Ciudad Azul - Jodhpur

Cada vez que alguien viaja a una nueva ciudad, se asegura de explorar todas las atracciones turísticas famosas de esa ciudad en particular para conocer su cultura, gente, tradiciones, las mejores cocinas para probar, lugares para comprar y un sinfín de cosas, pero en mi opinión, una persona se está perdiendo muchas cosas interesantes si no visita las joyas escondidas y los lugares menos explorados porque esos lugares son bastante diferentes y se asegura de ofrecer a los viajeros experiencias extraordinarias que pueden compartir con sus amigos y familiares.

Si usted ha estado en Jodhpur o usted está planeando su próximo viaje a Jodhpur, este blog es perfecto para usted porque he enumerado algunos lugares inusuales pero geniales para visitar y cosas emocionantes para hacer en Jodhpur que no puede perderse durante sus vacaciones. Estas atracciones ocultas le permitirán conocer los secretos locales de Jodhpur y harán que su viaje sea más agradable.

  • Indiaviajes
  • 07º junio, 2021



kerl Joyas Ocultas de la Ciudad Azul - Jodhpur
1. Bazar de Tripolia:

Usted no puede despedirse de esta hermosa ciudad patrimonial sin disfrutar de las compras. Tripolia Bazar ofrece una gran cantidad de productos geniales como muebles de metal, artesanía de madera, antigüedades, joyas de plata y mucho más que fascina a todos los turistas. Este lugar es realmente interesante de visitar donde usted puede comprar productos a precios razonables en Jodhpur. Entonces, cuando usted esté en Jodhpur, lleve su bolso y salga de compras.

Joyas Ocultas de la Ciudad Azul - Jodhpur
2. Fun And Food Restaurant:

A la mayoría de las personas les gusta visitar restaurantes de cinco estrellas durante sus vacaciones para disfrutar de una comida elegante, pero un verdadero entusiasta debería visitar este restaurante local en Jodhpur para obtener el verdadero sabor y los sabores de la ciudad. Este restaurante tiene algunos platos rajasthani apetitosos como Laal Maas, Dal Bati Churma, dulces, etc. Usted debe tratar a sus seres queridos aquí porque esta joya escondida tiene muchas delicias locales para ofrecer que usted debe probar.

3.Aventuras Aéreas:

Joyas Ocultas de la Ciudad Azul - Jodhpur
Viajar es mucho mejor si usted también tiene algo de aventura. ¿Usted quiere disfrutar de Jodhpur desde una perspectiva diferente? Si es así, diríjase a Aventuras aéreas y obtenga una oportunidad increíble de disfrutar de deportes como el parasailing, el paramotor y el parapente también. Si usted está de vacaciones en Jodhpur con sus amigos, usted debe venir y participar en estas actividades y crear algunos recuerdos divertidos con ellos para apreciarlos para siempre.

Joyas Ocultas de la Ciudad Azul - Jodhpur
4. Disfruta del Tour en bicicleta por la Ciudad Azul :

Explorar Jodhpur en bicicleta en lugar de tomar un autobús o un automóvil le permite experimentar la ciudad en un nivel más cercano mientras usted pasa por las calles y mercados locales, disfruta de la deliciosa comida en los restaurantes locales e incluso interactúa con otras personas. Usted puede administrar su tiempo y también descubrir lugares no tan turísticos en Jodhpur para conocer mejor la vida de la ciudad.

Tómese un breve descanso de su aburrida vida, reserve un vuelo, haga las maletas y visite estos lugares ocultos en Jodhpur para disfrutar de una gran experiencia de viaje con sus seres queridos.

Póngase en contacto con nosotros