Increíbles lugares inexplorados para visitar en Katmandú para una experiencia increíble

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Increíbles lugares inexplorados para visitar en Katmandú para una experiencia increíble

Katmandú es un destino de vacaciones increíble en Nepal para visitar con amigos, familiares y niños, donde la gente puede hacer turismo, disfrutar de deportes de aventura, presenciar actividades religiosas y mucho más que le encantará. La gente puede disfrutar de la cultura y la belleza de Katmandú explorando sus famosas atracciones turísticas, pero para ver la verdadera belleza virgen de Katmandú, usted debe tomar el camino menos transitado y encontrar algunos lugares por descubrir para algunas experiencias poco convencionales durante el viaje. Katmandú tiene varios lugares que aún están vírgenes y no se pueden perder durante sus vacaciones.

  • Indiaviajes
  • 01º junio, 2022



Lago Taudaha



Ubicado en las afueras de Katmandú, el lago Taudaha es un pequeño lago rodeado de vegetación alrededor y los turistas pueden disfrutar de la observación de aves y presenciar la colorida flora. Varios peces se encuentran en el lago, por lo que se puede alimentar a los peces. Una escapada a este lugar es una gran opción porque el ambiente es muy relajante, tranquilo y lo ayudará a rejuvenecer su mente y su cuerpo. Es un gran lugar para pasar un tiempo valioso con familiares y amigos. Camine alrededor del lago para tomar fotografías, ya que tiene un maravilloso telón de fondo. También usted encontrará algunos restaurantes cerca del lago Taudaha donde usted podrá relajarse y disfrutar del almuerzo.

Jardín de los sueños (Garden of Dreams)

Cuando vengas a Katmandú, usted no olvide hacer un recorrido por este jardín histórico neoclásico bellamente diseñado donde usted puede pasear, tomar fotografías y explorar museos, cafés, fuentes, estanques, etc., ubicados dentro del jardín. Jardín de los sueños tiene un ambiente tranquilo lejos del ruido de la ciudad. Si usted visita con sus hijos, entonces usted debe llevarlos a este lugar para que puedan ver diferentes tipos de flores, jugar o disfrutar de un picnic contigo. Museo Narayanhity

Increíbles lugares inexplorados para visitar en Katmandú para una experiencia increíble
Si usted está interesado en conocer la historia de Nepal, usted debe visitar el Museo del Palacio Narayanhiti. Durante el recorrido del museo, usted puede ver las salas reales, conocer la historia del reino real de Nepal y también sobre la masacre real. En general, es un lugar interesante ya que usted puede echar un vistazo a los viejos tiempos y el estilo de vida del rey y la reina.

Monasterio de Kopan

El monasterio de Kopan es un lugar impresionante para explorar en Katmandú. Para obtener las bendiciones del señor y presenciar el gran arte y la arquitectura, usted visite este increíble monasterio budista. Los turistas pueden tener una conversación y aprender sobre el budismo. Si lo desea, también usted puede practicar la meditación en este hermoso y tranquilo lugar. Además, se puede presenciar una puesta de sol fascinante desde el monasterio y pasar una hermosa velada aquí para vivir una experiencia cultural extraordinaria. Entonces, para presenciar la cultura, la historia, el arte y la belleza natural únicos de Katmandú, usted visite estas atracciones turísticas ocultas con sus compañeros de viaje.



Póngase en contacto con nosotros