Impresionantes lagos de la India que le sorprenderán

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Impresionantes lagos de la India que le sorprenderán

India posee numerosos lagos fabulosos que le dejarán boquiabierto con su increíble belleza y alrededores. Algunos lagos son los mejores para disfrutar de un paseo en bote y otros para actividades de aventura, pero cada lago tiene algo nuevo que ofrecer a los viajeros. Imagínese dar un paseo por el lago mientras escucha su música favorita o habla con sus seres queridos y simplemente disfruta de la vida. Es como un sueño perfecto que usted puede hacerse realidad. India tiene lagos maravillosos donde usted puede tener una experiencia extraordinaria. Así que aquí está la lista de los mejores lagos que no usted debe dejar de visitar en la India.

  • Indiaviajes
  • 08º octubre, 2020

Los 5 hermosos lagos de la India que debes explorar: -

Pangong Tso, Ladakh

1. Pangong Tso, Ladakh :



El lago Pangong Tso es el lago más hermoso de la India que le dejará sin aliento. Lo más interesante es que el lago cambia de color durante todo el año o incluso durante el día, a veces es azul, verde y gris también. Y en los inviernos los lagos se congelan y la gente realiza actividades como patinaje sobre hielo y trekking. Mi experiencia fue increíble y sentí que era un sueño y no quería despertar de eso. Me senté en el lago durante horas y tomé espléndidas fotografías del lago. También vi el cambio de color del lago de azul oscuro a claro, lo que fue una experiencia inolvidable para mí. Es un lugar perfecto para los amantes de la aventura y su entorno natural es el mejor para disfrutar de un camping o pasar un momento romántico con su pareja.

Lago Pichola, Udaipur

2.Lago Pichola, Udaipur :


Es un lago artificial y uno de los lagos más grandes de la ciudad. Este lago es un ejemplo perfecto de tranquilidad y belleza. Rodeado por el palacio de la ciudad y las colinas, la vista es un placer para la vista. Aquí se han rodado muchas películas y canciones de Bollywood porque el lago está bendecido con una belleza escénica. Su belleza se puede ver mejor en un paseo en bote, especialmente durante las noches, cuando todo el lugar se ilumina y se ve muy romántico. Venga y tenga momentos de paz con sus amigos y familiares y tenga un descanso refrescante de su ajetreada vida.

Dal Lake, Cachemira


3. Dal Lake, Cachemira :


Se sabe que Cachemira es el paraíso en la tierra, lo cual es realmente cierto y el exquisito encanto del lago Dal es la prueba. Este lago es una de las mejores atracciones de Srinagar, Cachemira. Si desea experimentar su belleza, entonces un paseo en bote Shikara debe estar en su lista. También usted puede alojarse en casas flotantes para tener una experiencia única. Las casas flotantes están bellamente decoradas con alfombras, muebles y candelabros de cachemira. Este lago es muy famoso por un mercado flotante donde los vendedores venden artesanías, azafrán, comestibles, flores, etc. en sus shikaras (botes). Esta experiencia de compra puede ser muy divertida para usted. Los turistas también pueden disfrutar de muchas actividades acuáticas aquí. Hice patinaje sobre hielo en el lago congelado de dal en inviernos y lo pasé muy bien.

Lago Loktak, Manipur

4. Lago Loktak, Manipur :


El lago Loktak es un famoso lago flotante donde usted encontrará Phumdis flotante (Phumdis es como una colección de vegetación, suelo y materia orgánica en varias etapas de descomposición). El lago cumple con los requisitos de riego, agua potable, generación de energía hidroeléctrica y vida silvestre. Cerca del lago, hay un parque flotante que definitivamente debe explorar, donde usted tendrá la oportunidad de ver ciervos bailarines, especies en peligro de extinción, fauna rara y única. El lago es muy diferente y sus vistas cautivadoras atraen a muchos amantes de la naturaleza y fotógrafos durante todo el año para apreciar su belleza natural intacta.

Lago Vembanad, Kerela

5. Lago Vembanad, Kerela:


Se puede acceder a este lago más largo de la India desde Kottayam, Kuttanad y Kochi. Es la fuente de agua dulce de Kerala y también cumple con los requisitos de riego. Quédese en la casa flotante para explorar el agua del lago de la mejor manera posible y tener una experiencia serena. Me gusta mucho la naturaleza y siempre quise quedarme en una casa flotante y mi experiencia fue realmente genial. Usted puede disfrutar de las tranquilas aguas y olvidarse de todas sus preocupaciones por algún tiempo. La casa flotante era muy hermosa y cómoda para quedarse. Me encantó la comida recién hecha y el paseo en barco al atardecer. Las impresionantes vistas le llevarán a un mundo diferente y le pondrán en un estado de ánimo romántico. También usted puede disfrutar de masajes y tratamientos de spa en una casa flotante. Créame, si alguna vez visita este lago, asegúrese de quedarse en una casa flotante para una experiencia memorable. No solo esto, también usted puede disfrutar de la observación de aves aquí en el santuario de aves de Kumarakom, que es realmente emocionante.

Lago Chilika, Odisha

6. Lago Chilika, Odisha :


Es uno de los principales lagos de la India, donde se puede disfrutar de la observación de aves mientras hace turismo. Chilika es uno de los destinos turísticos más famosos de Odisha. El mejor momento para visitar aquí es la temporada de invierno, que es el momento de la llegada de aves como la polla de agua púrpura, el flamenco, el milano brahmínico, el pelícano de pico puntiagudo, el ganso con cabeza de barra, la cigüeña de pico abierto, la avoceta, las gaviotas y el vientre blanco. águilas marinas que se encuentran aquí en grandes poblaciones. Explore pequeñas islas en este lago, como la isla Nalabana, la isla Kalijai y la isla Breakfast. Puede ver aves, delfines y visitar templos en estas islas. Usted tendrá un tiempo agradable aquí porque el lago tiene muchas cosas y actividades interesantes que ofrecer y que usted puede disfrutar. Creo que el ambiente de este lugar es increíble y alegre, lo que lo convierte en una escapada perfecta.

Estos son los lagos más famosos de la India que usted debe visitar y pasar algunos de los mejores momentos de su vida en la India que nunca olvidará.

Póngase en contacto con nosotros