Importantes ciudades para visitar en Sri Lanka

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Importantes ciudades para visitar en Sri Lanka

Sri Lanka es un país insular frente a la costa sureste de la India en el Océano Índico. Aproximadamente 20 millones de habitantes están presentes en este país. Los recursos naturales abundan en la isla, lo que respalda una economía vibrante que depende de la agricultura, la pesca, la minería, el turismo y la manufactura. A través de este blog, le daré información sobre las ciudades que usted debe visitar en Sri Lanka.

  • Indiaviajes
  • 17º junio, 2021



Importantes ciudades para visitar en Sri Lanka
1. Kandy:

Kandy, ampliamente considerado como el centro cultural del país, es un hermoso lugar para visitar. El Orfanato de Elefantes de Pinnawala y el Templo de la Reliquia del Diente Sagrado son dos de las atracciones más famosas de la ciudad. El Festival Esala Perahera es una visita obligada si pasa su tiempo en Kandy en julio o agosto.

Importantes ciudades para visitar en Sri Lanka
2. Colombo:

Colombo, la capital del país, es una hermosa ciudad con un clima tropical que recibe a los visitantes durante todo el año. El Museo del Período Holandés y el Museo de Historia Natural serían oportunidades interesantes y enriquecedoras para los amantes de la historia. También usted debe pasar por Turtle Conservation Villa para aprender más sobre la importancia de salvar a estas hermosas criaturas marinas. La ciudad tiene una diversa variedad de estilos arquitectónicos. Entre ellos, el templo hindú de Murugan se considera uno de los principales.

3. Sigiriya:

Importantes ciudades para visitar en Sri Lanka
Sigiriya, una antigua fortaleza con vistas a frondosos bosques, se encuentra en el distrito central de Matale. El nombre 'Lion Rock' proviene de las gigantescas patas de león esculpidas que reciben a los visitantes en la entrada. Una visita a este lugar le permitirá ver la fortaleza Sigiriya de 1600 años del rey Kasyapa. Anteriormente fue la residencia privada del rey Kasyapa y ahora es uno de los destinos turísticos más populares de Sri Lanka. Si usted está interesado en sitios antiguos, será un gran destino turístico para usted en Sri Lanka.

Importantes ciudades para visitar en Sri Lanka
4. Nuwara Eliya:

No es de extrañar que Nuwara Eliya se haya ganado el apodo de "Pequeña Inglaterra" debido a sus cuidados jardines, su arquitectura de la época colonial y su temperatura suave. El cuadro se completa con impecables campos de golf y una hermosa oficina de correos. Nuwara Eliya es un lugar fascinante para visitar debido a su apariencia y sensación distintas; la región circundante alberga algunas montañas y cascadas espectaculares.
Importantes ciudades para visitar en Sri Lanka
5. Galle:

Galle está llena de historia y es una de las ciudades más magníficas del país, con hermosas mezquitas e iglesias ubicadas entre exquisitas villas de la época colonial, excelentes museos y un fuerte en ruinas. Galle, la quinta ciudad más grande de Sri Lanka, está llena de templos, hermosas catedrales y una belleza increíble. Intenta visitar el templo de Seenigama. También usted visite el faro de Galle, que se encuentra dentro de los muros del antiguo Fuerte de Galle, un sitio que ofrece impresionantes vistas de este santuario tropical.

Póngase en contacto con nosotros