Hotel The Park, Nueva Delhi

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Hotel The Park, Nueva Delhi

El Hotel The Park es una propiedad de lujo de 5 estrellas ubicada en el centro de Delhi. Encontrar una buena ubicación también es muy importante que uno debe recordar antes de elegir un hotel. Connaught Place, Nueva Delhi es una excelente ubicación, ya que usted puede ir de compras, disfrutar de una buena comida y realizar muchas actividades interesantes allí. La estación de metro está a solo 5 minutos, el aeropuerto internacional Indira Gandhi está a unos 25 minutos y la estación de tren de Nueva Delhi también está a solo 15 minutos del hotel. <
br>
La mejor parte es que muchas atracciones famosas de Delhi como Gurudwara Bangla Sahib, Mercado Janpath, Jantar Mantar están a poca distancia del hotel. Ya sea que venga a hospedarse en el hotel solo, con amigos o en familia, tenga la seguridad de que lo pasará en grande porque la comodidad y el lujo de esta encantadora propiedad lo rejuvenecerá por completo.

  • Indiaviajes
  • 15º Diciembre, 2020
Hotel The Park, Nueva Delhi

Descripción del hotel: -

El hotel Park es un hotel de clase ejecutiva premium que ofrece interiores y exteriores elegantes y con clase. Este gran hotel tiene una piscina bien mantenida, una terraza, una sala de conferencias muy bien equipada, restaurantes de cocina variada, un gimnasio y otras instalaciones para mimar a los huéspedes. Todas las 220 habitaciones, incluidas las suites, son muy elegantes y cómodas, con una gran vista exterior. Todas las habitaciones parecen obras de arte que están bellamente decoradas y tienen un ambiente tranquilo. Todas las categorías de habitaciones están equipadas con comodidades modernas como TV, aire acondicionado, caja de seguridad, refrigerador privado y tetera / cafetera, etc. El servicio médico de guardia también está disponible aquí en caso de emergencia.

El Hotel Park también es conocido por organizar bodas grandiosas, fiestas, recepciones y otros asuntos sociales. Las instalaciones de spa también están disponibles en el hotel. Venga y relájese en el Aura Spa, que ofrece una variedad de mensajes especiales. Las clases de yoga, un gimnasio y un salón de belleza están disponibles para los huéspedes dentro de las instalaciones del hotel para una experiencia maravillosa y una estancia cómoda.

El Hotel Park tiene un estándar muy alto y ofrece una cocina deliciosa, cócteles y entretenimiento. MIST es un restaurante en el que se puede cenar todo el día dentro del hotel y ofrece una variedad de cocina mediterránea y asiática. Otro restaurante es AQUA SUMMERS con una experiencia junto a la piscina, música, juegos y entretenimiento en vivo. Usted puede relajarse bajo el sol y saborear algunos platos deliciosos. El Restaurante FIRE es un restaurante orgánico que le invita a probar su comida auténtica y orgánica. Además, AGNI es un salón y bar que tiene un ambiente acogedor y es popular por su vida nocturna. Cada restaurante es único y ofrece comida y servicios de la mejor calidad.

Se tomaron medidas de seguridad: -

Según el hotel, la seguridad de los huéspedes es su máxima prioridad durante la Covid-19. Se siguen debidamente todas las indicaciones dadas por el Ministerio de Salud y Bienestar Familiar. Se lanzan muchos programas de higiene y desinfección en el hotel para brindar a sus huéspedes seguridad, higiene, lujo y comodidad todos juntos. Se sigue el distanciamiento social activo, la desinfección adecuada y controles de temperatura.

Mi experiencia:-

Mi experiencia de alojarme en este hotel fue en general realmente buena. El personal fue muy profesional, cooperativo y brindó muy buenos servicios. Me encantó la zona principal de recepción del hotel. Fue diseñado asombrosamente y muy bien mantenido. Reservé una habitación premium de lujo y disfruté mi estadía al máximo. El interior de la habitación era llamativo y la habitación también tenía una gran vista exterior de Jantar Mantar. Asistí a una fiesta en el salón AGNI con mis amigos. Debo decir que me impresionó el servicio y la hospitalidad. Seguramente volvería allí de nuevo. También usted debe alojarse en el Hotel Park si usted está buscando un buen hotel de lujo en Delhi con una ubicación conveniente.

Póngase en contacto con nosotros