Hotel Crowne Plaza, Rohini

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Hotel Crowne Plaza, Rohini

Ubicado en una ubicación perfecta, el Hotel Crowne Plaza, Rohini es uno de los mejores hoteles para alojarse en Delhi para unas vacaciones inolvidables con amigos y familiares. Muchos sitios de entretenimiento como isla de aventuras, Cinépolis, Centro Comercial Unity One están a solo unos minutos del hotel. Las opciones de transporte y compras también están fácilmente disponibles cerca del hotel.

Este hotel de 5 estrellas le brindará la esencia del lujo con su diseño moderno y contemporáneo, lujosas habitaciones, elegantes restaurantes y muchas más instalaciones. Ya sean celebraciones, alojamiento o negocios, este lugar agrega mucho encanto a todo. Con una arquitectura alucinante, espacios junto a la piscina, una decoración exuberante, uno puede disfrutar de una estadía elegante en este hotel.

  • Indiaviajes
  • 25º Diciembre, 2020

Acerca del hotel: -

Sienta la riqueza y la elegancia de este lugar donde será recibido con placer y comodidad. Le va a encantar la experiencia de la hospitalidad aquí y las experiencias de la estancia le sorprenderán. Usted obtendrá muchas categorías de habitaciones para elegir (Habitación Estándar, Habitación de Lujo, Suite de Lujo y Habitación Ejecutiva). Todas las habitaciones están bien decoradas y tienen un atractivo estético junto con todas las comodidades modernas y servicios superiores que se ofrecen a cada huésped. Usted puede disfrutar de unas maravillosas vistas de la ciudad desde su habitación y cada habitación de este elegante hotel cuenta con sus beneficios exclusivos.

2. Instalaciones:

Además, el hotel ofrece instalaciones de primer nivel que mejorarán la experiencia de su estancia. Usted puede aprovechar las instalaciones como piscina al aire libre, gimnasio, servicio de spa, cuidado de niños en la habitación, wifi y estacionamiento gratuitos, sala de conferencias, restaurantes, bar y más. Para saciar su paladar, se puede probar una variedad de opciones de comida durante todo el día en el restaurante Mosaic, que es un impresionante restaurante de cocina variada con un ambiente muy informal. Si usted desea probar la cocina india, diríjase al restaurante Arte de Especias (Spice Art), que solo sirve almuerzos y cenas. Obtendrá muchas opciones de kebabs, postres, curry, etc. Si usted está de humor para probar vinos de clase mundial, visite Connexions Lounge and Bar.

3. Medidas de seguridad:

El hotel ha tomado muchas medidas para luchar con el Covid-19 y apoya una estadía segura y cómoda. Los procedimientos de seguridad y limpieza se siguen con regularidad. El hotel mejora la experiencia del huésped al brindarle limpieza y seguridad durante toda la estadía.

4. Mi experiencia:

Fui con mi familia a unas vacaciones en casa para celebrar mi cumpleaños. El personal fue muy útil y todas las medidas de seguridad se siguieron correctamente. No tuvimos ningún problema y disfrutamos de nuestra estancia al máximo. La hospitalidad superó mis expectativas. La propiedad es grandiosa y muy bien diseñada. Nuestras habitaciones eran espaciosas y el menú era excelente. Todos los platos eran deliciosos y había muchas opciones de comida, lo cual fue genial. Mis padres también disfrutaron de la sesión de spa. Se pueden hacer tantas cosas en un solo lugar. Durante nuestra cena, el personal del hotel preparó un pastel de cumpleaños para mí y me sentí muy especial. En general, me encantó el aura del hotel e hice dulces recuerdos con mi familia durante la estancia. Recomiendo encarecidamente a todos que se alojen en este lujoso hotel en Delhi porque vale la pena el dinero.

Póngase en contacto con nosotros