Hotel Anuraga Palace, Ranthambore

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Hotel Anuraga Palace, Ranthambore

Ranthambore es famoso entre las personas que aman la vida salvaje. Los viajeros prefieren visitar este lugar para ver a los tigres en el famoso parque nacional Ranthambore. Después de una visita aventurera al parque nacional de Ranthambore, uno quiere relajarse y pasar un rato tranquilo en su hotel. Así que lo más importante a elegir durante su viaje es su hotel donde usted quiere alojarse. Cuando tuve la oportunidad de visitar Ranthambore, navegué mucho en Internet y después de tantas opciones, seleccioné un hotel llamado Anuraga Palace. Lea mi blog si usted desea conocer una opinión honesta sobre este hotel. estadía elegante en este hotel.

  • Indiaviajes
  • 30º Diciembre, 2020

Seleccione este lugar si usted desea que sus vacaciones sean más especiales y románticas. El palacio de Anuraga es un buen lugar para alojarse en Ranthambore. Es un buen hotel de 4 estrellas ubicado en Ranthambore que le ofrece todas las comodidades de lujo. Este hotel cuenta con una amplia variedad de servicios como alojamiento, piscina, wifi gratuito e ilimitado, acceso al spa y también acceso al bar.

La arquitectura aquí es muy atractiva. Hay un patio con una fuente. También se ofrece servicio de jardinería donde usted podrá disfrutar del clima de la ciudad mientras toma té o café.

El personal del hotel es excelente. Cada uno de ellos tiene una sonrisa en su rostro todo el tiempo y todos son invitados, ya sea senior o junior. También le preguntan por su comodidad en el hotel y tratan de mejorar ese nivel de comodidad con sus excelentes servicios.

Hay diferentes categorías como habitaciones de lujo, habitaciones premier, suites temáticas, suites junior. Cada habitación cuenta con modernas comodidades e instalaciones. Estas instalaciones incluyen aire acondicionado, tetera / cafetera y muchas más.

También hay un comedor en la azotea de este hotel. Si uno quiere, puede cenar bajo un dosel pintado en la azotea. También usted puede elegir su comida según sus preferencias. Todas las comidas no se cocinan en la azotea, por lo que tienen un arreglo de microondas. Entonces, si su comida se enfría, no debe preocuparse, ya que pueden recalentarla nuevamente.

Relájase disfrutando de la piscina. Este lujoso hotel también tiene una instalación de spa - "Spa Serenity". Después de un viaje aventurero al Parque Nacional Ranthambore, relájese en "Serenity". Le brinda una de las mejores experiencias de relajación y también cuenta con una amplia variedad de tratamientos.

· Por la noche, habrá un espectáculo de magia que usted podrá disfrutar. Ser testigo de los increíbles trucos de magia es una experiencia increíble e inolvidable.

Durante mi viaje a Ranthambore, tuve la oportunidad de quedarme en Anuraga Palace, Ranthambore. Me lo pasé de maravilla en este hotel ya que el personal era muy servicial y educado con todos nosotros. La suave música de fondo le brinda una experiencia de tranquilidad. También recomiendo este hotel a mis amigos, familiares e incluso conocidos. Si vuelvo a elegir esta ciudad, mi preferencia será el Hotel Anuraga Palace.

Póngase en contacto con nosotros