Hermosos Valles de Cachemira

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip

Cachemira es el estado del norte de la India. Cuando hablamos de vacaciones, hermosos paisajes, viajes, el primer lugar que viene a la mente de todos es Cachemira. Las palabras se acortan para explicar la belleza de Cachemira.

El hermoso estado de Cachemira también se conoce como el "Cielo en la Tierra" de Asia. La belleza de este lugar atrae a personas de todo el mundo. Esta parte de la India es rica en hermosos paisajes, montañas gigantes, hermosos árboles.

Si usted es un amante de la aventura, estoy seguro de que le enamorará de este lugar. Cachemira también es famosa por sus hermosos y sorprendentes valles. Aquí en este blog, analicemos información sobre algunos hermosos valles de Cachemira. Así que átase los cordones de los zapatos y prepárese para perder en este hermoso lugar de la India.

  • Indiaviajes
  • 19º setiembre, 2020
Valle de Dha Hanu

Valle de Dha Hanu:



Este valle es conocido como la tierra de los arios. Demuestra una amplia diversidad cultural y naturaleza en su ambiente. Dha y Hanu son dos pueblos. Ambos están situados en el valle de Dhahanu en Ladakh. Es uno de los mejores valles para pasar un momento tranquilo con sus seres queridos y cerrados.

Valle de Gulmarg

Valle de Gulmarg:


La belleza de Gulmarg lo convierte en una de las estaciones de montaña más famosas de la India. Atrae a personas de todo el mundo. Como un famoso destino turístico, ofrece una amplia variedad de turismo, aventura y relajación. Este fabuloso destino turístico en el valle de Cachemira es un lugar perfecto para los amantes de la familia, la luna de miel y los deportes de aventura en la nieve.

Valle de Betaab


Valle de Betaab:


Este valle está rodeado de abundante Groenlandia, lo que lo convierte en un lugar perfecto para cualquier película de Bollywood. El nombre de este valle proviene de la película Betaab. Este valle también está en camino al famoso santuario de la cueva sagrada de Amarnath. Este valle es uno de los mejores lugares turísticos locales en Pahalgam.

Valle de Suru

Valle de Suru:


Suru Valley es considerado uno de los valles más bellos de la región de Ladakh. Este valle está rodeado junto con la cordillera de los Himalayas. Usted puede disfrutar de un momento tranquilo aquí. El río Suru flotante hace de este lugar un lugar de visita obligada.

Valle de Kishtwar

Valle de Kishtwar:


Este valle está rodeado de altas montañas y densos bosques de árboles de pinos y de cedros. Si usted es un amante de la naturaleza, entonces este valle es un lugar perfecto para usted. Sarthal Yatra y Machail Yatra son las dos peregrinaciones que comienzan desde aquí.

Aquí hay algunos valles de Cachemira que usted puede visitar mientras viaja a la India.

Póngase en contacto con nosotros