Hermosas Iglesias de la India

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip

En India, el cristianismo es seguido por muchas personas. Esta religión tiene ricas culturas y tradiciones. La iglesia es un lugar de culto para todos y ahora también se ha convertido en una atracción turística popular en la India. Entonces, echemos un vistazo a las iglesias más bellas de la India donde usted debe visitar.

  • Indiaviajes
  • 17º setiembre, 2020

Los 5 principales deben visitar iglesias en India: -

Los 5 principales deben visitar iglesias en India

Basílica de Bom Jesus, Goa



Esta iglesia en Viejo Goa tiene una gran cultura e historia que la convierte en una de las iglesias más famosas de la India. Ahora está en la lista de sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Fue construido en 1954 y contiene los restos momificados de San Francisco Javier. Siento que usted se puede ver la destacada arquitectura portuguesa tanto en el exterior como en el interior de la Iglesia.

En el interior, hay pisos de mármol con piedras preciosas que vale la pena apreciar. Había murales y también una imagen de la trinidad de Holi, que también se considera un símbolo muy sagrado. También tiene un museo que es un lugar perfecto para todos los amantes del museo de arte. Miles de personas vienen aquí para la iluminación espiritual.

Basílica de Santa Cruz, Cochin

Basílica de Santa Cruz, Cochin :


Es una hermosa iglesia catedral construida por el portugués. Es único y conocido como un hito histórico importante en Kerala. Es una visita obligada para las personas que buscan placer histórico y arquitectónico en sus vacaciones. Su arquitectura gótica es una fiesta para los ojos.

En la Iglesia, usted puede ver impresionantes pinturas en lienzo y el latar está especialmente pintado a mano por un pintor italiano que muestra las escenas del "Vía Crucis" de Cristo. Los paneles de madera están hechos a mano y son muy atractivos, junto con las vidrieras. Esta iglesia ha estado en Cochin por más de cinco siglos. Por lo tanto, es una de las iglesias más antiguas de la India.

Iglesia Medak, Telangana


Iglesia Medak, Telangana :


Realizada en estilo gótico renacentista, la catedral es la más bella, con una arquitectura sorprendente e interiores maravillosos. Es un lugar sagrado con gran significado histórico. Lo más destacado de esta iglesia son los enormes pilares y mosaicos de seis colores diferentes que fueron importados de Gran Bretaña en ese momento. Su techo también está hecho a prueba de sonido.

Los turistas mantienen esto entre los principales lugares de visita obligada cuando visitan Telangana. Esta catedral es una vista maravillosa y debe visitarla aquí para verla y experimentarla usted mismo. Hay algo único y emocionante en esta iglesia que la convierte en mi destino favorito.

Catedral de San Pablo, Kolkata

Catedral de San Pablo, Kolkata :


Kolkata es una ciudad de alegría, por lo que también usted sentirá alegría y felicidad al visitar esta catedral. Tiene un exterior blanco y vidrieras que se ven perfectas cuando los rayos del sol les llegan. Se asemeja a la arquitectura y los diseños de estilo europeo. También hay un jardín bien cuidado que se decora por completo en la época de Christmas. Según yo, el momento más ideal para visitar esta iglesia es durante los días de Navidad, cuando toda la iglesia está decorada y el jardín también está lleno de luces. Todas las festividades tienen lugar y todos disfrutan del festival con entusiasmo y diversión.

Fui a esta iglesia en la víspera de Navidad y estaba muy llena. La gente estaba haciendo cola tratando de ver la misa de medianoche que es bastante famosa allí. Recomendaría a todos que visiten esta iglesia mientras exploran Kolkata.

Iglesia de Cristo, Shimla

Iglesia de Cristo, Shimla :


La iglesia de Cristo es la segunda iglesia más antigua del Norte de la India, lo que refleja la belleza de la era británica en la India. Es un edificio de color amarillo que es un lugar turístico muy popular en Shimla. Las vidrieras son excepcionales y parecen más hermosas por la noche. Estas ventanas representan las diversas virtudes del cristianismo. También hay una gran biblioteca al lado de la iglesia y tiene una gran colección de libros y escrituras antiguas. Toda el área alrededor de la iglesia se ve elegante y mágica por la noche. Si usted quiere pasar un rato tranquilo, haz una visita aquí.

India ha sido bendecida con muchas iglesias y catedrales. Asegúrese de explorar estas iglesias en su viaje a la India y tenga la maravillosa experiencia.

Póngase en contacto con nosotros